FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ | |
| Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ Vie Oct 22, 2010 8:32 pm | |
| Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ Hoy por segunda vez conocemos nuevas fotografías de los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Tom Felton y Emma Watson y corresponden a una reciente sesión fotográfica realizada para la revista Screen; y se las dejamos a continuación... Fuente: BlogHogwarts |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ Vie Oct 22, 2010 8:57 pm | |
| no se que voy hacer me sigue gustando rupert y tom!!! Dios que voy hacer con esos dos me encantan!!... |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ Vie Oct 22, 2010 9:14 pm | |
| OMG No puede ser.. vi la imagen de Emma en tamaño pequeño y pensé que era una imagen de TOOOM Muajajja y luego la agrande y vi que era Emma... Bueno se supeer linda, apesar de su pelito cortito y apesar de haberla confundido con Tom. RUPEEEEEEEERT! Me maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato! Saaale es que para morirseeee.. está mejor que el pan, mejor que el chicle, mejor que el asado, mejor que las papas fritas, en fin, está COMO QUIERE!! ME derreti cuando lo vii... es 1,2,3: RICO 4,5,6: MÁS RICO 7,8,9: EXQUISITO Toom igual está como quiere.. es como el vino que mejora con los años.... Y Dan, bueno Dan, es el más exquisito de todos, pero en esta ocasión sale más riquisimo Rupert |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ Dom Oct 24, 2010 6:24 am | |
| ¡Ufffffff, pues a mi me gusta más como sale Dan! Madre del amor hermoso, ese hombre definitivamente es un ángel... Y bueno, Tom y Rupert salen también... ¡QUE TELA! Madre mia, sobre estos chicos si que hizo efecto la magia... |
| | | Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118771 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ Dom Oct 24, 2010 8:28 am | |
| Adoro como Sale Rupert... me encanta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y Tom ni que se diga. Amo a ese chico!!!! (L) Y con esa expresión... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Daniel sale muy bien, sí. Jeje. Y Emma muy bonita. Repetiré que adoro su corte de cabello. |
| | | Arish_Black
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Localización : Murcia / España Reputación : 10 Puntos : 103958 Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ Dom Oct 24, 2010 9:19 am | |
| Me encanta como sale Tom!! Lo prefiero de morenito que de Rubio oxigenado Emma presiosa!! Adoro su corte de pelo Y Dan y Rup que miradas DIOS!! |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ Dom Oct 24, 2010 9:43 am | |
| Rupert tiene todo el estilo para ser modelo de Dolce y Gavana o Tomy jajajajaja O no? Es demasiado estilozoo!
Daniel en esta foto no pueden negar que se ve IGUAL a Tobey Mcguire!!! ahora sí que se pasó con lo idéntico!
y Tom!! Aunque el pelo castaño le queda mejor no me gusta su pose. Se ve guapo! Pero lo prefiero más con la onda de seductor.
Y Emma preciosa como siempre! Qué envidia! COmo se vista, o cómo se peine, aunque ande calva siempre se va a ver bien!!!! |
| | | Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118771 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ Dom Oct 24, 2010 1:42 pm | |
| - Citación :
- Daniel en esta foto no pueden negar que se ve IGUAL a Tobey Mcguire!!!
ahora sí que se pasó con lo idéntico!
Sí se ven parecidos, pero yo siempre lo he visto un poco más parecido a Elijah Wood no sé... xD |
| | | Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ Dom Oct 24, 2010 4:54 pm | |
| NO puedo dejadar de babiar por tom y rupert lo siento xD ahaha salen todos muybellos y emma me recuerda a una actriz pero no puedo esclarecer bien cual!! >< |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ Dom Oct 24, 2010 7:15 pm | |
| - Alejandraa escribió:
- emma me recuerda a una actriz pero no puedo esclarecer bien cual!! ><
Así con el corte de pelo que tiene ahora la encuentro parecida a Julie Andrews cuando era jóven. |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ Dom Oct 24, 2010 7:27 pm | |
| - Citación :
Alejandraa escribió: | emma me recuerda a una actriz pero no puedo esclarecer bien cual!! >< |
- Citación :
- Así con el corte de pelo que tiene ahora la encuentro parecida a Julie Andrews cuando era jóven.
O a la de "Mentiras verdaderas" y "Viernes de Locos" Como se llama ella??? |
| | | Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ Dom Oct 24, 2010 8:14 pm | |
| - Anya Naivea escribió:
-
- Citación :
Alejandraa escribió: | emma me recuerda a una actriz pero no puedo esclarecer bien cual!! >< |
- Citación :
- Así con el corte de pelo que tiene ahora la encuentro parecida a Julie Andrews cuando era jóven.
O a la de "Mentiras verdaderas" y "Viernes de Locos" Como se llama ella??? Jamie Lee Curtis |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ Lun Oct 25, 2010 6:56 pm | |
| Como es posible que conoscan a tantos actores!!! Yo con suerte conosco a Dan, Emma, Rup (y demás personas del elenco de HP), a Julia Roberts, Brad Pitt, Leo Di caprio (y ni siquiera cacho como se escribe) y a unos cuantos más... SOOON SECAS! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ | |
| |
| | | | Daniel, Rupert, Tom, y Emma en Nueva Sesión Fotográfica para la Revista ‘Screen’ | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |