Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Fotografias inéditas de ensayo fotográfico de “El Príncipe Mestizo” Dom Sep 19, 2010 9:53 pm | |
| Fotografias inéditas de ensayo fotográfico de “El Príncipe Mestizo” La adaptación de la sexta parte de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, llegó a los cines de todo el mundo en julio del 2009 cuya película fue dirigida por David Yates. Hoy día algunas fotos inéditas tomadas a los actores y sus respectivos personajes fueron liberadas y se pueden ver 19 nuevas imágenes en alta resolución, con Bonnie Wright (Ginny Weasley), Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), entre otros. Algunas las dejo aquí: Y el resto las pueden ver en la galeria de Oclumencia |
|
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Fotografias inéditas de ensayo fotográfico de “El Príncipe Mestizo” Dom Sep 19, 2010 10:31 pm | |
| OMG Qe Emocion! Que linda la ultima imagen, esa de Harry y Ginny (: ADORABLES.... si se acercaran un poquitito más hasta el punto de rozar sus labios seria mejor
|
|
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Fotografias inéditas de ensayo fotográfico de “El Príncipe Mestizo” Lun Sep 20, 2010 8:49 am | |
| ¡Wiiiiiii, la última imagen me encanta! Fue la que utilizaron para hacer ese poster oficial de la película Pero podrían salir imágenes promocionales de Las Reliquias, ¿no? |
|
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Fotografias inéditas de ensayo fotográfico de “El Príncipe Mestizo” Lun Sep 20, 2010 2:00 pm | |
| Siiii! Más imagenes en donde esteen romanticones harry y Ginny
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotografias inéditas de ensayo fotográfico de “El Príncipe Mestizo” | |
| |
|