| Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I Vie Sep 24, 2010 10:26 pm | |
| Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I Si bien es cierto que en casi todos los foros de HP se encuentran las capturas o Screencaps del trailer, no todos se dan el trabajo de mejorarlos para apreciar su contenido; por eso Chocolate y Menta es la excepción ....aquí dejo las capturas que por lo rápido del Trailer a veces se nos escapan ciertos detalles, la invitación es a que como siempre dejen sus comentarios. El Ministro dirigiéndose a la Prensa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La tumba de Dumbledore [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El reflejo Aberforth Dumbledore en el espejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harry... ¿después de salir de la laguna congelada? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alcanzando la espada en la laguna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mansión Malfoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El nuevo Monumento dentro del Ministerio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Umbridge enjuiciando en forma pública a los hijos de Muggles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Voldemort acariciando a Nagini [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El trío después de huir aparecen en medio de una calle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Carpa montada en la Madriguera para la boda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Patronus del Ministerio aparece en la boda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harry intentando alcanzar a Ginny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mortífago persiguiendo la moto de Hagrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Huída de los 7 Potter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Voldemort al parecer torturando a Ollivander [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bill y Fleur llegando a la Madriguera después de los 7 Potter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Huyendo del Ministerio después que los descubrieran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dementores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Destrucción de casa de Luna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hagrid acelerando la motocicleta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harry sumergiéndose en la laguna congelada para sacar la espada (por lo que se ve sólo lleva calzoncillos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta imagen no se aprecia bien, pero me da la impresión que es Neville siendo alcanzado por algun hechizo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El resto de las imágenes del Trailer las pueden ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y además de otras también interesantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....Y el Trailer completo y subtitulado lo pueden encontrar, también en Anuncios. PD. Recuerden dar sobre cada imagen en donde dice: "Clic aquí para ver su tamaño original" para verlas mucho más grandes.
Última edición por Sandra el Sáb Sep 25, 2010 11:23 am, editado 1 vez |
|
| |
kamiila
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Localización : Chile Reputación : 10 Puntos : 106435 Fecha de inscripción : 30/04/2010
| Tema: Re: Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I Vie Sep 24, 2010 11:33 pm | |
| Es cierto, con lo rápido del trailer es difícil apreciar todo, y las capturas ayudan mucho para ver esos detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero en la última imagen no creo que sea Neville. Cuando la vi me acordé de Riddle cuando el diario fue destruido...Aunque puedo estar equivocada xD |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Sep 25, 2010 7:08 am | |
| A mi tambien me da la impresion que es Tom Riddle pero no estoy segura. En la foto donde dice "Harry muerto en el bosque" ¿que eso no es en la segunda parte? Donde aparece el patronus en la boda: Fleur se ve hermosa!! atras de Bill es Victor Krum? Ron esta con Ginny y atras se ve a Hagrid y a Madame Maxime. Harry en calzoncillos Gracias por las fotos. |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Sep 25, 2010 10:39 am | |
| SI HArry en calzonsillos!!! Woooow! Muajajaj
No habia visto el Ministro, no sabia quien seria, y de solo verlo me cae mal 77
No he visto a Fleur como se ve, pero supongo que será hermosa, ya que ella es muy linda.
EDITADO:
Acabo de ver el vestido, y es bellisimo, se ve estupenda, me encantó !!
|
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Sep 25, 2010 11:22 am | |
| - Denisseo77 escribió:
En la foto donde dice "Harry muerto en el bosque" ¿que eso no es en la segunda parte?
Tienes razón!!! además lleva otra ropa...en una de esas se trata de cuando lo atrapan. |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Sep 25, 2010 11:35 am | |
| Ya se me hacia raro jejeje. Estoy confundida en la foto "Harry...¿despues de salir de la laguna congelada?" la cicatriz la tiene del lado izquierdo ¿que no la tenia del lado derecho |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Sep 25, 2010 1:52 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo creo que esa imagen no es en ninguna laguna, es debajo del agua, cuando Harry intenta coger la espada Y la última imagen es la misma escena de La Cámara de los Secretos, cuando Harry clava el colmillo de basilisco en el diario y Riddle va desapareciendo poco a poco... pues bien, esa imagen es cuando se deshaze del todo Y Harry en calzoncillos... ¡EJEMEJEM! |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Sep 25, 2010 4:07 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que es eso una casa? si es una casa de quien es???? |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Sep 25, 2010 7:37 pm | |
| - Alba Weasley escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo creo que esa imagen no es en ninguna laguna, es debajo del agua, cuando Harry intenta coger la espada
Alba... dices que la imagen no es en ninguna laguna, que es debajo del agua y yo te pregunto ¿que tienen las lagunas? chelly esa no es una casa, es la tumba de Dumbledore arriba de la imagen lo puse. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Sep 25, 2010 8:16 pm | |
| ups lo siento no me habia fijado?? pero que extraña tumba!!! no habia visto parece como de egipcios o de tiempos super antiguos...tratandose de domuldore me imaginaba otra cosa...en fin....}}}
|
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Sep 25, 2010 8:42 pm | |
| Yo la verdad me imaginaba algo blanco como esa, pero con más detalles y más trabajada, en cambio esa parece una caja donde lo metieron, pero de todos modos está bien bonita y sencilla.
|
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I Dom Sep 26, 2010 9:07 am | |
| Pues también es verdad, sandra... estoy tan nerviosa por que llegue noviembre, que mi conocimiento de la lengua empieza a decaer Y respecto a la tumba... a mí me parece bonita, no sé. De todas maneras, es obvio que esta película va a ser más adulta y creíble que las demás, y una tumba con demasiados floripondios y cosas dibujadas no sería demasiado real. |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I Dom Sep 26, 2010 2:15 pm | |
| No me refiero a que debe tener dibujitos, pero pensé que sería menos cuadrada y menos lisa que la que tienen ahí, no sé, sabiendo que era Dumbledore y sabiendo que era medio excentrico le habria hecho algo parecido a su personalidad, aunque estando en guerra no hay para que esforzarse en hacer algo tan bonito
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I | |
| |
|
| |
| Capturas del Trailer Las Reliquias de la Muerte Parte I | |
|