| Nuevas fotografías en la portada de la revista Premiere Francia | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Nuevas fotografías en la portada de la revista Premiere Francia Mar Oct 05, 2010 11:18 pm | |
| Nuevas fotografías en la portada de la revista Premiere Francia La revista francesa Première en su nueva edición trae un artículo especial sobre la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte : Parte 1, que se estrenará en los cines el 19 de noviembre. Hay tres opciones para la portada, cada uno con un personaje principal: Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger (interpretados, respectivamente, por los actores Daniel Radcliffe , Rupert Grint y Emma Watson). Se sabe que en su interior hay fotos inéditas de la película . Las imágenes de las cubiertas no son totalmente nuevas, pero se mostrará a los fans en un tamaño mucho más grande. Estas imágenes fueron facilitadas por la revista Empire en agosto. Y la revista salió a la venta este mes, para ser más exactos hoy. Ya tenemos los Scans de la revista Fuente: Oclumencia y BlogHogwarts También aprovecho de publicar una nueva imagen de Ginny que ha sido publicada en tamaño muy pequeña todavía (tuve que agrandarla un poco), al parecer se trataría de una sesión con la vestimenta de la boda, lo digo por su peinado y la flor que lleva en el cabello; esta gracias a PotterShots.net
Última edición por Sandra el Miér Oct 06, 2010 9:49 am, editado 1 vez |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Nuevas fotografías en la portada de la revista Premiere Francia Miér Oct 06, 2010 7:25 am | |
| ¡Uuuuuh, yo quiero la portada de Harry! Qué genial, ojalá traiga algo nuevo la revista Y Ginny está GUA-PÉ-RRI-MA en esa fotico, ¡ojalá salga pronto de cuerpo entero para ver el vestido! |
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113038 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Nuevas fotografías en la portada de la revista Premiere Francia Miér Oct 06, 2010 9:08 am | |
| ayyyy yo quiero HARRY!!
y la foto de ginny!! espero q salga de cuerpo completo para verla con el vestido =)
pero ya viendo esta foto ya se sabe q es ella la de la foto en la que aparece luna con su papá se acuerdan??? ginny se encuentra atras con un abrigo viendo hacia arriba y con una flor en la cabeza xD |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Nuevas fotografías en la portada de la revista Premiere Francia Miér Oct 06, 2010 9:42 am | |
| Ginny sale con la cara muy redondita!! Siempre la dejan más niña que el resto! Le deberían haber dejado el pelo como en las fotos :S |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nuevas fotografías en la portada de la revista Premiere Francia Miér Oct 06, 2010 9:54 am | |
| Reedité el primer mensaje ya que ahora se pueden ver todas las fotografías de la revista que ya fueron scaneados.
Aclaro que la última foto de Ginny no pertenece a la revista, ya que fué publicada o infiltrada por alguien y la saqué de PotterShots. |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Nuevas fotografías en la portada de la revista Premiere Francia Miér Oct 06, 2010 10:59 am | |
| Se ve hermosa Ginny en la última imagen, lástima que no entienda nada de Frances porque no entendí nada sólo que decía algo de la hermana pequeña de Ron ¿Por qué aquí nunca lanzan revistas así como esas? Yo quiero una de esas, obviamente en español!! |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Nuevas fotografías en la portada de la revista Premiere Francia Miér Oct 06, 2010 12:13 pm | |
| Yo traté de "asumir" lo que decían algunas cosas, por algo de "lógica", pero de todos modos cuesta entender. Me encanta el actor que hace de Gregorovich!! tiene un algo que lo hace ver muy mágico y misterioso! Además que el actor a pesar de sus años tiene su atractivo Por otro lado, sigo insistiendo en que Billy Nighy es espectacular!! Qué alegría saber qué un actorazo como él va a salir en Las Reliquias!! me encanta como actúa!! Es increible!!! |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Nuevas fotografías en la portada de la revista Premiere Francia Jue Oct 07, 2010 11:21 am | |
| Yo quiero TODA la revista, que lastima que aqui no llegue u.u |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Nuevas fotografías en la portada de la revista Premiere Francia Jue Oct 07, 2010 2:08 pm | |
| hoy si me convenci realmente es ginny que bonita se ve hay yo tambien quiero saber frances!!! por que en america latinano salen revistas asi...tu es la unica que a sacado esena de harry potter y fue de la sexta y la verdad era solo ema watson...que fastidio que aqui no haya revistas asi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas fotografías en la portada de la revista Premiere Francia | |
| |
|
| |
| Nuevas fotografías en la portada de la revista Premiere Francia | |
|