| Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya no será en 3D | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya no será en 3D Vie Oct 08, 2010 1:53 pm | |
| Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya no será en 3D Hace pocos minutos la productora Warner Bros Pictures, anunció que la película Harry Potter y las Reliquias de la muerte Parte 1 NO será lanzada en 3D como venían anunciando desde hace un tiempo.
Está decisión ha sido tomada ya que no tendran la película completa dentro de la fecha planeada. Por más que trataron de hacer el esfuerzo, dice Warner Bros que no fueron capaces de convertir la película en su totalidad a formato 3D y para no decepcionar a ningún fans, que ha estado esperando por mucho tiempo el final de está gran saga, decidimos tomar está decisión de sólo lanzarla en cines convecionales en formato 2D.
El productor David Heyman y el director de la película David Yates dicen que apoyan completamente la decisión, ya que primero está calidad y el compromiso como prioridad.
La segunda parte de está entrega como estaba planeado será lanzada en cines IMAX y cines convencionales el 15 de julio del 2011. Fuente: BlogHogwarts |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya no será en 3D Vie Oct 08, 2010 2:12 pm | |
| como así...e estado ahorrando para pagar la entrada en 3d y ahora resulta que siempre no? m no pudieron....aunque reconozco que la segunda parte seria mas emocionante en 3d pero que la segunda parte tampoco sera en 3D o ya de plano ninguna de las dos? |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya no será en 3D Vie Oct 08, 2010 2:22 pm | |
| - chelly potter escribió:
- pero que la segunda parte tampoco sera en 3D o ya de plano ninguna de las dos?
La segunda si será en 3D!! La verdad es que no me alegra para nada está noticia, hace mucho que me estaba imaginando el vuelo de Hedwig hacía la pantalla cuándo Harry lo libera en 3D y ahora no lo podré ver. Pero me imagino que luego si la lanzaran en 3D como dijeron que harían con El príncipe mestizo. Hay que ver el lado positivo, no gastaremos tanto dinero en la película. |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya no será en 3D Vie Oct 08, 2010 2:44 pm | |
| Me lleva la... yo queria ver en 3D la persecucion de los 7 Potters Ya que me daria mas coraje que la retrasar mas eso si me haria estar de mal humor por mucho tiempo. |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya no será en 3D Vie Oct 08, 2010 8:36 pm | |
| PERO ME CAIGO Y ME LEVANTO!!! Hace tiempo estaba esperando para comprar las entradas 3D, y ahora vienen con esta payasada? Que falta de respeto! primero anuncian con bombos y platillos que van a poner lo mejor en la pantalla y ahora, en pos de "la calidad", la pasan normalita? Que se vayan a freir esparragos!! Es una lastima, pero esto no va a dejar que no vaya a verla... En fin... |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya no será en 3D Vie Oct 08, 2010 11:26 pm | |
| WTF!!!!! No sé si pueda con esta frase....pero qué ·%$o les pasa a los de la Warner....a mi si de verdad me parece de sumo mal gusto que hayan tomado esta decisión....que se jo$·%!!!!! Cómo van a decir cuando sólo falta un mes que ya no se verá en pantalla lo que llevan casi un año promocionando!!!! Primero con lo del príncipe y ahora con esto....yo creo que la Wb se aprovecha de la fidelidad de los fans con la saga y hacen todo este tipo de cosas porque en realidad no les importamos! Lo cual me da mucha rabia y tristeza....de verdad que yo esperaba con mucha ilusion verla en 3d y hasta iba a comprar un pasaje de avion solo para verla en ese formato! Y muy por encima del costo, es triste no poder vivir la experiencia al máximo, es decir, acaso ellos son tan desorganizados como parecen que nunca toman en cuenta el "tiempo" que les llevaría hacer la película?!!!! Yo creo que mas bien esto tiene que ver con intereses y dinero....lo siento si mi pensamiento suena rocambolézco pero jústamente vienen a decir que no será en 3D un mes antes???!!! Tal vez era por pura publicidad y como todas las buenas películas que están saliendo ahora y la novedad es justamente esa la imágen en 3D ellos no se querían quedar atras, pero en realidad no les "conviene" No sé si ya estáré imaginando cosas....tal vez sea así, pero disculpen, no se si me molestaría más el hecho de quela retrasen, o este hecho de que no sea en el formato que promocionaron y que teníamos la ilusión de disfrutar..... |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya no será en 3D Sáb Oct 09, 2010 2:49 am | |
| ¡¡¡¡Que mala noticia!!!!. Y yo que queria ver la primera parte en 3D, ya estaba planeandolo todo y ahora resulta que no la van a poner. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto lo podrian haber dicho hace tiempo, ¿me van a decir que no lo sabían hasta ahora? yo creo que no, se han aprovechado de la publicidad y de la ilusion de los fans que llevamos mucho tiempo esperando esto. La verdad que la noticia me causa tristeza, porque tenia mucha ilusion de verla en 3D, y mas porque es la ultima pelicula de mi saga favorita y queria ver las dos partes en 3D y disfrutarlas al máximo. |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya no será en 3D Sáb Oct 09, 2010 6:06 am | |
| Pero chicas, ¡esto es mejor! Si la sacaran en 3D, se retrasaría la fecha de estreno, y mucho. Yo lo prefiero así, seguro que recaudan más en 2D, ¡el 3D es bastante caro! Vamos, es que la cosa es ver la peli.. |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya no será en 3D Sáb Oct 09, 2010 1:21 pm | |
| Obvio que vamos a ir a verla, independientemente que sea 3D o 2D, pero lo que enferma y molesta que hayan esperado hasta a pocas semanas del estreno... acaso ya no lo sabian? por que... ellos fueron lo que dijeron que las dos partes serian en 3D, no nosotros... y ahora salen con esto. La noticia y la desicion es lo que molesta. Pero como fans que somos la veremos aunque sea a dibujitos!! jejeje |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya no será en 3D Sáb Oct 09, 2010 1:46 pm | |
| De todas maneras, hacer una película en 3D es una decisión dificil, puesto que no siempre salen las escenas como tenían pensado que salieran. Y transformar una película al 3D cuesta mucho tiempo y mucho dinero... Además, en la primera parte sería un malgasto hacerla en 3D, puesto que no tiene demasiadas escenas tan impresionantes como verla en las salas especiales. La segunda parte sí que será en 3D, y eso me parece más lógico, puesto que las escenas de la batalla y el final deben de verse IMPRESIONANTES en 3D En fin, yo alabo esta decisión, porque no nos hubiera gustado que a 40 días del estreno nos dijeran que la retrasan (otra vez) 2 o 3 meses, ¿verdad? |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya no será en 3D Sáb Oct 09, 2010 10:01 pm | |
| Bueno, ya luego de haber pasado semejanbte molestia puedo decir, que ni modo!!!! es Harry Potter de quien hablamos y es cierto lo que dice Anatri....así sea en caricaturas! Igua molesta mucho la desorganizacion de esa gente que lamentablemente nos afecta e a nosotros como fan.... En todo caso la espero con ansias...y lo bueno es que ya no tendré que viajar sino que la podré ver cuantas veces quiera en la ciudad en donde me encuentro.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya no será en 3D | |
| |
|
| |
| Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya no será en 3D | |
|