FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Imágenes en los Calendarios Oficiales de ‘Harry Potter’ para 2011 (1ª Parte) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Imágenes en los Calendarios Oficiales de ‘Harry Potter’ para 2011 (1ª Parte) Dom Sep 19, 2010 1:31 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Imágenes en los Calendarios Oficiales de ‘Harry Potter’ para 2011 (1ª Parte) Aqui teneis las del Calendario Oficial de Harry Potter para el 2011, de los cuales se añaden imágenes de Las Reliquias de la Muerte, una de ellas en la que vemos a Hermione en su habitación, en la casa de sus padres, como portada, tambien vemos a Ron siendo atrapado por los Carroñeros entre otras muchas más. Fuente bloghogwarts Actualización 23, septiembreDespués de que el día de ayer se diera a conocer el nuevo Trailer oficial de la primera parte de Las Reliquias de la muerte, el día de hoy se han publicado nuevas fotografías del calendario de HP, y corresponden a imágenes que no vimos en el trailer. Ron atrapado por los carroñeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lupin y Tonks al parecer luego de la escena de los 7 Potter, cuando ella lllega a la Madriguera (si se fijan Lupin tiene sangre en su mano) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Xenophilius Lovegood quien al parecer tiene en su mano el collar con el simbolo de Las Reliquias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luna con su padre en la boda de Bill [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ojoloco con la poción multijugos de Harry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los gemelos bebiendo la poción antes de convertirse en Harry, a un lado se ve Mundungus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ginny el día de la boda de su hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ginny y su mamá esperando la llegada de sus familiares después de los 7 Potter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ginny y Ron conversando durante la fiesta de la boda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Actualización 25, septiembre |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Imágenes en los Calendarios Oficiales de ‘Harry Potter’ para 2011 (1ª Parte) Lun Sep 27, 2010 9:33 pm | |
| - Citación :
- Adoro el vestido de Ginny, a Bonnie le queda mucho mejor que a esa modelo!!!
Qué modelo???? Hay una foto de Emma que me gustó mucho, pero es porque parece más una foto de revista que de la película jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como ahora trabajo en editorial colapso cuando veo fotos tipo "moda" jajajajaj Sobre la chaqueta de Ginny, no sé... no me parece una chaqueta, me parece más bien un tipo de chaleco, de esos formales para fiesta. Habrá que aguantarse hasta noviembre nomá jajajaja Que ansias!! |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Imágenes en los Calendarios Oficiales de ‘Harry Potter’ para 2011 (1ª Parte) Lun Sep 27, 2010 10:38 pm | |
| Sí es Ginny..... jajajajaj vamos a Bonnie la veo a millas de distancia...y la rfeconozco....pero como dicen habrá que esperar a ver por qué tiene ese abrigo, en todo caso se ve hermosa.... me encantaron todas las fotos.... Creo que el que baila con Hermy es Victor, recordemos que él estará en la fiesta y por la "patilla" (No sé cómo le dirán en otros países al cabello que está al lado de las orejas XDjajajaj) se parece mucho al corte de cabello de Krum.... |
| | | Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Imágenes en los Calendarios Oficiales de ‘Harry Potter’ para 2011 (1ª Parte) Miér Sep 29, 2010 11:51 am | |
| No había visto las imágenes del calendario, están hermosas todas... el vestido de Bonnie está precioso, me gustó mucho!!
Con lo de la escena en donde se ve Ginny con un abrigo, no sé si será un abrigo, de todas formas no es el de Harry porque después él cuando aparece en Londres Muggle lo lleva puesto,
Lo de la flor, también pienso que es lindo soñar y me haría mucha ilusión que así fuese!!! |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Imágenes en los Calendarios Oficiales de ‘Harry Potter’ para 2011 (1ª Parte) Miér Sep 29, 2010 2:00 pm | |
| - Citación :
- Con lo de la escena en donde se ve Ginny con un abrigo, no sé si será un abrigo, de todas formas no es el de Harry porque después él cuando aparece en Londres Muggle lo lleva puesto,
Si, pero en la escena del ataque de mortífagos a la boda, cuando Harry intenta ir detrás de Ginny pero Lupin lo detiene (como se puede observar en mi firma), Ginny ya no lleva esa chaqueta. A lo mejor hay alguna escenita Harry/Ginny antes de que los mortífagos ataquen... Me da la sensación de que en la boda van a haber muchas escenas romanticonas... |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Imágenes en los Calendarios Oficiales de ‘Harry Potter’ para 2011 (1ª Parte) Miér Sep 29, 2010 2:29 pm | |
| - Citación :
- Con lo de la escena en donde se ve Ginny con un abrigo, no sé si será un abrigo, de todas formas no es el de Harry porque después él cuando aparece en Londres Muggle lo lleva puesto,
Primero debemos recordar de que todo lo que comentamos aquí son solo conjeturas, nada absoluto ya que opinamos de lo poco que hemos visto...por lo tanto me atrevería a decir que nada es imposible, si en un momento vemos a alguien que lleva un abrigo o lo que sea y en el otro no lo lleva no quiere decir que eso no ocurrirá, en una película ocurren muchas cosas, y es imposible que por ahora nos muestren detalle por detalle (como por ejemplo en que momento se lo puso y cuando se lo sacó). Los adelantos o fotografías que hemos visto hasta ahora son como una especie de rompecabezas por lo tanto no sabemos en donde irá. No sé si me entienden... |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Imágenes en los Calendarios Oficiales de ‘Harry Potter’ para 2011 (1ª Parte) Miér Sep 29, 2010 6:26 pm | |
| insisto no creo que se ginny es que se ve muy rara...y la calidad de la imagen no me convense... en la imagen que subiste lu quien esta al lado de ginny tampoco pareciera ron??? sera que son sus dobles y el erro se ve alli...aunque en esa escena no hay riesgo o si??' ya me enchibole [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]o sera que el que esta a su lado es barny weasley simepre si saldra...o bill...yaiii enredo pelicula ya la quiero ver |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Imágenes en los Calendarios Oficiales de ‘Harry Potter’ para 2011 (1ª Parte) Miér Sep 29, 2010 6:54 pm | |
| Yo iguaaaaaaaal!!! Que llegue luego noviembre no maaa! y ahora que lo pienso, talves sean los dobles y fue un error que se comete en cualquier pelicula
|
| | | Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Imágenes en los Calendarios Oficiales de ‘Harry Potter’ para 2011 (1ª Parte) Miér Sep 29, 2010 7:15 pm | |
| - Citación :
- Los adelantos o fotografías que hemos visto hasta ahora son como una especie de rompecabezas por lo tanto no sabemos en donde irá.
Me encanta romperme la cabeza haciendo suposiciones, no quiero pensar en que no abran más películas después de la del próximo año - Citación :
- quien esta al lado de ginny tampoco pareciera ron???
- Citación :
- o sera que el que esta a su lado es barny weasley simepre si saldra...o bill...yaiii enredo pelicula ya la quiero ver
A mi tampoco me convence con eso de que sea Ron y creo que se parece mucho a el doble de Ron, puede que sólo haya sido un error en la publicación de la imagen y no alcanzaron a editarla bien. Dijeron que Barney Weasley no saldría y por lo que hemos visto estos rumores son ciertos ya que no se ve en ningún lado y no creo que sea él el que está junto a Ginny!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes en los Calendarios Oficiales de ‘Harry Potter’ para 2011 (1ª Parte) | |
| |
| | | | Imágenes en los Calendarios Oficiales de ‘Harry Potter’ para 2011 (1ª Parte) | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |