Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
La editorial Harpers Collins ha enviado a SnitchSeeker una vista previa del próximo libro Harry Potter Film Wizardry , de Brian Sibley. El libro de características nunca antes vistas, contiene fotos de las ocho películas de Harry Potter, entre ellas varias fotografías promocionales de Las Reliquias de la Muerte, así como nuevas entrevistas a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, y los cineastas. El videoclip en que se muestra parte de la producción puede ser visto a continuación, y en él se pueden ver nuevas imágenes promocionales de Harry, Ron, Hermione, Scrimgeour y Xenophilius Lovegood.
El libro Harry Potter Film Wizardry, saldrá a la venta el 19 de octubre, y se puede pre-ordenar en Amazon.com y Amazon.co.uk
Actualización, 05 Octubre
Hoy se han mostrado nuevas imágenes de este libro de 150 páginas, y con algunos adelantos de lo que será la próxima película ya que se puede observar por ejemplo al sr. Weasley junto a Bill y Fleur (al parecer detrás de cámaras) y entre las vistas de la Madriguera un lienzo en la sala con los nombres de los novios.
Última edición por Sandra el Mar Oct 05, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Actualizado, Videoclip del libro "Harry Potter Film Wizardry" y nuevas imágenes Miér Sep 15, 2010 3:30 am
¡Ese libro tiene que estar genial! Aunque ya estoy un poco harta de las imágenes, ¡quiero vídeos! Y siempre salen imágenes de lo mismo: que si la casa de los Lovegood, que si el trío en el bosque... en fin, supongo que el trailer ya lo veremos el lunes :
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Actualizado, Videoclip del libro "Harry Potter Film Wizardry" y nuevas imágenes Miér Sep 15, 2010 7:53 am
¡Oh se ve super Genial el libro! yo lo quiero
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Actualizado, Videoclip del libro "Harry Potter Film Wizardry" y nuevas imágenes Mar Oct 05, 2010 10:00 pm
Actualizado con nuevas imágenes en el primer mensaje.
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Actualizado, Videoclip del libro "Harry Potter Film Wizardry" y nuevas imágenes Mar Oct 05, 2010 10:16 pm
No había visto este tema antes, se me debió haber pasado!!
Me encantó la sonrisa de Bonnie, en dónde sale su ficha o algo así, dónde se alcanza a ver que dice la Cámara secreta.
La Madriguera al parecer será totalmente reconstruida, bueno por algo son magos, igual que la casa de Hagrid, lo más seguro es que estará completamente construida.
Dónde sale lo de Bill y Fleur, es la misma parte dónde es el posible beso entre Harry y Ginny en la primera parte
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Actualizado, Videoclip del libro "Harry Potter Film Wizardry" y nuevas imágenes Mar Oct 05, 2010 10:33 pm
Me encantó este libro y lo quiero yaaaaa....porque si!!! jajajajaja Me imagino que será genial y una pieza infaltable en la biblioteca de cualquier pottérrico... Lo compraré!
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Actualizado, Videoclip del libro "Harry Potter Film Wizardry" y nuevas imágenes Miér Oct 06, 2010 9:38 am
Qué guapo sale Bill o_O O es que justo lo tomaron por el buen angulo, aunque salga riendose xD jajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Actualizado, Videoclip del libro "Harry Potter Film Wizardry" y nuevas imágenes
Actualizado, Videoclip del libro "Harry Potter Film Wizardry" y nuevas imágenes