Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe
Autor
Mensaje
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe Jue Oct 21, 2010 11:55 am
Video promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe
Ya salió el video promocional de la Casita del Horror, donde se hace una parodia de Crepúsculo. En esta ocasión, haciendo una alusión a Edward Cullen, el creativo Matt Groening le dio vida al vampiro Edmund, doblado por el mismísimo Daniel Radcliffe. Les dejamos el video para que lo vean:
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe Jue Oct 21, 2010 12:04 pm
¡Jajajajajajajajaja, la voz de Daniel le queda genial al personaje! No suelo ver Los Simpsons, pero esta vez ¡haré una excepción!
Rinoa
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : Colombia Reputación : 10 Puntos : 113787 Fecha de inscripción : 03/05/2009
Tema: Re: Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe Jue Oct 21, 2010 1:08 pm
Uy Daniel como Edward.... interesante.... para no perderselo XD
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe Jue Oct 21, 2010 4:54 pm
ja ja ja es daniel !!! al igual que alba tambien hare el esfuerzo de ver la serie solo por el por cierto daniel hizo el doblaje? en que idioma se hace la serie original? crei que era en ingles! mm
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
Tema: Re: Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe Jue Oct 21, 2010 5:58 pm
jejeje que divertiido! me encantan los simpsons.. no vayan a pensar mal pero es una familia loca..^^ y en mi familia pues como la mayoria son hombres me contagiaron ^^ pero me gusta más las viejas versiones y como se escucha la voz de Dan jeje espero ver ese episodio ;P pobres vampiros puro colesterol absorvieron de la sangre de homero XD
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe Jue Oct 21, 2010 6:12 pm
Chelly, la serie original es norteamericana! Lo que pasa es que hay actores que prestan sus voces para doblar ciertos personajes, incluso a veces a ellos mismos!
Jo Una vez se grabó a sí misma en un capítulo donde los Simpsons iban a inglaterra y Lisa se encontraba con ella.
OT:
Améee tu avatar!!!!
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe Jue Oct 21, 2010 7:51 pm
Y también saldrá Hugh Laurie, para los que no sepan quien es, es el mismísimo dr. House!!
El capítulo estará imperdible, espero que lo transmitan pronto para Latinoamerica o por lo menos que lo suban pronto a youtube.
Y hablando de los Simpsons, el otro día salió una noticia que decía que no importaba que se quedaran en la iglesia dormidos, el Vaticano de todas formas lo aprobó como un buen programa familiar!!
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe Jue Oct 21, 2010 10:16 pm
Gracias Asuka no sabia quien era ese se nota que no veo esa serie.
me encanto la voz de Daniel espero ver pronto el capitulo aunque aqui solo lo pasan doblado al español asi que a lo mejor solo lo veo por internet.
Tema: Re: Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe Vie Oct 22, 2010 8:06 am
Sí! el Vaticano lo aprobó porque aunque Homero sea un ereje, y se burle de Jesús llamandolo "Jebús", siempre sacan a relucir en sus capítulos algún tema relacionado con la iglesia. Por eso lo aprobaron jajajja
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe Vie Oct 22, 2010 8:22 am
Citación :
Y también saldrá Hugh Laurie, para los que no sepan quien es, es el mismísimo dr. House!!
¡AAAAAHHHHHH, doctor House! Aunque soy demasiado joven para que me guste ese...
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe Vie Oct 22, 2010 9:23 am
A mi me gustan mucho los Simpsons y por lo que se ve ese capítulo va a estar de miedo!!!
Dan debe estar feliz por participar en su programa favorito.
Última edición por Sandra el Vie Oct 22, 2010 11:45 am, editado 1 vez
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Tema: Re: Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe Vie Oct 22, 2010 11:28 am
Me encantó!! le queda la voz de dan al monito!! ahahah me encanta y me mate de la risa con lo del autobus!! >< amo a los simpsons!!
y si una ves se encuentra lisa con JK y lisa lisa como que le insite de que pasa con harry al final y jk le dice: harry triunfa ys e casa con tigo awuajjaja (bueno algo asi no me acuerdo de la spaalabras esxactas).
ya kiero ver el cap!!
Tema: Re: Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe Vie Oct 22, 2010 1:35 pm
Sí! de verás que Dan es fanático de los Simpsons!! Qué suerte! A mí también me gustan un montón! Igual que Futurama, family Guy, American Dad y the Cleveland Show jajaja Son geniales esos monos jajaja
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe Jue Oct 28, 2010 4:46 pm
Ese video me dio muchisima risa jajaa
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe
Video Promocional de los Simpsons con la voz de Daniel Radcliffe