El foro dedicado a Harry y Ginny. |
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad. Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras. A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.
El staff
|
FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| ¡Confirmado! Primer trailer oficial de HP7 Parte 1 será lanzado el 22 de septiembre! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: ¡Confirmado! Primer trailer oficial de HP7 Parte 1 será lanzado el 22 de septiembre! Miér Sep 08, 2010 11:14 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :¡Confirmado! Primer trailer oficial de HP7 Parte 1 será lanzado el 22 de septiembre! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La fecha de lanzamiento del trailer oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 se darán a conocer pronto y la liberación del trailer en Internet debería suceder dentro de las dos últimas semanas de septiembre, de acuerdo con la información proporcionada por Warner Bros.. Internacional Univers Harry Potter sitio en francés. Fuente: Oclumencia Actualización 16, septiembreWarner Bros. De Francia ha confirmado en el sitio Univers Harry Potter que el primer trailer oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 será lanzado el 22 de septiembre, es decir el próximo miércoles. Warner Bros.. International Pictures debe hacer un anuncio oficial en las próximas horas con el horario en el que estará disponible en Internet. El tan esperado trailer tendrá 2 minutos y 15 segundos de duración. Recordemos que la primera parte de Reliquias de la Muerte llega a los cines el 19 de noviembre de este año.
Última edición por sandra el Jue Sep 16, 2010 3:00 pm, editado 1 vez |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
uudrakgvens
Cantidad de envíos : 335 Edad : 31 Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya. Reputación : 10 Puntos : 112963 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: ¡Confirmado! Primer trailer oficial de HP7 Parte 1 será lanzado el 22 de septiembre! Jue Sep 16, 2010 12:41 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)pues ya estamos en las dos ultimas semanas de septiembre |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¡Confirmado! Primer trailer oficial de HP7 Parte 1 será lanzado el 22 de septiembre! Jue Sep 16, 2010 3:03 pm | |
| chicas ya la Warner lo confirmó el trailer no será el 20 si no el miércoles 22 (leer el 1º mensaje) |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¡Confirmado! Primer trailer oficial de HP7 Parte 1 será lanzado el 22 de septiembre! Jue Sep 16, 2010 3:40 pm | |
| Que importa si lo cambian en dos días, ya queda menos (: SON SOLO DOS DIAS MAS!! que por suerte si sabre esperar con buen gusto con tal de ver el trailer !!!
SOLO 6 DÍAS!!
|
| | | Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: ¡Confirmado! Primer trailer oficial de HP7 Parte 1 será lanzado el 22 de septiembre! Jue Sep 16, 2010 4:36 pm | |
| Un Miércolees!!! falta tan poquiitoo! aunque pensabamos que era el 20! no creo que nos mate esperar dos dias más!! ^^ |
| | | Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113038 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¡Confirmado! Primer trailer oficial de HP7 Parte 1 será lanzado el 22 de septiembre! Jue Sep 16, 2010 6:27 pm | |
| o_O justo ese dia voy a estar todo el dia en la U..... Dx y tengo como 3 practicas esa semana uff |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¡Confirmado! Primer trailer oficial de HP7 Parte 1 será lanzado el 22 de septiembre! Jue Sep 16, 2010 9:10 pm | |
| Pero tienes qe pensar en la recompensa que te esperara al llegar a casa... Un hermoso video de un adelanto de Harry Potter!!! sera genial (: así trabajaras con alegria todo el dia!
|
| | | Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: ¡Confirmado! Primer trailer oficial de HP7 Parte 1 será lanzado el 22 de septiembre! Jue Sep 16, 2010 9:41 pm | |
| Justo es el cumpleaños de mi mamá ¿qué mejor regalo para ella? Lástima que yo no estaré en mi casa y puede que ni siquiera tenga un pc cerca, ya que me voy de vacaciones!! pero me iré a un ciber o algo con la excusa de saludar a mi mamá Bueno ya no queda nada para el miércoles!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Confirmado! Primer trailer oficial de HP7 Parte 1 será lanzado el 22 de septiembre! | |
| |
| | | | ¡Confirmado! Primer trailer oficial de HP7 Parte 1 será lanzado el 22 de septiembre! | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|