| Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Lun Oct 25, 2010 4:05 pm | |
| Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias
Hoy han sido reveladas nuevas imágenes de la primera parte ed Las Reliquias. Las imágenes provienen de un libro internacional de Posters, y podrán enocntrar a Bathilda, a Harry, Ron y hermione disfrazados, y mucho más! Gracias BlogHogwarts |
|
| |
konithapotterweasley
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : Chile Wiii =) Reputación : 10 Puntos : 104540 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Lun Oct 25, 2010 4:13 pm | |
| Están fantásticas, me encantaron todas, pero ¿Por que siempre de Hermione y nunca sale de Ginny?
Ya se que me van a decir que ya salio hace poco una de mi pelirroja favorita, pero para nosotros fans de Ginny es muy pero muy poco |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Lun Oct 25, 2010 4:25 pm | |
| Va a estar como chistoso cuando entren al ministerio con otras personalidades.
No se que vaya sentir cuando los vayan a capturar voy a sentir cosita.
gracias por las fotos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Lun Oct 25, 2010 6:08 pm | |
| Konitha, no salen muchas imágenes de Ginny, porque ella no es protagonista. Los Poster sólo toman al trío en todas sus fascetas, tanto Ginny, como Neville y Luna son secundarios. Y por muy importantes que igual sean en la trama, no van a sacar Posters sólo para contentar a los fans. El marketing, y lo que vende es sólo de el trío.
Si fuese así a mi también me gustaría exigir imágenes de Neville que no ha salido nada!! O de Draco! o de Luna!! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Lun Oct 25, 2010 6:15 pm | |
| La cara de Harry en la Cuarta foto me hace recordar cuando era pequeño se ve todo un amooor (la parte de la imagen donde solo se le ven los ojos) Ver tantas imagenes de Hermione me recuerda a Alba... Muajjaja pero en estos momentos le encuentro la razon (aunque todavia no haya opinado) es como si la protagonista fuera Hermione y con esto no quiero entrar en discusiones ni polemicas ni nada por el estilo, pero es cierto ella roba mucha camara o las personas que mandan en las pelis hacen que se robe la camara... pero bueno. Cuando vi a esos tres personajes me dije, quienes eran y luego leí que decia que eran Ron, Harry y Hermione y valla que me voy a reir... Harry supongo que es el del medio, Ron el del lado y Hermione obviamente la señora. Creo que tienen un cierto parecido... algoo leve pero lo tienen. |
|
| |
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Mar Oct 26, 2010 8:26 pm | |
| Bueno, hay que verlo por el lado que la imágen de belleza que proyecta Emma también vende, y muchas chicas quieren verse como ella. Es como con los Piratas del Caribe. Hay un trío protagónista, pero la que más destaca en casi todos los psters es Keira. Así como eln las premiers. Las mujeres tenemos ese atractivo. La imágen de la mujer vende más que la de un hombre, por muy guapo que sea! Y si aquí Emma es la protagonísta, es lógico que vendan con su imágen. No se los digo porque sea fan, se los digo porque soy publicista y así es como venden en TV y Cine. Por otro lado, si la protagonísta hubiese sido Bonnie, en lugar de Emma, y si ella hubiese hecho de Hermione, creanme que veríamos más imágenes de ella. Porque así es el mercado del cine. |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Mar Oct 26, 2010 8:35 pm | |
| Si tienes razon, pero bueno uno siempre se hace ilusiones o no? ... Lo que pasa es que como publico femenino deberian poneer a mi Harry en todo asi podria admirarlo en GRAAAAAAANDE, pero bueeeno, sabemos que la figura de Emma vende más y no lo discuto despues de todo es mujer y las mujeres somo secas !!! perdon si suena muy feminista |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Miér Oct 27, 2010 1:11 pm | |
| ¡UUUUUH La tercera foto me da como grima... por un minúsculo momento me dió pena Hermione, fíjate... ser tocada así por Scabior... Pero... ¡UY! ¡Ya se me pasó la pena! ¡Estoy deseando ver la escena en la que Harry, Ron y Hermione se transforman en la gente esa del Ministerio! Debe de ser graciosísima |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Miér Oct 27, 2010 7:08 pm | |
| Muajjaja Que corto el lapso de tu pena por Hermione Muajajja pero bueno.. A mi la verdad me da asco, como la mira! COMO LA TOCA! si no vomito en cine será un gran logro. |
|
| |
saeta
Cantidad de envíos : 24 Reputación : 10 Puntos : 102845 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Miér Oct 27, 2010 7:12 pm | |
| AHHHHHHHHH!!! Hermione grrrrrrrr ahhhhhhhhhh ....¬¬° jooo...Harry como que se quito unos años con esa cara awwww...snif viejos recuerdos, muy buenas imagenes ^^ |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Miér Oct 27, 2010 7:27 pm | |
| Hablas de la imagen donde solo se le ven los ojitos? Si es asi, opino lo mismo, la adore! porque me recuerda a las primeras peliculas donde era todo un niño pequeño ^^ UN NIÑO PARA COMERSELO |
|
| |
saeta
Cantidad de envíos : 24 Reputación : 10 Puntos : 102845 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Miér Oct 27, 2010 7:29 pm | |
| jejeje ^^U seee awwwww...ahhh que tiempos aquellos no??? podía pasarmela leyendo sin que la universidad me secuestrará...snif snif |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Miér Oct 27, 2010 7:52 pm | |
| Malditos Trabajos, colegios y Universidades que nos secuestran!!! Muajaj aunque la verdad es bueno tener esa vida, asi no nos obsesionamos tanto con este mundo
|
|
| |
saeta
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Miér Oct 27, 2010 7:58 pm | |
| sseeeeee...aunque en mi caso más convertiría esto en una adicción malsana...^^U |
|
| |
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Miér Oct 27, 2010 8:35 pm | |
| Chicaaas enfóquense en el tema!!! Estamos hablando de las imágenes, no de la universidad. Para eso está el foro del Ocio! Recuerden que cambiar el tema es Spam!!! |
|
| |
saeta
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Miér Oct 27, 2010 8:41 pm | |
| ups! perdón ejeje...^^U eto. Perdonen mi ignorancia, pero...¿Quién es el personaje de la última imagen? |
|
| |
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Miér Oct 27, 2010 8:45 pm | |
| La de la última imagen es Bathilda! Esa mujer está muy bien caracterizada!!! |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Jue Oct 28, 2010 9:09 am | |
| Sí, Bathilda es un gran personaje, creo que han hecho un gran trabajo los de maquillaje, vestuario y los que caracterizan a los personajes, ya que no sólo Bathilda está muy bien personificada, si no que un montón más!! Quiero ver la fotografía de la abuela de Neville ¿recuerdan que hace un tiempo vimos a la actriz que la personificaría? muchos dijeron que no tenía cara de la abuela de Neville, pero caracterizada debe haber cambiado.
La escena del ministerio también la quiero ver, al igual que cuando los pillan... en realidad quiero ver la película ¡AHORA! |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Jue Oct 28, 2010 9:44 am | |
| - Citación :
- La escena del ministerio también la quiero ver, al igual que cuando los pillan... en realidad quiero ver la película ¡AHORA!
¡Coincido totalmente! Estoy deseando ver toooodas las escenas... ¿Cómo habrán hecho la escena de Bathilda-Nagini? Ummm, tengo muchísima curiosidad por eso... |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Jue Oct 28, 2010 11:29 am | |
| Cieeeerto! La verdad nunca entendi muy bien esa escena, como saldria Nagini de Bathilda ! por la boca ? o por el cuello? o por donde? pero bueno... Tenia que decir perdon Anya por salirme del tema, fue sin querer QUIERO VER LA PEEEELI ! LUEGO AHORA YA! hay demasiadas escenas que me encantaria veeer que me tienen con la intriga, sobre todo la escena del beso de Harry y Ginny |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Jue Oct 28, 2010 4:58 pm | |
| Me Encantan, pero no se, yo siento que estoy viendo la pelicula en imagenes :S |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias Jue Oct 28, 2010 7:30 pm | |
| pero igual hay cosas que con las imagenes no podemos entender y solo suponer
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias | |
| |
|
| |
| Seguimos con las imágenes promocionales de Las Reliquias | |
|