Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP _
MensajeTema: Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP   Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyVie Oct 01, 2010 11:14 am

Una asistente de diseño informó sobre una sesión de fotos en la que ella ayudó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y que involucró a los actores y actrices Bonnie Wright, Tom Felton, Evanna Lynch, Matthew Lewis y James y Oliver Phelps para promover el próximo lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I .

El mismo grupo de actores se sentaron a una mesa redonda en una serie de conversaciones con los medios de comunicación impresa y audiovisuales en Londres a mediados de septiembre con relación al lanzamiento de la primera entrega de la película final. La estilista habló sobre su experiencia en el estudio con sede en Stoke Newington, y que tuvo que ver con el transporte y la creación de la ropa de varios de los actores que tienen que llevar en la sesión. Los productos finales de la sesión fotográfica, encabezada por Warner Bros, se presentará en una serie de revistas a finales de este año.

Un adelanto con algunas fotos, en la que la estilista posa junto a Tom Felton y Matthew Lewis, y de una pelirroja Evanna Lynch hasta que consigue su maquillaje final, fueron puestos en libertad, se pueden ver a continuación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a : Snitchseeker

Actualización

Más datos dados por la asistente

"Tuvimos que viajar a Hackney a la casa de estilistas para recoger toda la ropa, zapatos y accesorios y ponerlas en el taxi. El rodaje se basó en un lugar fresco de época me gusta mucho el estudio basado en Stoke Newington.
Esta sesión consistió en dos días, así que sabía que el primer día sería agitado ya que tuvimos que descargar toda la ropa que llevamos, literalmente, sobre más de 100 y poner en el estudio toda la ropa en orden. Por ejemplo en la sección de los hombres poner todas las camisas juntas en orden por tamaño, pero dejando todas las de tamaño pequeño de Tom Felton, porque todos los otros chicos estaban un poco más grande que él. " (Se refiere a Mattew y los gemelos)

" El primer día rodamos con los gemelos Phelps y Evanna Lynch y el segundo día rodamos con Bonnie Wright y Tom Felton, toda gente buena como para trabajar con ellos!"

Si quieren ver más fotografías del lugar con ropas y accesorios utilizados en la sesión, ver Aquí

Última edición por Sandra el Sáb Oct 02, 2010 10:58 am, editado 1 vez
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP   Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyVie Oct 01, 2010 11:27 am

Es efecto de la fotografía o Matt parece un marciano con la cabeza como se le ve!!

Pero fijándome bien a Tom también se le ve un poco larga la cabeza.

Espero que salgan pronto las fotografías de la sesión, quiero verlas!!
http://twitter.com/AsukaPotter
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP   Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyVie Oct 01, 2010 12:07 pm

Sii! las cabezas se les ven raras!! jajaja
Y Tom cada vez está más pelado Shocked
http://www.ethianevals.blogspot.com
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP   Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyVie Oct 01, 2010 1:00 pm

¡Es cierto, las cabezas están muy raras! Y Tom está envejeciendo más rápido... Laughing
Por cierto, ¿no se supone que ahí maquillan a los actores para la película y todo eso? Entonces, ¿qué hace Evanna pelirroja ahí? A lo mejor sale pelirroja en el epílogo o algo...
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP   Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyVie Oct 01, 2010 2:14 pm

Alba yo creo que es Bonnie jajajaja
http://www.ethianevals.blogspot.com
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP   Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyVie Oct 01, 2010 2:35 pm

¡Ah! Pues no sé, en la noticia dice que es Evanna...
Pero claro, es más normal que sea Bonnie Laughing
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP   Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyVie Oct 01, 2010 5:43 pm

Los rubios prierden el pelo mas rapido que los morochos, aunque es una regla que pùede tener excepciones...
Tom se ve de treinta, y AMtt, bueno es MAtt!!
Y para mi si es Evanna... pero las expertas cson ustedes... es el perfil, que no me parece Bonnie!
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP   Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyVie Oct 01, 2010 6:09 pm

La que aparece en la última fotografía es Evanna que actualmente está pelirroja (ya la vimos en unas fotos con su nuevo look) y si se fijan bien creo que le estan poniendo extensiones del color de su personaje

por algo al final del artículo dice:
"... y de una pelirroja Evanna Lynch hasta que consigue su maquillaje final"

Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP   Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyVie Oct 01, 2010 10:44 pm

Yo creo que es Evanna, por la nariz, no sé no se le parece a la de Bonnie y como dice Sandra es para la sesión fotografíica y no para las grabaciones de la película.
http://twitter.com/AsukaPotter
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP   Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptyVie Oct 01, 2010 11:42 pm

esperemos que sigan saliendo mas fotos para quitarnos esa duda... quiero ver del trió de plata!
y como todas opino que es perfil pareciera ser evana...bonnie tiene otra posición..pero esperemos que salgan mas imágenes para sacar la verdad!
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP   Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptySáb Oct 02, 2010 4:25 pm

¡Ea, pues al final no me había equivocado, Anya! Razz
Pero, y yo me pregunto... ¿saldrá Evanna pelirroja en Harry Potter?
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP   Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP EmptySáb Oct 02, 2010 5:17 pm

Alba Weasley escribió:

Pero, y yo me pregunto... ¿saldrá Evanna pelirroja en Harry Potter?

Respuesta y evidencia:

Chicas no es mi intención hacer sentir mal a nadie, pero por favor les pido leer bien las informaciones...allí claramente dice que ahora la actriz está pelirroja y que tuvieron que maquillarla para obtener la apariencia del personaje y así fotografiarla; eso no quiere decir que en la película aparezca pelirroja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP   Actualizado: Sesión Fotográfica con actores de HP Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.