Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phoebe

Phoebe

Femenino
Cantidad de envíos : 778

Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ _
MensajeTema: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyMiér Oct 13, 2010 5:29 am

Ya tenemos la portada de la revista Teenage donde vemos una nueva imagen de Emma Watson caracterizada como Hermione Granger en la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que se estrenará el próximo julio del 2011.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyJue Oct 14, 2010 12:15 am

Excelente imágen....
Dios ya no aguanto tanta esperaaaa...
Gracias por compartirrrrr!!! =)
http://www.myspace.com/lovericky8813
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyJue Oct 14, 2010 2:18 pm

OMG... Que genial...

ver estas imagenes solo hacen que me recuerde que falta todavia algun tiempo para que la pelicula se estrenee!!! , pero ya queda mucho menos que antes y eso me da esperanzas!

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyVie Oct 15, 2010 7:22 am

Uh, qué raro, fotos de Hermione... Evil or Very Mad
¡SÓLO 34 DÍAS! OMG, ¡ya está a la vuelta de la esquina! Very Happy
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyVie Oct 15, 2010 9:45 am

Alba Weasley escribió:
Uh, qué raro, fotos de Hermione... Evil or Very Mad

No sé porque me da la leve impresión de que a Alba no le ace para nada bien Hermione lol!

Me gusta la imagen, se ve mala y enojada, llena de furia Rolling Eyes

Yo quiero una portada de Ginny, no de Bonnie si no que de Ginny... soñar es lindo!! Cool
http://twitter.com/AsukaPotter
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyVie Oct 15, 2010 11:19 am

Citación :
No sé porque me da la leve impresión de que a Alba no le ace para nada bien Hermione lol!
¡Totalmente cierto, Asuka! No me cae para NADA, NADA, NADA bien Hermione... quizá sea culpa de Emma, o quizá de Kloves... Laughing
En serio, ¡el protagonista de la película es Harry Potter! ¿Por qué narices sale Hermione en un primer plano en la portada de una revista?
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyVie Oct 15, 2010 1:01 pm

Muajaja me da risa, porque en mas de una ocasión en las publicaciones he visto el odio que Alba le tiene a Hermione.. y me da mucha risa Muajajaj (toofunny) ¿Cómo alguien puede odiar tanto a una persona que ni conoce? Muajja me da risa (toofunny)

Por otro lado, por mi parte creo que se ve bastante bonita y talves la entrevista era sobre ella y por eso pusieron esa foto, no pueden poner una foto de Harry si la entrevista se la hacen a Emma o no?

Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptySáb Oct 16, 2010 12:44 pm

Citación :
¡Totalmente cierto, Asuka! No me cae para NADA, NADA, NADA bien Hermione... quizá sea culpa de Emma, o quizá de Kloves...

Pero tienes que separar a la Hermione de los libros a la de las películas, la verdad es que a mi también me molesta que le den tanta pantalla a Hermione pero siempre me cayó bien Hermione la de los libros, aunque obviamente hay partes en los libros en que no la soporto, pero por lo general me cae bien.

La Hermione de las películas me desagrada un poco más, pero no es por Emma si no por Kloves!!

Kloves tiene la culpa de todo ¬¬
http://twitter.com/AsukaPotter
konithapotterweasley

konithapotterweasley

Femenino
Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptySáb Oct 16, 2010 3:40 pm

Yo también eh pensado en eso y creo que pasando el tiempo le eh encontrado cierto odio a Hermione, no quiere ofender a los fans de este personaje, pero siempre ella se lleva toda la fama, siendo que el protagonista es Harry, ademas siempre en la mayoría de las promociones de las reliquias, ella sale con Harry siendo que ella no es su enamorada.
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptySáb Oct 16, 2010 4:05 pm

vamos a mi tampoco me cae muy bien ema...pero tampoco es para decir que la odio...

pero ahora e comprendido el por que hicieron a hermione con tanto perfil en las peluiculas que pareciera ser ella la protagonista y no harry ...y ron lo dejan de muy bajo perfil comparandolo con ellos dos. bueno aunque en los creditos de las peliculas sigue siendo rupert el segundo protagonista...pero a hermione-ema le venden la imagen vamos aunque aplaudo las declaraciones de ema "nosotros no vendemos sexo" en el fondo creo que si lo hacen con tanta imagen fashion de ma.hermione que sacan es en otras palabras es ella el rostro de las peliculas de harry potter...cosa que no puede faltar en las peliculas y series de television bellesa fisica!!!

pero alba amiga en serio no te la calientes con tu frustatracion y odio hacia ema hermione! vamos no pasa nada! se feliz con lo que si te hace feliz y a mi tambien nuestro dan y bonnie! je
konithapotterweasley

konithapotterweasley

Femenino
Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptySáb Oct 16, 2010 4:43 pm

Oh wow chelly me dejaste impresionada ¿como puedes tener tanta paciencia?.. es que tu comprendes, siempre minimizan a los demás personajes y el de Hermione lo agrandan mucho...... ¡¡ERES MI ÍDOLA!!!! :fila
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptySáb Oct 16, 2010 7:45 pm

chelly potter escribió:
hicieron a hermione con tanto perfil en las peluiculas que pareciera ser ella la protagonista y no harry

Creo que esta parte de tu comentario resume lo que pienso...personalmente no me cae mal Emma (lo poco que conozco de ella) ni tampoco la Hermione de los libros, porque eso si la de las películas es muy distinta sobre todo fisicamente hablando. Emma es muy linda con pelo largo y con pelo corto pero le han hecho tanta publicidad a su personaje que me siento harta de ella y pienso que si siguen así deberian llamar a los próximos films "Hermione Granger y Las Reliquias de la Muerte" :sorry:
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptySáb Oct 16, 2010 8:46 pm

konithapotterweasley escribió:
Oh wow chelly me dejaste impresionada ¿como puedes tener tanta paciencia?.. es que tu comprendes, siempre minimizan a los demás personajes y el de Hermione lo agrandan mucho...... ¡¡ERES MI ÍDOLA!!!! :fila

pero no digo que me gusta la idea de que pinten a hermione como la protaginista!! para nada me gusta-...Mad

pero e tomado la posicion de mejor no darle importancia y entender esto es publicidad..y a ella ...la idealizaron los actores ella es mas publicidad es como crepusculo eso se va acabar...en cambio los libro y la historia como harry potter esa si no podra ser sacada de la mente de los verdaderos fans! Razz geek
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyDom Oct 17, 2010 12:13 pm

Lo malo que tienen Kloves y David Yates es que, como Emma ya ha aparecido en otros proyectos (sesiones de fotos, lo de la linea de ropa, etc), creen que ella es la más conocida y la más amada por todos. Por eso la sacan tanto, porque creerán que, si Emma sale mucho, la película la verá más gente.
En serio, yo no tengo ningún problema con la Hermione de los libros (aunque nunca me ha caído demasiado bien... ni bien ni mal, podríamos decir que no me cae), tengo muuuchos problemas con la Hermione de las películas, y sobre todo con la actriz que la interpreta. Creo que no es justo que hagan tanta publicidad de ella habiendo en la película grandes actores como Mark Williams, Julie Walters, David Thewlis, Bill Nighy, y muchos más, y tenga que salir en todas las fotografías Emma. Me parece indignante, teniendo en cuenta que Emma tampoco es que sea muy buena actriz.
En fin, se podría decir que ODIO a Emma Charlotte Duerre Watson, y a la Hermione Jean Granger de las películas Smile
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyDom Oct 17, 2010 2:55 pm

Todo lo que dijeron ustedes les da la razón, su imagen real discrepa mucho de lo que se ve en las películas. Pero creo que es inevitable.

Ustedes dijeron que ella era la cara bonita de HP, y es cierto, es una de las protagonistas de principio a fin, es parte de la venta de la película.

La mayoría de las fotografías son de ella, ella es joven y bonita, tiene el cuerpo de una modelo de Channel y no sé de cuantas marcas más. Es lógico que la pongan a ella, su cara vende y mucho. Y creo que mucho más que cualquier otro actor.

Actúa bien, personalmente creo que su personaje es uno de los mejores interpretados seguida muy de cerca por Rupert. Creo que tiene una naturalidad que muchos envidiarían.

A mi me gusta el trabajo de Emma, no puedo juzgarla como persona porque no me interesa. Coincido con que su personaje en las películas está un poco desvirtuado, pero tampoco es algo imperdonable, al fin y al cabo ella se rige al guión que ponen en sus manos. Me gusta la imagen que le da a Hermione, no lo voy a negar, y es una actriz que tiene futuro, siempre y cuando ella quiera continuar con eso.
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyDom Oct 17, 2010 6:00 pm

Huuuuuuuuuuuuuy! yo no sé por qué le tienen tanto odio a Hermione!! Sigo sin comprender. es verdad que toda la culpa la tienen los altos mandos, los directores y guionistas por hacer a esta Hermione tan popular y toda la cachalespa, pero Emma segun mi parecer no tiene la culpa, ella es solo la que interpreta.

Por otro lado, tampoco me cae mal Emma, porque ni la conosco, me integré hace muy poco a este mundo Potterico y no me da la gana tampoco como para concerla a ella, me conformo con Dan.

Y finalmente, Hermione es mucho mejor en los libros. Aunque si se dan cuenta Hermione en los libros tambien sale harto porque es la cabecilla del grupo, es la inteligente y la que crea los planes, entonces de algun modo si o si tiene harta participación. Para mi en los libros y las peliculas tiene casi la misma participación, un poco más en las peliculas, pero no sé... AAAAAAAAAAAAAAY! que atroooos, debo ser ignorante, porque yo no sé mucho de ella, entonces no deberia opinar, pero ya lo hice Twisted Evil

Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyDom Oct 17, 2010 6:45 pm

No nos metas a todas dentro del mismo saco Belencilla aquí la única que mencionó la palabra odio es Alba...las demás más bien pensamos en la sobre explotación del personaje en las películas y por ende la imagen de Emma quien es la cara visible del personaje y que por cierto pienso que ultimamente aparece hasta en la sopa Razz
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyDom Oct 17, 2010 7:30 pm

Sandra escribió:
No nos metas a todas dentro del mismo saco Belencilla aquí la única que mencionó la palabra odio es Alba

Perdon Sandra, pero hay ocasiones en las que suelo exagerar las cosas y bueno la palabra odio, sé que es muuy fuerte, pero es una forma de nombrar el disgusto que presentan hacia Hermione-Emma en algunas cosas... solo eso

Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyLun Oct 18, 2010 8:09 am

Bueno chicas, dije odio porque si digo que me cae mal me repito demasiado. Además, me pillásteis un poquito caliente. Se podría decir que la Hermione de las películas me cae MUY, MUY, MUY, MUY, MUY mal, pero tampoco la odio intensamente. Y Emma me cae aún peor, pero tampoco la odio intensamente. Creí que me entendisteis, pero veo que no Smile
Pero bueno, ya no volveré a mencionar el tema de Emma, por lo menos yo. No quiero hacerme famosa en el foro por "odiar" a la gente.
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyLun Oct 18, 2010 6:16 pm

A mi simplemente me da risa, porque siempre te fijas que en las fotos sale más Hermione que Harry y sales diciendo que la peli es Harry Potter no Hermione Granger... solo eso. Ahora en cuanto a la palabra odio, es una palabra muy fuerte y por mi parte se que la he dicho en más de una ocasión, pero con ella no me quiero referir a la palabra en si, si no al disgusto hacia alguien, solo eso.

chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm

creo chicas que ya no deberíamos seguir con el juego de hermione!! luego anya se enoja...y con toda razón desviamos mucho las cosas...podemos seguir aclarando cosas por mensaje privado no creen? y ya no en este tema...se esta volviendo muy comentado y no por su contenido la noticia de la portada! Razz
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ EmptyMar Oct 19, 2010 7:46 am

Si la verdad, ya se me olvidó incluso de que era el tema Muajjajaja Nos desviamos tanto del tema que no sé si tiene caso seguir escribiendo.

Ahora vi el nombre del tema. Y bueno la imagen de Hermione se ve bastante buena, algo asi como ruda, con fuerza... temeraria Muajajajaj

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’   Nueva Imagen de Hermione Granger en Portada de la Revista ‘Teenage’ Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.