Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Atención: Se buscan Moderadores! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Atención: Se buscan Moderadores! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Atención: Se buscan Moderadores! EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Atención: Se buscan Moderadores! EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Atención: Se buscan Moderadores! EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Atención: Se buscan Moderadores! EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Atención: Se buscan Moderadores! EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Atención: Se buscan Moderadores! EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Atención: Se buscan Moderadores! EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Atención: Se buscan Moderadores!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

Atención: Se buscan Moderadores! _
MensajeTema: Atención: Se buscan Moderadores!   Atención: Se buscan Moderadores! EmptyVie Sep 24, 2010 6:12 pm

Atención: ¡Se buscan Moderadores!

Chocolate y Menta está reclutando miembros para poder ser parte del Staff de moderadores.

El Trabajo de un moderador es encargarse de ciertos foros para hacerle más fácil el trabajo al Staff administrativo, quienes deben encargarse de otras cosas relacionadas con la mantención del foro mismo.

Los interesados deberán postular a través de este mensaje y cumplir con el requisito de ser un miembro activo del foro, cuyo interés recaiga en mantenerse actualizado todo el tiempo en todas las áreas posibles.

Qué debe hacer un moderador:

Un moderador es la persona encargada de mantener en orden una área determinada del foro.

Por ejemplo, un moderador desigando al foro de la Biblioteca, deberá mantener el orden, la mantención y la actualización constante. Deberá ser capaz de capturar el interés del resto de los miembros, ser responsable y actualizar notas interesantes o de entretención, que llamen a todos a participar de la conversación y el debate.
La misión del moderador es mantener su foro activo y con constante movimiento, quien no lo haga puede ser retirado de su cargo, a no ser que tenga una buena razón para no haberse aparecido.

El moderador es un subjefe al cual se le designa un foro específico para ejercer su jurisdicción de acuerdo a las reglas globales del foro.
En pocas palabras, el moderador es rey en su tierra, y puede hacer y deshacer cuantas veces quiera con su territorio.

Tiene por derecho y obligación sancionar, eliminar y mover mensajes que no estén en su lugar, que se salgan de contexto o que hagan spam.
También puede sancionar a los miembros que no cumplan con las reglas. Pero OjO, sólo en su zona tiene aquel poder.

*Spam: respuestas de no más 5 palabras, o comentarios fuera de contexto. Las onomatopeyas también se cuentan como spam (ejemplo: jajaja).

Postulaciones:

Los interesados deberán postularse a través de este mensaje. Deben cumplir con el principal requisito y elegir algún foro de la lista que les ponemos más abajo, teniendo en cuenta que una vez elegidos como moderadores deberán ejercer su trabajo como se especifica y ser comprometidos.

Nota Importante: Deben saber cómo se reparten los foros para ser moderados.

Categoría: Tema general que engloba varios foros del mismo tipo. Como por ejemplo "Harry y Ginny" El cual está compuesto por varios foros dedicados a la pareja.

Foro: Zona de conversación específica y que pertenece a una categoría o grupo en especial.

Los moderadores pueden ser más de uno, y pueden moderar tanto un foro en especial como una categoría completa.

Advertencia: Que un moderador sea jefe en su zona no significa que otro miembro del foro no pueda publica información en él.
Un miemrbo puede actualizar notas y publicar temas nuevos, el moderador no es el único que puede hacerlo. Su deber es mantenerlo activo y ordenado.
RECUERDEN: Son los miembros quienes hacen el foro. Y de no tener temas qué conversar, el moderador tiene la OBLIGACIÓN de reactivarlo con ideas nuevas.

Lista de Foros y Categorías a Moderar

Categoría General:

Salón del Ocio

Biblioteca

Categoría de Harry y Ginny:

Pareja

Categoría Harry Potter:

General

Debates

Libros

Otras Parejas

Los Moderadores

Fanfics Pottéricos

Fan Arts

Categoría Zona Creativa

El Rincón del Escritor

Fanfics de otras series e historias

Desafíos

Categoría Ayuda al Escritor

Beta Reader

Opiniones

Plagios

* En estos foros en especial, el moderador se transformará en algún tipo de profesor o maestro.
Para estos moderar estos foros el candidato debe tener perfecta ortografía y gramática.

Los que quieran moderar una categoría deben pedirlo específicamente.

NOTA:
Es importante que sepan que quienes quieran moderar con un compañero deberán esperar a que aparezca el candidato que los ayude.

Esperamos que se animen a postular. CyM necesita ayuda, cada vez crecemos más y más, y las jefas y las administradoras ya no podemos solas.

Recuerden, para ser moderadores deben comprometerse.

¡Anímense!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El Staff de CyM
http://www.ethianevals.blogspot.com
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Atención: Se buscan Moderadores!   Atención: Se buscan Moderadores! EmptySáb Sep 25, 2010 10:59 am

Hay a mi me encantaria y todo eso, pero encuentro que llevo muy poquito en el foro y muchas veces me pierdo sola xd no tengo la suficiente experiencia para eso, pero cuento con voluntad y con un tiempo reducido

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Atención: Se buscan Moderadores!   Atención: Se buscan Moderadores! EmptySáb Sep 25, 2010 12:22 pm

Uhmmm a mi tambien me gustaria, pero ahora estoy en la U y se me juntan todas las clases junto a las tareas bueno ya no digo más. No podria entrar todos los dias al forito. Dx Es una pena yo queria realmente Crying or Very sad

chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Atención: Se buscan Moderadores!   Atención: Se buscan Moderadores! EmptySáb Sep 25, 2010 3:56 pm

hay pues a mi también me gustaría pero al igual que casi todas el tiempo que tengo es limitado...pero con otra persona que se animara quizás no sea tanto problema el tiempo no creen??

y tengo el mismo problema que belén aveces me pierdo j pero igual las ganas las tengo...

pero por que no haces un casting una semana de prueba para saber si podemos hacer ese trabajo...las que tenemos voluntad y queremos colaborar con el foro...es que mi problema es que soy muy mala para estas cosas del internet y la tecnologia...AQUI es donde e aprendido mucho tendria que probarme a ver si lo puedo hacer
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Atención: Se buscan Moderadores!   Atención: Se buscan Moderadores! EmptySáb Sep 25, 2010 8:52 pm

Igual que le sucede a Chelly he apredido bastante en estos momento gracias a el foro, pero creo que con un poco de esfuerzo podria ayudar en lo que me pidieran. Cuento con tiempo mayoritariamente los viernes, sabados y domingos, los días de la semana aveces todos los días un par de minutos y aveces uno que otro día, porque hay ocasiones en que estoy llena de pruebas y trabajos.

Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Atención: Se buscan Moderadores!   Atención: Se buscan Moderadores! EmptyDom Sep 26, 2010 12:53 pm

los que postulen estarán a prueba.
Por eso tenemos que elegir a los mejores postores.

Y si hubiesen más interesados, mejor!!!
Necesitamos agarandar el equipo.
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Atención: Se buscan Moderadores!   Atención: Se buscan Moderadores! EmptyDom Sep 26, 2010 2:53 pm

Haaaaaaaaaaaaaaay! que confusión... me encanta ayudar en lo que pueda, pero y si no resulto buena ayudando?

Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Atención: Se buscan Moderadores!   Atención: Se buscan Moderadores! EmptyDom Sep 26, 2010 8:29 pm

Siempre se parte por algo.

Lo importante es que mantengan el orden. Si ustedes saben seguir las reglas del foro, podrán actuar como moderadores.

La mejor forma de saberlo es que no hayan sido advertidos muchas veces. Si alguna jefa o administardora no los ha regañado por hacer algo mal, entonces pueden servir para el trabajo.
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Atención: Se buscan Moderadores!   Atención: Se buscan Moderadores! EmptyMiér Sep 29, 2010 5:40 pm

Entonces si le pongo empeño (: podria ayudar... pero sola no

Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: Atención: Se buscan Moderadores!   Atención: Se buscan Moderadores! EmptyLun Oct 04, 2010 3:35 pm

ya yo quiero ser moderadora!! como dicen por ahi "hechando a perder se aprende" ahah no mentira quiero hacerlo bien! a ver si ayudo en algo al foro!! Very Happy
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Atención: Se buscan Moderadores!   Atención: Se buscan Moderadores! EmptyLun Oct 04, 2010 3:53 pm

Gracias chicas.
Veremos cuántos más se animan!
Luego les envío la información, porque tengo que hablar con el equipo!

besos!
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Atención: Se buscan Moderadores!   Atención: Se buscan Moderadores! EmptyLun Oct 04, 2010 4:24 pm

A mi me encantaria ayudar, paso por aqui como tres veces por dia Razz pero para la tecnologia estoy frita Crying or Very sad asi que prefiero echarles porras desde afuera y sobretodo respetar las reglas del foro para que todo funcione tal y como lo han hecho.
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Atención: Se buscan Moderadores!   Atención: Se buscan Moderadores! EmptyLun Oct 04, 2010 7:07 pm

Gracias Denisse!
Aunque el trabajo no es tan complicado como parece Smile
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Atención: Se buscan Moderadores!   Atención: Se buscan Moderadores! EmptyJue Oct 14, 2010 2:29 pm

Hay yo tambien quiero ayudar ! Me entusiasme Wink aunqe por estos ultimos dias no he podido conectarme a internet porque se me puso un poco malo el pc, pronto se recuperara y vend`ré más seguido por aca

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Atención: Se buscan Moderadores!   Atención: Se buscan Moderadores! Empty

Atención: Se buscan Moderadores!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.