Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias _
MensajeTema: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyLun Oct 25, 2010 4:05 pm

Hoy han sido reveladas nuevas imágenes de la primera parte ed Las Reliquias. Las imágenes provienen de un libro internacional de Posters, y podrán enocntrar a Bathilda, a Harry, Ron y hermione disfrazados, y mucho más!

Gracias BlogHogwarts

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://www.ethianevals.blogspot.com
konithapotterweasley

konithapotterweasley

Femenino
Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyLun Oct 25, 2010 4:13 pm

Están fantásticas, me encantaron todas, pero ¿Por que siempre de Hermione y nunca sale de Ginny?

Ya se que me van a decir que ya salio hace poco una de mi pelirroja favorita, pero para nosotros fans de Ginny es muy pero muy poco
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyLun Oct 25, 2010 4:25 pm

Va a estar como chistoso cuando entren al ministerio con otras personalidades.

No se que vaya sentir cuando los vayan a capturar voy a sentir cosita.

gracias por las fotos.
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyLun Oct 25, 2010 6:08 pm

Konitha, no salen muchas imágenes de Ginny, porque ella no es protagonista.
Los Poster sólo toman al trío en todas sus fascetas, tanto Ginny, como Neville y Luna son secundarios. Y por muy importantes que igual sean en la trama, no van a sacar Posters sólo para contentar a los fans. El marketing, y lo que vende es sólo de el trío.

Si fuese así a mi también me gustaría exigir imágenes de Neville que no ha salido nada!! O de Draco! o de Luna!!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyLun Oct 25, 2010 6:15 pm

La cara de Harry en la Cuarta foto me hace recordar cuando era pequeño santa se ve todo un amooor (la parte de la imagen donde solo se le ven los ojos)

Ver tantas imagenes de Hermione me recuerda a Alba... Muajjaja pero en estos momentos le encuentro la razon (aunque todavia no haya opinado) es como si la protagonista fuera Hermione y con esto no quiero entrar en discusiones ni polemicas ni nada por el estilo, pero es cierto ella roba mucha camara o las personas que mandan en las pelis hacen que se robe la camara... pero bueno.

Cuando vi a esos tres personajes me dije, quienes eran y luego leí que decia que eran Ron, Harry y Hermione y valla que me voy a reir... Harry supongo que es el del medio, Ron el del lado y Hermione obviamente la señora. Creo que tienen un cierto parecido... algoo leve pero lo tienen.

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMar Oct 26, 2010 8:26 pm

Bueno, hay que verlo por el lado que la imágen de belleza que proyecta Emma también vende, y muchas chicas quieren verse como ella.
Es como con los Piratas del Caribe. Hay un trío protagónista, pero la que más destaca en casi todos los psters es Keira. Así como eln las premiers.

Las mujeres tenemos ese atractivo. La imágen de la mujer vende más que la de un hombre, por muy guapo que sea!
Y si aquí Emma es la protagonísta, es lógico que vendan con su imágen.
No se los digo porque sea fan, se los digo porque soy publicista y así es como venden en TV y Cine.

Por otro lado, si la protagonísta hubiese sido Bonnie, en lugar de Emma, y si ella hubiese hecho de Hermione, creanme que veríamos más imágenes de ella.

Porque así es el mercado del cine. Wink
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMar Oct 26, 2010 8:35 pm

Si tienes razon, pero bueno uno siempre se hace ilusiones o no? ...

Lo que pasa es que como publico femenino deberian poneer a mi Harry en todo asi podria admirarlo en GRAAAAAAANDE, pero bueeeno, sabemos que la figura de Emma vende más y no lo discuto despues de todo es mujer y las mujeres somo secas !!! Twisted Evil perdon si suena muy feminista jocolor albino

Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMiér Oct 27, 2010 1:11 pm

¡UUUUUH La tercera foto me da como grima... por un minúsculo momento me dió pena Hermione, fíjate... ser tocada así por Scabior... No
Pero... ¡UY! ¡Ya se me pasó la pena! Laughing
¡Estoy deseando ver la escena en la que Harry, Ron y Hermione se transforman en la gente esa del Ministerio! Debe de ser graciosísima Very Happy
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMiér Oct 27, 2010 7:08 pm

Muajjaja Que corto el lapso de tu pena por Hermione Muajajja pero bueno.. A mi la verdad me da asco, como la mira! COMO LA TOCA! No si no vomito en cine será un gran logro.

saeta

saeta

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMiér Oct 27, 2010 7:12 pm

AHHHHHHHHH!!!
Hermione grrrrrrrr
ahhhhhhhhhh
....¬¬°
jooo...Harry como que se quito unos años con esa cara awwww...snif viejos recuerdos, muy buenas imagenes ^^
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMiér Oct 27, 2010 7:27 pm

Hablas de la imagen donde solo se le ven los ojitos? Si es asi, opino lo mismo, la adore! porque me recuerda a las primeras peliculas donde era todo un niño pequeño ^^ Twisted Evil UN NIÑO PARA COMERSELO Twisted Evil

saeta

saeta

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMiér Oct 27, 2010 7:29 pm

jejeje ^^U
seee awwwww...ahhh que tiempos aquellos no???
podía pasarmela leyendo sin que la universidad me secuestrará...snif snif
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMiér Oct 27, 2010 7:52 pm

Malditos Trabajos, colegios y Universidades que nos secuestran!!! Muajaj aunque la verdad es bueno tener esa vida, asi no nos obsesionamos tanto con este mundo

saeta

saeta

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMiér Oct 27, 2010 7:58 pm

sseeeeee...aunque en mi caso más convertiría esto en una adicción malsana...^^U
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMiér Oct 27, 2010 8:35 pm

Chicaaas enfóquense en el tema!!!
Estamos hablando de las imágenes, no de la universidad. Para eso está el foro del Ocio!
Recuerden que cambiar el tema es Spam!!!
saeta

saeta

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMiér Oct 27, 2010 8:41 pm

ups! perdón ejeje...^^U
eto.
Perdonen mi ignorancia, pero...¿Quién es el personaje de la última imagen?
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyMiér Oct 27, 2010 8:45 pm

La de la última imagen es Bathilda!
Esa mujer está muy bien caracterizada!!!
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyJue Oct 28, 2010 9:09 am

Sí, Bathilda es un gran personaje, creo que han hecho un gran trabajo los de maquillaje, vestuario y los que caracterizan a los personajes, ya que no sólo Bathilda está muy bien personificada, si no que un montón más!! Quiero ver la fotografía de la abuela de Neville ¿recuerdan que hace un tiempo vimos a la actriz que la personificaría? muchos dijeron que no tenía cara de la abuela de Neville, pero caracterizada debe haber cambiado.

La escena del ministerio también la quiero ver, al igual que cuando los pillan... en realidad quiero ver la película ¡AHORA!
http://twitter.com/AsukaPotter
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyJue Oct 28, 2010 9:44 am

Citación :
La escena del ministerio también la quiero ver, al igual que cuando los pillan... en realidad quiero ver la película ¡AHORA!
¡Coincido totalmente! Very Happy
Estoy deseando ver toooodas las escenas...
¿Cómo habrán hecho la escena de Bathilda-Nagini? Ummm, tengo muchísima curiosidad por eso...
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyJue Oct 28, 2010 11:29 am

Cieeeerto! La verdad nunca entendi muy bien esa escena, como saldria Nagini de Bathilda ! por la boca ? o por el cuello? o por donde?

pero bueno... Tenia que decir perdon Anya por salirme del tema, fue sin querer Embarassed

QUIERO VER LA PEEEELI ! LUEGO AHORA YA! hay demasiadas escenas que me encantaria veeer que me tienen con la intriga, sobre todo la escena del beso de Harry y Ginny

andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyJue Oct 28, 2010 4:58 pm

Me Encantan, pero no se, yo siento que estoy viendo la pelicula en imagenes :S
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias EmptyJue Oct 28, 2010 7:30 pm

pero igual hay cosas que con las imagenes no podemos entender y solo suponer

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias   Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.