Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter _
MensajeTema: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyVie Oct 01, 2010 11:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La autora JK. Rowling en la reciente entrevista en el programa de Oprah Winfrey y que se ha exhibido hoy en Chicago. ¡Ha sorprendido con una noticia excelente para muchos!
Cuando se le preguntó si volvería a escribir sobre Harry Potter, la autora dice:

"Potter todavía está en mi cabeza, yo podría escribir un octavo y noveno libro”

Además, la autora comentó que el mismo Michael Jackson rechazó la propuesta de un musical basado en la serie. En cuanto a su sueño de felicidad, ella dice:

"En el primer libro, cuando Dumbledore dice que el hombre más feliz del mundo se mira en el espejo y se ve a si mismo, entonces yo diría que estoy muy cerca."

Fuente: Oclumencia

Creo que este es un tema que se ha tocado muchas veces por los fans de la saga Harry Potter; pero ahora es la misma autora quien abre la posibilidad a nuevos libros de nuestro querido héroe...¿qué opinan ustedes, sería conveniente extender aún más la historia de HP?
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyVie Oct 01, 2010 12:06 pm

Hay no sé!

Creo que viniendo de ella la historia sin dudas que sería espectacular!
Pero octavo y noveno libro sobre qué?
Después de los 19 años, o durante...??

Además, me da miedo que por una cosa "comercial" que creo debe tener mucho que ver, la historia se transforme en algo parecido a un fanfic sin mucho contenido.

Porque Voldemort está muerto, Harry vive y está casado.
De seguir con la historia Jk deberá inventar algo relacionado con el "mal", y si ya no está el mejor villando del mundo, cuál sería la gracia :S?

La verdad es que no me entusiasma mucho.
Por supuesto que si lo escribe lo voy a leer! Es inevitable!
Pero me aterra pensar que podrá leer un fanfic MUY BIEN escrito.
http://www.ethianevals.blogspot.com
konithapotterweasley

konithapotterweasley

Femenino
Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyVie Oct 01, 2010 12:08 pm

Wow... me encantaria leer........ la boda de Harry y Ginny.... me quedaria en estado de Shock... me encantaria.... aunque varias veces Rowling a dicho que no quiere escrbir otro libro de Harry...mmmmmmm.. pero en solo pensarlo wow T_T =\'(
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyVie Oct 01, 2010 1:02 pm

¡Uy, pues que los escriba prontito! Porque vamos... ahora que sé esto, ¡no quiero morir sin antes leer esos dos libros! Very Happy
Supongo que tratarían sobre esos 19 años.... no sé, lo que sea con tener otro libro de Potter en mis manos Smile
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
HuesosPotter
Jefas
HuesosPotter

Femenino
Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyVie Oct 01, 2010 2:21 pm

Yo no se... si escribiera un 8 y 9 libro sería como de la nueva generación no?, por que todo lo demas el inter de los 19 años sentiría como fanfic... pero si fuera de la siguiente generación ya no seria harry potter y___; pero si ven no se refiere a Harry si no a "Potter". quizas si existe la posibilidad pero desde la algunos de los niños y me inclino mas hacia albus.

pero mientras eso sucede, nosotros nos distraemos leyendo fanfics! de todos modos sea desde Harry o desde la perspectiva de otro Potter no importaría, ya que yo fan del OrangeCrush lo que importa es que Ginny esta junto a Harry.
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyVie Oct 01, 2010 2:52 pm

Yo siempre crei que Rowling seguiria escribiendo de Harry Potter, no por ahora pero si en unos años, porque es todo un fenomeno mundial como para dejarlo ahi nada mas y confio plenamente en ella en que no va a estropear la historia por eso se va a esperar un tiempecito.

Yo tambien creo se enfocaria en Albus, es por eso que le puso esos nombres tan...¿originales? y por algo recalco en el epilogo que era el mas parecido a Harry y se tratara de que era su primer año, en ese caso se hubiera enfocado en el primer año de James, tambien el hecho de que Ron le dijo a Rose sobre Malfoy y que le ganara en todas las materias, no se como que dejo pistas para una futura historia "Potter".

Francamente a mi me encantaria que los escribiera aunque ya no haya mas peliculas.
Politesia

Politesia

Femenino
Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyVie Oct 01, 2010 4:14 pm

Me encantariiia que escribiiera un 8vo y 9no liibroo! Que este enfocado en la vida de harry no lo creo ,pues como ella habia dicho en alguna entrevista anteriormente, ella ya habia contado la vida de nuestro heroe asi que al igual que ustedes creo se enfocaria en sus hijos...en especial el del medio..nuestro querido Albus. Me cauusa una curiosiidad enorme por saber qué escribirá porque sin Voldii ...quién podría causar algún mal..si es que llegase haber alguno....
uudrakgvens

uudrakgvens

Masculino
Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyVie Oct 01, 2010 4:45 pm

awwwwwwwwwww si que lo haga¡¡¡ que sea de los 19 años i de la nueva generación
Rei_02

Rei_02

Femenino
Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyVie Oct 01, 2010 5:22 pm

A mi en lo personal tampoco me entusiasma la idea, por las mismas razones de Anya Naivea.

Me suena muy comercial, y mas bien para cubrir las exigencias y expectativas de los demas. Rowling ya no tiene la necesidad de seguir escribiendo, pero la saga HP la marco para toda la vida, y sus fans (la gran mayoria) deben preferir mil veces leer algo nuevo acerca de esta saga que leer otros libros que pueda publicar esta autora.

De mas esta decir que si hay nuevos libros de HP, los leería. Pero pienso que ya no sería lo mismo.

Saludos!
http://rei02.elbruto.es
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyVie Oct 01, 2010 5:30 pm

Yo quisiera una precuela con los merodeadores!! no me importa si es por pura placer o comercio... leer algo escrito por Rowling, e sun placer...
No como otras escritoras/es, que escribieron uno medianamente bueno y el resto lo escribieron con los codos, y solo para juntar polvo en las bobliotecas...
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyVie Oct 01, 2010 7:23 pm

No me agrada la idea. La gente al parecer no entiende que las cosas en algún momento se tienen que acabar y yo en realidad pienso que Harry Potter ya llegó a su punto finito.. no sé. ¿De qué podría tratarse? Como dijeron arriba, suena a puro comercio y a ganas de más y más dinero. Porque sí, si JK saca un 8vo y 9no libro, toditos (y me incluyo) saldríamos corriendo a comprarlo.

La verdad, preferiría que se dedicara a escribir sobre un tema completamente diferente, o bien que sea fantástico pero alejado de Harry Potter. No sé...
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyVie Oct 01, 2010 10:34 pm

La verdad es que aunque quiero, o sea me encantaría leer un nuevo libro de Harry Potter no le veo mucho el caso de que lo escriba, no sé podría seguir con la nueva generación y crear un nuevo villano pero ya no sería Harry Potter porque no sería el protagonista a menos que cree algún tipo de villano que esté en contra de Harry pero no sé, creo que sería difícil.

Pero me sorprendió un montón el hecho de que dijera que no sólo tenía pensado escribir un octavo libro sino que también un noveno, eso quiere decir que algo debe tener pensado.

Bueno como fans estoy segurisima que los leería y obviamente daría para esperar nuevas películas!!
http://twitter.com/AsukaPotter
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyVie Oct 01, 2010 11:52 pm

hay a mi si me gustaria la idea...y como varias arriba estoy segurisima que se referia a la historia contada desde la perspectiva de albus severus y rose!!! jajaj seria genial...a mi no me aburriria...pero pienso que debe dejar pasar mas tiempo....o sea las peliculas ya se acaban...se necesita otra fuente de auxilio no?
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptySáb Oct 02, 2010 9:37 am

Es que si escribiera sobre la nueva generación ya no sería Harry Potter, debería llevar otro nombre.
Por supuetso que si saca libros nuevos todos correríamos a comprarlos! Es inevitable!
Pero me da miedo que arruine una historia que ya tiene un final, por muy bien escrita que esté!

Tal vez no debería ser un 8vo o 9no libro, debería ser una historia aparte, dedicada a otros personajes, como lo hizo con Beedle el Bardo.

Y de hecho, aún sigo esperando su nueva novela! Realmente me entusiasma más leer algo nuevo de ella que una versión de Harry potter más "fanátizada".

Sorry, es que de verdad no me puedo imaginar nuevos libros de HP, aún viniendo de ella lo vería como fanfic -_-
http://www.ethianevals.blogspot.com
uudrakgvens

uudrakgvens

Masculino
Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptySáb Oct 02, 2010 2:29 pm

Anya, tienes razón pero seguiria siendo sobre el mundo de Harry Potter, yo mas que otro villano preferiria que loslibrso que sacaran fueran para dar acomprobar que todo esta bien y que ya no hay ningun peligro. Conociendo a JK, si escribe algo más sobre HP , no creo que sea puramente comercial o fanfic, no sé no la veo como la típica autora comercial.

Que piensas?
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptySáb Oct 02, 2010 4:14 pm

Mmmmm, no sé a mi como que no me llama mucho la atención leer fics de la nueva generación ni de Merodeadores, y creo que me pasaría algo similar ni aunque la misma Rowlling los escribiera :sorry: ... como dice Anya ya no sería Harry Potter. A no ser que se le ocurra escribir el resurgimiento de otro villano y que la paz de Harry Potter sea interrumpida .....¡aaah, me suena a Fanfiction!
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptySáb Oct 02, 2010 10:46 pm

Vuelvo a decirlo... no se si causaria el mismo revuelo unos libros sobre la nueva generacion, pero si me encantaria interiorizarme mas, sobre la aepoca de los merodeadores y la priomera guerra magica... creo que ahi hay mucha tela para cortar y seria un exitazo...
Por que
Pues hay un trio que se las trae,
Conflictos del tipo escolar entre Snape y James...
Travesuras al por mayor con sirius y JAmes
Un voldemort surgiendo en todo su esplendor...
Un Dumbledore mas hjoven y muy atento a lo que sucede en el mundo...
Y todo esto puede hacerse en siete libros... terminando con la desaparicion ficsica de Voldemort en el valle de Godric, y la muerte de JAmes y Lily... y ahi enlazaria con el primero de Harry Potter...
Una sevuela con los hijos no me llamaria mucho la atencion, mas que nada porque no me creeria la llegada de un nuevo villano.. Vodemort cubrio todas mis expectativas y sera muy dificil de borrar... y si bien Snape dijo a Harry que el mal nunca es eliminado sino que aparece uan cabeza mas grande y mas poderosa, no se... despues de Volvemort solo podria aparecer el diablo!
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyDom Oct 03, 2010 1:06 am

Estoy totalmente de acuerdo con Anatri....
(Había escrito el mensaje y se cayó la conex...ahora no recuerdo lo que había escrito =S)
Y pues para mi sería super interesante leer algo Antes Harry!
Es cierto que Voldy es Voldy...y que peor que él, pues tengo uno en mente que no puedo nombrar porque caería en políticas de mi país jajajajajajaj
En fin, Yo estaría totalmente dispuesta a leer lo que sea que Rowling tiene en mente....ella nos ha demostrado que es una genio y que en esa cabeza la creatividad desborda....estoy segura que ella hará lo imposible para no decepcionar a los lectores....
http://www.myspace.com/lovericky8813
Herg

Herg

Femenino
Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyDom Oct 03, 2010 3:27 pm

La verdad es que otro libro de JK no estaría nada mal, y los leería encantada! Very Happy Pero toda la trama que pueda hacer me recuerda a un fic, porque podra crear a otro personaje que interrumpa la vida de Harry, pero poco más que eso, o que le engañenen, o la vida de la nueva generacion.. Y eso se parece a un fic.
Así que si es por interés comercial, mejor que no lo haga, porque para eso ya están los fics yo los leo sin parar! Habrá que ver si es verdad, pero no sé si la idea me acaba de convencer..
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyDom Oct 03, 2010 8:03 pm

Obviamente lo voy a leer, pero no estoy segura si la historia se basaría en Harry y su historia, convengamos que eso ya es algo cerrado, no sé si estaría tan bueno ahondar en algo ya escrito. Pero lo que sí me gustaría leer, sería una historia basada en ese mundo, con pequeños guiños de los personajes a los que tanto queremos.
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyLun Oct 04, 2010 12:43 pm

completamente de acuerdo con anatripotter, siempre he querido leer la epoca de los merodeadores de la mano de JK! y ese libro si que me lo devoraria seria tan genial, pero uno de Harry y el epilogo, los 19 años no me parece, es que me resulta raro, como dicen seria un fanfiction por parte de JK, ademas como he dicho por ahi no me veo a jk escrribiendo una novela toda romantica sobre la relacion de Ginny y Harry o Ron y Hermy.
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter EmptyJue Oct 28, 2010 4:22 pm

Yo quiero, si que los saque, *_*
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter   JK. Rowling podría escribir un 8º y 9º libro de Harry Potter Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.