| Comenzó preventa de entradas en Chile | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Comenzó preventa de entradas en Chile Jue Oct 21, 2010 8:07 pm | |
| Comenzó preventa de entradas en Chile vía BlogHogwarts Ya comenzó la preventa de entradas para la función del 17 de Noviembre a la media noche en Chile. Cine Hoyts ya está vendiendo las entradas y están ¡casi agotadas! ¡Así que apresúrense antes de que se queden sin asiento! Compra tu entrada Aquí Deben seleccionar el complejo, la película (con subtitulos o doblada), y cuántas entradas quieren. ¡Suerte! |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Comenzó preventa de entradas en Chile Vie Oct 22, 2010 8:27 am | |
| ¡Jooooo, qué morro tenéis las chilenas! Ya podéis comprar vuestras entradas... Aqui en España no sé cuando se pondrán a la venta... ¿alguien sabe algo? |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Comenzó preventa de entradas en Chile Vie Oct 22, 2010 8:29 am | |
| Por Cinemark también la están vendiendo y me imagino que por Cinemundo es lo mismo!!
Cómo sea, odio Rancagua, sólo llegó para verla doblada, así que no creo que escuche mucho cuando vaya a verla con todos los gritos, pero trataré de ir después a Santiago a verla subtitulada y escuchar sus voces!! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Comenzó preventa de entradas en Chile Vie Oct 22, 2010 9:34 am | |
| yo prefiero verla un par de días después...con calma (sin la euforia de los requetefans) y subtitulada. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Comenzó preventa de entradas en Chile Vie Oct 22, 2010 1:39 pm | |
| - Citación :
- yo prefiero verla un par de días después...con calma (sin la euforia de los requetefans) y subtitulada.
Ufff!1 yo también!!! la única vez que fui para un estreno fue para la ODF (Me regalaron la entrada), y quedé traumada y con vergüenza!!! Estaba lleno de periodistas y todo el mundo andaba disfrazado!!! No es que sea malo, pero de repente se pasan un poco! Y lo peor es que no pude ver la película tranquila porque chillaban como locas las mujeres cada vez que salía Dan! y ni hablar del beso con Cho! Los gritos duraron hasta el final de la película xD Así que nunca más!!! Esperaré un par de días después del estreno xD |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Comenzó preventa de entradas en Chile Vie Oct 22, 2010 2:31 pm | |
| ¡Ey, Anya, ir disfrazada a ver la película de Harry Potter no tiene nada de malo! De hecho, yo voy a disfrazarme... ¡mi madre ya me hizo la bufanda de Gryffindor, y ya tengo als gafitas redondas! Y por supuesto llevaré la varita |
|
| |
| Tema: Re: Comenzó preventa de entradas en Chile Vie Oct 22, 2010 2:32 pm | |
| Jajaja es que si vas tú y tu grupo de amigos van iguales genial! Pero no es lindo cuando eres la única no disfrazada entre un mar de gente que se lanza hechizos mientras esperas a entrar a la sala xD |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Comenzó preventa de entradas en Chile Vie Oct 22, 2010 3:05 pm | |
| ja ja no me imagino a anya disfrazada creo que seria de las cosas que no tendiran precio!!! en cmabio a ti alba porsupuesto que me lo imagino !!!! hasta creo que ya te estoy viendo vestida!!! bueno yo aunque quisiera n opodria hacer eso ...en mi pais son muy conservadores me matarian en mi casa si me vieran vestida asi!!! ya sabes la religion esta muy muy tradicional por aqui!! y ni senas de la venta de boletos!!
pero que bien por ustedes chilenas...creo que si hay fan de harry en este pais no? |
|
| |
| Tema: Re: Comenzó preventa de entradas en Chile Vie Oct 22, 2010 5:08 pm | |
| Hay un fan club oficial que va a las premiers, hacen eventos e incluso organizaban los lanzamientos de cada libro. Es tan producido, que hay hasta que pagar membrecía, porque regalan uniformes, y te seleccionan para una casa!
Y una vez a la semana se juntan en un lugar para "jugar rol" o hacer más cosas sobre HP.
Un amigo de mi hermano está metido en eso, aunque a mi en verdad no me atrae mucho, así que me mantengo bajo perfil, y de paso administro ell foro que me basta y sobra jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comenzó preventa de entradas en Chile | |
| |
|
| |
| Comenzó preventa de entradas en Chile | |
|