FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Entrevista completa a Daniel Radcliffe por "Dazed and Confused" | |
| Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Entrevista completa a Daniel Radcliffe por "Dazed and Confused" Dom Oct 17, 2010 6:10 pm | |
| Entrevista completa a Daniel Radcliffe por "Dazed and Confused"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Recuerdan esa fotografía?...bueno pertenece a la sesión fotográfica que le hizo la revista "Dazed and Confused" a Daniel y que nosotros publicamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el pasado Domingo 10 de Octubre. Hoy y gracias a la Web "Daniel Radcliffe 24/7 en Castellano" podemos tener la entrevista completa del actor, en la cual nos da a conocer un poco más de su vida profesional y privada. A los 21 años, Daniel Radcliffe está a punto de dejar su escoba para trabajar en su magia en Broadway y más. Rosamund Witcher le pregunta al actor cómo se prepara para su vida después de Harry Potter.
Al llegar al set de la sesión de Dazed para entrevistar a Daniel Radcliffe uno espera ver un jóven serio con anteojos. A pesar de haber visto o no la franquicia, las películas de Harry Potter tuvieron un impacto cultural que es imposible que su nombre te hace pensar en ‘el chico mago’.
En cambio, un joven de 21 años con el pecho desnudo posaba con pintura en todo su cuerpo y su cara pincelada. “Hola”, me dijo, “soy Dan”. Daniel Radcliffe no es Harry Potter y quiere que lo sepas.
Horas después y luego de una sesión de fotos tan ardua, Dan continúa con su hiperactividad entusiasta. “Cuando estas cubierto por maquillaje de pies a cabezas lo único que puedes hacer es lograrlo”. Me cuenta cuán emocionado está por aparecer en Dazed por “así es como vivo mi vida, a lo salvaje”. Hace una pausa y me pregunta “¿te gustaría tomar vodka con agua tónica? Solía tomar Vodka con Coca Cola Light, pero mis padres me dijeron que debo pedir tragos de adultos, esa es de adolescentes, ¿no?”.
Como muchos niños famosos, parece más joven de lo que es e increíblemente más maduro: una combinación que es el resultado de tantas experiencias a edad tan temprana, sumando crecer en el capullo de la fama. A diferencia de varios jóvenes famosos, él no se aburre de su estilo de vida. De hecho, le gusta hablar de su cumpleaños 21: “Fui a Rusia con mis amigos, y fue genial. Estábamos en un bar de cocktails muy loco en San Petesburgo, y el barman hacía trucos geniales: tiraba la botella de vodka al aire y la atrapaba con el codo. Todos me decían que debería haber hecho una fiesta, pero la tuve en mis 18 y, a pesar de todo, fue divertido. Pasé toda mi vida siendo el centro de atención, no quería eso en mi cumpleaños. Así que Rusia fue un buen lugar a donde ir a celebrar. Además, es mejor no estar en tu país, hay menos paparazzis.
Los tabloides si consiguieron fotos de Daniel en el bar, pero no hubo nada controversial en las imágenes, porque él es muy ordenado. El hecho de que evite el cliché de niño famoso cuando ves cuán exitosas fueron sus películas. Hasta ahora juntaron Us$ 3.5 billones en todo el mundo. Pero él habla de la fama y el dinero como si lo avergonzasen. Su secreto para tener los pies sobre la tierra es, según él, la gente con quien se rodea. “Vanessa (su amiga y publicista) es una de las personas que conocí para Potter y conservaré de por vida” explica. “Ella estuvo junto a mi desde el principio. Lo mismo Peter, quien me trajo hoy, él ha sido mi chofer por casi diez años. También mi maquilladora Amanda, y Will, quien me viste”.
El rodaje de las dos películas ya terminó y el grupo de amigos se ha separado: “Si” dice en un suspiro. “Y es extraño”. ¿Extraña más a Rupert Grint o a Emma Watson? “Extraño más al equipo técnico” dice y agrega rápido “me llevaba muy bien con todo el cast, pero es que Emma estuvo en America estudiando por seis meses, y Rupert va y viene, el equipo técnico estaba siempre. Los extrañaré mucho”.
De todas formas, no tendrá tiempo de hacer su duelo. Luego de Potter irá derecho a hacer su adaptación de The Woman In Black, escrita por Jane Goldman, de Kick-Ass. También hay dos proyectos más por delante: la película biográfica del fotoperiodista Dan Eldon (“si es que aún sigo siendo joven para cuando terminen el guión”), y el remake de la película de 1930 ganadora del Oscar All Quiet In The Western Front. “Esa es para el 2012. Primero haré The Woman In Black, y el musical va a ser todo el año que viene. El musical es How To Succeed In Business Without Really Trying, que llegará a Broadway en primavera del año siguiente. A pesar de todo, el papel es realmente bueno. No muchos actores tendrían la confianza y energía suficiente en un show donde la mayor parte, si no lo es todo, es el baile y el canto, lo que significa que estará a todo pulmón los siete días de la semana por nueve meses (llegaría hasta noviembre, pero siempre se extiende). Ya hizo su marca en Broadway con Equus enviado desde el West End en 2008, y New York se hizo su segundo hogar. “Tengo una casa en West Village, pero vivo en Londres. Me molesta que la gente piense que vivo en New York. Soy inglés, pero el año que viene voy a hacerme ciudadano americano. Estoy muy emocionado por volver a Broadway, crecí con musicales. Mis padres son muy fanáticos de los musicales. Van a amar esto”.
Dan suele perderse demasiado en la conversación (su frase más común es “disculpa, ¿qué decía?”). En una de esas pérdidas me pregunta “¿Qué piensas de Inception?”. Su cerebro emocionado salta de una cosa a otra. No es sorpresa que se aburra fácil: “Me aburro muy rápido y muy fácil”, dice. “No hay lugar donde no me sienta más feliz que en el trabajo. Una vez alguien dijo que de los tres (el trio de Harry Potter), soy yo quien está más dispuesto a hacer las cosas. Pero no me emociono al dejar Potter, es que si me tomo un tiempo para mi, me la paso rondando por la casa.”
También es consciente de cuán importante su película post-Potter va a ser: “Hay cierta presión” dice asintiendo. “The Woman In Black es perfecta porque me expongo, pero no de la forma en la que distraería. No voy a interpretar a un drogadicto y dealer, eso haría que la gente piense que trato de ser escandaloso. Además, nadie realmente me ha visto sin los anteojos fuera de las películas de Potter, y la primer escena en The Woman In Black es un close-up de mi cara. Va a ser bastante revelador.”
Aunque nunca va a decir nada negativo de sus años como el joven mago, le molesta que algunas personas lo vean como él. “Una chica en Rusia me dijo ‘¿vas a hacer otro tipo de películas o solo cuentos de hadas?’. Estaba ebria, así que lo tomé con calma.” Dice rodando sus ojos. “Pero te diré una cosa, me gusta cuando la gente me dice ‘Me gustó tu performance en Equus’”. No es que sea desagradecido con las series de Potter, en cambio, realmente las aprecia: “sin ella hubiera tenido grandes problemas en la escuela” dice sonriendo. “Era malo para todo. Por alguna razón nunca pude encontrarle la vuelta a la escuela, y es por eso que le agradezco a Potter.”
Con un primer trabajo no puedes tener mejor entrenamiento que trabajar con el cast tan variado, como Alan Rickman, Maggie Smith, Ralph Fiennes, Helena Boham Carter y Gary Oldman. “Gary se convirtió en mi mentor” dice antes de tomar un trago de su vodka con tónica. “Tiene cierto cinismo saludable sobre la gente de la industria y lo que pretenden de uno. Soy muy abierto y confío demasiado, no soy naïve, pero veo lo mejor de las personas. Gary es realista. Cuando tenía 15 me dijo ‘ahora eres famoso, tu nombre es una marca, debes cuidarla, porque todos van a querer usarla’”. De hecho, Dan ha rechazado muchas propuestas de publicidades: “Una vez me ofrecieron hacer una publicidad de un auto, y yo estaba tipo ‘¡Pero yo no sé manejar!’”. Sacude su mano diciendo: “las publicidades no son algo que me interesen. Si no necesitas el dinero, entonces no necesitas perder tu integridad en ellas.” Y agrega rápido: “es decir, sé que hay gente que debe pagar sus cuentas, no conozco la situación de todos, pero si lo haces de vanidad, eres un idiota.” Debes pensar que puedes pensar eso cuando eres multimillonario y tiene 21 años, pero la falta de interés de Daniel en las finanzas parecería que tiene un origen genuino. En un punto le molesta que saquen las películas de Harry Potter en 3D. “No le veo el punto al 3D” se queja. “Tal vez me apresure, pero no me importa. Nunca escuché a una persona decir ‘esa película fue genial, debería haber estado en 3D’. Así que si, me molesta porque no lo necesitamos en Harry Potter. No es que odie las películas en 3D. Ahora, ¿podríamos tomar un momento y hablar cuán genial fue Toy Story 3?”. Y se va de nuevo de tema, esta vez, sobre el momento desgarrador en que los juguetes son abandonados. “Estaba a punto de llorar, pero no quería hacerlo frente a mis amigos. Mi mamá y mi papá fueron a verla cuando cumplí 21, cuando yo no estaba en el país. Y como si no hubiesen tenido suficiente con su chico creciendo a través de los años, quedaron traumatizados. Mamá estaba destrozada.” Hace una pausa y agrega: “Mi mamá dice que la nombro demasiado en las entrevistas y debo detenerme.”
Uno de los temas más tocados en las entrevistas de Daniel son sus novias. Se decía que salía con su co-estrella de Equus, Laura O’Toole. A él le gusta hablar, y obtuvimos una respuesta concreta de su parte. ¿Estas en una relación? ‘No más, pero si estuve en una por años mientras dije que estaba soltero.’ ¿Le creemos? ‘Okay, esa es la verdad’ dice y respira hondo. ‘Estoy soltero por primera vez en mi vida. He estado en relaciones desde los 14 años. Salí con una chica por seis meses, después con otra por casi dos años y medio, y luego con otra chica por tres años. Ahora estoy soltero’”. ¿Un soltero en New York? “¿Qué puedo decir? Va a haber bailarinas.” A mi amigo le dije el otro día ‘Voy a hacer un show con bailarinas, debo estar soltero’, él me dijo ‘No duermas con tus compañeros de trabajo. Es un error’. Es un buen consejo, pero no estoy seguro que pueda hacerle caso, tengo el hábito de enamorarme fácilmente de gente con quien trabajo. Me enamoro muy fácil. Puedo mirar alrededor y enamorarme tres veces. Mi última novia la conocí en Equus. ¿Fue durante el desnudo que ella se enamoró de ti? “¡JÁ! En realidad esa fue la primera vez que nos vimos. Pero fue más cuando practicábamos las líneas juntos. Lo mismo con Teresa Palmer en December Boys. Obvio, que a ella no le gustaba, porque tiene un novio altísimo jugador de rugby. Pero como hombre, cuando la actriz es buena, te atontas.”
El dinero, la fama y las mujeres, están controladas. ¿Alguna vez te sentiste como ‘a la mie****, yo me vuelvo’? “No (pausa). No (se rie), ni de cerca. Hay como un umbral para eso, cuando pasas esa edad, es raro.” ¿Entonces te perdiste lo que un 21 añero común hizo? “No, sólo lo hice en un lugar mejor” dice sonriendo. “Podría haberme quedado en la escuela, en una escuela de niños bien, y ese hubiese sido el único punto de referencia en el mundo. Pero salí de eso, y conocí gente de diferentes estratos sociales, y me volví una persona más formada.” Pero eres Harry Potter, ¿te es difícil confiar en la gente? “No particularmente. Adopté la política de ser más abierto a cerrarme al mundo, aún cuando eso significa darles la posibilidad de cagarte. Pero en general te das cuenta que la gente es, generalmente, buena.” Dicho esto, sale el tema de la foto del año pasado en lo que parecería que Dan está fumando marihuana (y para que conste, simplemente era un cigarrillo de tabaco), bajo el título de “Harry Pothead”. Suspira. “No sé que tenía él en contra mío. El tema es que sacó la foto y usó su nombre con el diario. Es como ¿quieres que todos sepan que eres un idiota? Es raro, pero a pesar de eso, estuvo bueno.” Bueno, no eres la clase de celebridad que aparece todas las semanas en Heat. “No, pero es una decisión que tomas tu” dice. “Los que dicen que no quieren ser seguidos por los paparazzis siempre, es mentira. Tienes que ir a un lugar donde sabes que los paparazzi van a estar, y hacer algo que valga la pena ser fotografiado. Estoy seguro que, en un punto, saldría medio bizco del club. Pero en general, no hago esas cosas, porque no me interesan. Prefiero estar podidamente dormido, porque estoy cansado. En realidad soy bastante aburrido.” En realidad, Daniel Radcliffe es cualquier cosa menos aburrido.
Ahora, aquellos de nosotros que nunca nos interesó demasiado, debe sentarse y prestarle atención a uno de los actores jóvenes más interesantes, que a sus 21 está en el seno de la mágica transformación. |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Entrevista completa a Daniel Radcliffe por "Dazed and Confused" Dom Oct 17, 2010 7:22 pm | |
| OMG es que no puede ser... este chico me quiere matar de un infarto de amooooor!!!!!!! (: es que no puede existir alguien más lindo y divertido qe él... Lo adoooroo (: me encantó toda la entrevista, a pesar de que habia leido una parte
DAAAAN! I LOVE YOU!
|
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Entrevista completa a Daniel Radcliffe por "Dazed and Confused" Dom Oct 17, 2010 9:33 pm | |
| Ciertamente.,... que entrevista tan interesante!!! El hecho de que Dan se vaya por los hilos al hecho de entablar una conversación pues no me convence porque cuando estemos juntos será muy dificil mantener una conversación coherente...jajajajaja porque yo soy igual!!!!! jajajajajaj Todo el mundo me critica ese mal hábito. En fin, la parte donde dice que para él es muy fácil enamorarse de sus compañeras de trabajo me llamó mucho la atención....jajajaja puede algún día llegar a admitir que estuvo enamorado de Bonnie! jajajajaja Me encantó todo lo que dijo....de verdad que Dan es una persona digna de conocer.... |
| | | Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Entrevista completa a Daniel Radcliffe por "Dazed and Confused" Lun Oct 18, 2010 3:11 am | |
| A mi tambien me llamó muchisimo la atencion, sobretodo porque me acordé que tuvieron que practicar el beso del Principe mestizo como diez veces y tambien porque me acordé de todas las entrevistas que siguieron.
Yo sigo pensando que Dan le gusta Bonnie, por lo menos, hasta que no me demuestre lo contrario. |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Entrevista completa a Daniel Radcliffe por "Dazed and Confused" Lun Oct 18, 2010 8:22 am | |
| Si hay algo que me encanta de Dan es su forma de hacer las entrevistas. ¡Me encanta! Es súper amable y simpático Cómo se nota que estoy TOTALLY IN LOVE WITH DANIEL RADCLIFFE |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Entrevista completa a Daniel Radcliffe por "Dazed and Confused" Lun Oct 18, 2010 6:05 pm | |
| - Alba Weasley escribió:
- TOTALLY IN LOVE WITH DANIEL RADCLIFFE
Perdon por ser tan copiona, pero OPINO IGUAL QUE TU.... LO AMOOOOOOOOOO!! Dan es tan extrvertido, no le da miedo contar sobre, sobre sus sentimientos, sobre sus anecdotas. Perfecto para mi, seriamos el mejor complemento... lastimo que él es de Inglaterra. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista completa a Daniel Radcliffe por "Dazed and Confused" | |
| |
| | | | Entrevista completa a Daniel Radcliffe por "Dazed and Confused" | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |