| Rupert Grint y Bonnie Wright asistirán al estreno de Reliquias de la Muerte en Japón | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Rupert Grint y Bonnie Wright asistirán al estreno de Reliquias de la Muerte en Japón Mar Oct 19, 2010 12:20 pm | |
| Rupert Grint y Bonnie Wright asistirán al estreno de Reliquias de la Muerte en Japón[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De acuerdo a la revista japonesa Cine Hoy , los actores Rupert Grint y Bonnie Wright están programados para asistir a la premiere japonesa de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1, el 17 de noviembre. Warner Bros Internacional ha confirmado que habrá un estreno en Tokio. Cita: En cuanto a Japón, Rupert dice: "Me encanta Japón, la última vez que fui fue después de la tercera película, pero me quedé fascinado por el país. Era muy diferente de cualquier otro país y los fans fueron muy, muy entusiastas (risas) ", explica su impresión de Japón. Además, "La última vez que [yo estaba en Japón], el viaje fue muy corto, así que esta vez me gustaría ser capaz de quedarme un poco más", dice mientras mira con interés el viajar a Japón. Por último, envía un mensaje a los fans, "Reliquias de la Muerte es una nueva aventura como nunca han visto en las otras películas de Harry Potter. Espero que todos ustedes estén esperando por ella! " Representantes de ambos actores han confirmado su participación, sin embargo, Bonnie no se quedará en los medios de comunicación en Nagoya y Osaka como se indica en el artículo. Además, el artículo señala que Evanna Lynch también estaría presente en el estreno japonés, pero los representantes de Evanna han declarado que la actriz de Luna Lovegood no está confirmada para asistir actualmente. Gracias a : SnitchSeeker |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Rupert Grint y Bonnie Wright asistirán al estreno de Reliquias de la Muerte en Japón Mar Oct 19, 2010 12:51 pm | |
| Qué morro los de Tokyo, ya han ido los actores dos veces allí... ¿¡Por qué no viene ningún actor a España!? Le dejé un tweet a HarryPotterFilm, y un mensaje en el Facebook a HarryPotterUK... ahora la cosa está en que me hagan caso |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Rupert Grint y Bonnie Wright asistirán al estreno de Reliquias de la Muerte en Japón Mar Oct 19, 2010 12:58 pm | |
| Alba espero que por lo menos vayan al lanzamiento del dvd, pero es más probable que vayan a España que vengan a Chile, si vinieran a Chile me vuelvo loca, los sigo por todos lados.
Con respecto al viaje a Japón, me salta una duda... Si van allá al estreno ¿no estarán en la alfombra roja al que van todos los actores? No sé si lo irán hacer en Inglaterra o en USA
Pero yo estaba esperando ese momento para ver fotografias de Daniel y Bonnie juntos, mientras que los periodistas los acosan con preguntas. |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Rupert Grint y Bonnie Wright asistirán al estreno de Reliquias de la Muerte en Japón Mar Oct 19, 2010 1:03 pm | |
| Bueno, Asuka, no sé como se las apañarán, pero ir a las premieres de Londres y Nueva York ¡debería ser obligatorio! Si faltara algún actor, sería casi imperdonable... Pero no sé... a lo mejor, como en Japón es otra hora distinta a la de Londres y NY, pues... irán a Japón, estarán un rato allí y se volverán inmediatamente para Londres... creo No sé, pero en las premieres de Londres y Nueva York SEGURO que estan |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Rupert Grint y Bonnie Wright asistirán al estreno de Reliquias de la Muerte en Japón Mar Oct 19, 2010 1:14 pm | |
| Menos mal, ya estaba pensando que no era obligación por lo que dice Rupert, que quiere quedarse unos días y conocer más Japón. Ya quiero ver las premiere!! |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Rupert Grint y Bonnie Wright asistirán al estreno de Reliquias de la Muerte en Japón Mar Oct 19, 2010 2:30 pm | |
| pero en japon la premier es antes no?? de que se estrene en inglaterra y new york? asi uqe si les dara tiempo para asistir ademas no creo que se pierdan esas dos premier...y alba me uno con asuka no te quejes!! es ams probable que ellos vayan a espana a que vengan aqui por latino america...si tan siquiera fueran a mexico seria genial para mi...haria todo por llegar ...(ya que a new york se reuiere de mas plata y tiempo) asi que no te quejes ay quienes estamos peor que tu!!
una pregunta nunca han ido siquiera a a brasil que tantos fan tienen eso estaria bien para los de chile argentina y esos paises no? |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Rupert Grint y Bonnie Wright asistirán al estreno de Reliquias de la Muerte en Japón Mar Oct 19, 2010 7:38 pm | |
| Por lo que he leído y como ya es costumbre, todos los actores estarán en la Premiere de Londres ahora en la de Estados Unidos que es como el 2º estreno más importante aún no se sabe quienes estaran. Pero por ahora lo que es seguro es que Bonnie estará por lo menos en dos estrenos... Tokio y Londres |
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Rupert Grint y Bonnie Wright asistirán al estreno de Reliquias de la Muerte en Japón Mar Oct 19, 2010 8:12 pm | |
| >< japon! latinoamerica es mas linda xD ahahaha ese fue mi lado malvado. porque no vienen a algun pais de aca? aqui si que somos entusiastas ahahahah xD. nadie viene a premiers en chile T.T, si somos buena onda. ajajajajajja. espero que rupert se pueda quedar mas y visite todolo que quiera! asi se lapsa bien. |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Rupert Grint y Bonnie Wright asistirán al estreno de Reliquias de la Muerte en Japón Miér Oct 20, 2010 8:42 am | |
| QUE ONDA!! Chile es más lindoo!! Por qué no vienen para aca???? Yo creo que muero si vinieran para aca... me hago!!!! Me voy de inmediato a santiagoooo y busco la forma de verlos en primera fila, de tocarlos, de besarlos, de abrazarlos, de secuestraarlos Me los llevo a mi caasa!!! Muajajaja pero bueeeno... por ultimo que vengan a ver a los mineros, cualquier cosa por el estilo |
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Rupert Grint y Bonnie Wright asistirán al estreno de Reliquias de la Muerte en Japón Miér Oct 20, 2010 2:21 pm | |
| A los mineros! a esos pobres hombres los estan utilizando por todas partes, para vender diarios, para tener rantig, para politica >< que vengan a chile mejor porq hay miles de fans super super entusiasmadas con que esten aqui para expresarles lo mucho que nos gusta su actuacion que vengan o me voy a huelga de hambre!! >< |
|
| |
clarialecami
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : Montevideo, Uruguay Reputación : 10 Puntos : 103141 Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Rupert Grint y Bonnie Wright asistirán al estreno de Reliquias de la Muerte en Japón Miér Oct 20, 2010 7:56 pm | |
| q suerte lq tienen los japoneces, aca a Uruguay no vine nadie jaj!!! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Rupert Grint y Bonnie Wright asistirán al estreno de Reliquias de la Muerte en Japón Vie Oct 22, 2010 9:41 pm | |
| Muajaja por lo mismo dije lo de los mineros.... porque para mi fue super emocionante todo el rescate, pero ahora estaaan como rayando la papa de tanto que los molestan, aunque ellos tienen que aprovechar de ganar todo el dinero que puedan, porque lueguito los medios de comunicación van a encontrar a alguien más que grabar.
ALE! Yo me tiro a huelga contigo! Muajaj el otro día conversaba con mis amigas en el cole y hablaban de la niñita que se puso a llorar harto por Justin y Justin la fue a ver y yo decia que ellas me grabaran y yo me ponia a llorar por que Dan viniera a verme... lo unico que tenia que hacer era tirarme al suelo y llorar como loca y patalear y gritar: DAN I LOVE YOU!! DAN TE AMO!! ... y que me revolcara en el suelo y luego se lo iba a mandar a Dan por algun modo para que viniera para aca... MUAJAJAJ aunque es muuuuuuuuuuuuuuuy ridiculo
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rupert Grint y Bonnie Wright asistirán al estreno de Reliquias de la Muerte en Japón | |
| |
|
| |
| Rupert Grint y Bonnie Wright asistirán al estreno de Reliquias de la Muerte en Japón | |
|