Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Hace un par de días se publicó una entrevista que Daniel realizó junto a su co-estrella Emma Watson para la Editorial Scholastic. En la entrevista Daniel cuenta de las escenas más difíciles que grabó en las Reliquias de la Muerte, como también nos dice que utensilios de las películas se llevó como recuerdo, y qué haria en el supuesto caso de que Rowling escribiera más libros de Harry Potter.
"Q: Mis amigos han apodado el séptimo libro como Harry Potter y el Viaje Prolongado Acampando, debido a la estimulación desigual, sobre todo al principio. ¿Qué piensas acerca de la división del libro en dos películas?
Tienes razón, la primera parte es muy diferente de la segunda. La primera parte es una exploración de los personajes y cómo reaccionan entre sí. Están en un ambiente totalmente diferente. Cuando Jo [Rowling] estaba escribiendo el séptimo libro, ella me escribió, y me dijo, “estoy escribiendo las Reliquias de la Muerte y en este momento es como un viaje muy extraño,” y esa fue la forma que siempre pensé que sería. La segunda parte empieza como una película de atraco y luego se convierte en una película de guerra, así que hay muchas fases diferentes en el libro, creo que es realmente lo que hace que la película sea aun más emocionante y tan diferente de las otras películas.
Q: ¿Podrías describir el viaje emocional de Harry en la película, y también tu propio viaje emocional? Ya que todo estaba por terminar.
Dumbledore le deja a Harry una misión, y casi ninguna información, solo tres legados en su testamento para Harry, Ron y Hermione, lo que no tiene ningún sentido en ese momento, pero poco a poco conforme la película siga adelante, comenzará a tomar más y más sentido. Está escuchando todas estas cosas de Dumbledore constantemente, cosas que no sabía antes lo que hace dudar de la integridad de este hombre, algo que nunca había cuestionado incluso antes, -siempre es peligroso hacer comparaciones religiosas, pero es una especie de trabajo – un tipo de prueba de fé y en qué medida esa fé se puede reventar antes de que Harry se dé por vencido. En última instancia, cada vez que Harry se encuentra en ese momento oscuro en el que piensa que es una búsqueda inútil y ni siquiera sabe por qué lo está haciendo, algo le dice que tiene que seguir adelante. En cuanto la relación con Ron y Hermione, y este se va, se da cuenta de que Harry no tiene ni idea de qué hacer. Él no tiene un plan -que acaba improvisando, y así a medida que pierden la fé en él, empieza a ser más paranoico y aislado, y supongo que más enojado.
En cuanto a mis emociones personales, fue una película muy, muy larga. Fue muy emocionante. En tiempos fue un trabajo muy duro, pero eso es por lo qué lo hacemos y por eso nos encanta. Yo no tuve ninguna emoción traumática que Harry tenía, pero obviamente es muy, muy emocional. Todos lloramos mucho. Y desde entonces, ha sido muy extraño. El primer mes de distancia fue extraño, pero por suerte, hubo un montón de veces, que vi a gente que trabajó en las películas. Yo conozco a esta gente por el resto de mi vida, no importa donde vaya o lo que suceda. Así que, sí, hay algo de tristeza en salir de él, he llegado al punto donde estoy, emocionado por el futuro, y también estoy muy emocionado de ver las películas. Ya sabes, el viaje no ha terminado, en el sentido que la gente tiene que ver estas películas y hacer sus propias opiniones, estoy emocionado por ver lo que la gente piensa.
Q: Daniel, ¿cuál fue la escena más difícil para ti?
Para ser honesto, he olvidado un montón de escenas por completo, porque filmamos por 18 meses, y si hay algo en el trailer del primer mes del rodaje, es como, “Oh mi Dios me he olvidado totalmente de esa escena. “Supongo que ser golpeado por Ralph Fiennes [quien interpreta a Lord Voldemort] en la segunda parte fue muy exigente físicamente. Lo que me encanta de esa escena es que, es el momento que he estado esperando que ocurra durante años. Siempre he querido un momento en que la magia no sea suficiente, como intentar matar a Harry físicamente golpeándolo. Así que fue una escena difícil, pero quiero decir, había una gran cantidad de esfuerzo físico en la película, pero me encanta. Me encanta correr arriba y abajo y caer y golpearse alrededor. Me encanta todo eso. Las cosas al principio de la primera parte conmigo y Rupert en el que estamos peleando y odiándonos, fue emocionalmente complicado, porque es muy difícil odiar a Rupert Grint, incluso en la actuación.
Q: Hay una gran cantidad de secretos en cuanto a su maquillaje, ya que luce diferente a las versiones anteriores. ¿Pueden hablarnos de que sintió verse de más edad?
Obviamente, yo estaba preocupado por la escena del envejecimiento, y me preocupaba cómo íbamos a hacerlo y todo, pero déjame decirte que el maquillaje luce fantástico. Particularmente, me gusta decirlo, pero estoy muy contento con mi maquillaje. Harry luce mucho más halagador que Ron. Creo que tan pronto como se presentó Rupert con el traje de gordo era como, “Háganlo más grande.” Nos divertimos mucho haciendo esa escena y creo que salió muy bien.
Q: ¿Cómo te ves después de estos 10 años, como actor y como persona?
Como tú lo has dicho, 10 años, es todo. Nunca seré capaz de ver una escena en cualquiera de estas películas sin necesidad de conectarme a la memoria de ese día en el set, o el recuerdo de lo que estaba sucediendo en mi vida. Me voy con una riqueza de experiencia. He podido trabajar y ver y aprender, de los actores. Y el grupo más sorprendente de amigos que alguien podría desear, y no estoy solo hablando sobre el reparto. Así que muchos de mis mejores amigos están en el equipo de filmación, y éstas son las personas que veré por siempre. Me siento muy, muy afortunado.
Q: ¿Hubo algún artefacto que tomaste del set?
Lo único que quería era las gafas. Yo no quería la varita, tampoco la escoba. En realidad terminé tomando dos pares de gafas. Tengo unos sin vidrio, fue con los que trabajé más a menudo, debido a las reflexiones de la cámara y esas cosas, así que fueron los que utilice mas, así que qué los quería para la séptima película. También tomé las versiones con vidrio que utilice desde la primera película. Yo ni siquiera sabía que todavía los mantenían. Así que tengo dos pares de anteojos, uno de la primera y uno de las últimas películas, estoy muy feliz, los dos están en su lugar orgullosamente.
Q: ¿Alguna vez tendrías una cita con una fan de Harry Potter?
Yo no saldría con alguien porque fuese fan de Harry Potter. Eso sería, creo, la altura de la egolatría. Pero sí, absolutamente, si la persona sería capaz de verme como algo más que Harry Potter, entonces yo no veo ninguna razón, porque la verdad es que mucha gente es fan de Harry Potter. Es difícil evitarlos. Incluso las niñas con las que he andado fuera, en el pasado les gustaban las películas y amaban los libros, pero sin duda nunca fue el foco de una relación.
Q: Si J.K. Rowling te llamará el día de mañana y te dijera: “estoy escribiendo otro libro. Me decidí a salir de mi retiro y escribir más de Harry Potter, ¿te gustaría ser la estrella de la próxima película?”
No, probablemente no es la respuesta, ya que 10 años es suficiente. Creo que las películas han llegado a una conclusión perfecta y maravillosa, y hemos tenido garantías de que [Rowling] no hará eso."
También ahora podemos saber que dijo Dan en la entrevista para Details Magazine (ahora subtitulada), en donde nos habla de su amor platónico, cuales son sus modelos a seguir en la actuación, sus directores favoritos y más. La entrevista eso sí es de septiembre del 2008, pero nunca es tarde para enterarse de los gustos de Daniel, además que él es muy divertido cuando se trata de dar entrevistas.
Gracias a : Daniel Radcliffe 24/7 en Castellano
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Entrevistas a Daniel Radcliffe Dom Oct 24, 2010 9:03 pm
jajajajajajaj me encantó!!! Oh Dios Scarlett!!!! No quiere nada el chico....jajajajaj que bello me encanta la cara que pone cuando le hacen la última pregunta...es tan pícara.....me encantóooooo Este chico me emociona.....me fascinaaaaa Gracias!!!
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Entrevistas a Daniel Radcliffe Lun Oct 25, 2010 11:59 am
¡Jajajajajajajajajajajajajajaja, me partí con la última pregunta! Cuando se queda en silencio... "¡Scarlett, depende de ti!" ¡Es que este chico ME ENCANTA, y no sólo por su físico, sino también por su forma de ser!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Entrevistas a Daniel Radcliffe Lun Oct 25, 2010 8:14 pm
Quien es Scarlett??
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Mjuajajjaja La cara que puse al momento de la pregunta de la chica de sus sueños ESA ESA Muajja le gusta poco !! (me acorde de mi, yo tambien pongo esa cara... SOMOS IGUALES!!!) Es todo un PICARON... definitivamente cada vez que veo algo de este chico enamora más de él... si es un amor todas sus cosas (: ^^ I LOVE YOU DAN
Está subtitulado? porque yo no vi ningun subtitulo u.u
clarialecami
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : Montevideo, Uruguay Reputación : 10 Puntos : 103141 Fecha de inscripción : 17/10/2010
Tema: Re: Entrevistas a Daniel Radcliffe Mar Oct 26, 2010 7:08 am
q divino DAN!!!!!!!!!!!!!!
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Tema: Re: Entrevistas a Daniel Radcliffe Mar Oct 26, 2010 9:37 am
ya chicas que mueren por dan tienen posibilidad de salir con el algun dia! ahahah. que es lindo Dan!! ><.
O.o yo no sabia que voldemort le pegaria a harry, digo de que habian hechizos si, pero de ahi a los golpes! shan! va a ser bien dura esa parte!! ><