FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 | |
| Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Mar Oct 26, 2010 9:04 pm | |
| Reportajes a Dan, Emma, Bonnie y Rupert en de 15 a 20
Gracias a HarryPotterLa les traemos un nuevo reportaje que la revista De 15 a 20 ha publicado de los protagonístas más de la próxima película de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte. Les dejamos las imágenes a continuación, y de paso les contamos que está en español, así que pueden leerlo con total tranquilidad. |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Miér Oct 27, 2010 1:14 pm | |
| ¡Pero qué guapísima sale Ginny en esa nueva foto! Me encanta Y la entrevista está genial, ¡es muy buena! Hace unas preguntas súper interesantes... ¡sobre todo para nosotras, las fans de H&G y Dan/Bonnie! Me encantó, sí sí |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Miér Oct 27, 2010 2:57 pm | |
| se ve genial bonnie adoro sus respuestas en la entrevista por cierto hay otra de cinemania en donde aclaran lo relajada que ahora se encuentra bonnie en las enttrevistas parece como que ya le esta cayendo el 20 de lo especial que es ser quin de vida a el amor del heroe de todos los tiempo harry !!! en fin a mi me encanta mucho bonnie... y me encanto lo que dijo de la pelicula de crepusculo eso es decir la cosas con estilo sin agredir a nadie... |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Miér Oct 27, 2010 7:33 pm | |
| Me encantaron las entrevistas... Aunque la mayoria ya las habia leido Bueno, será.. Estaba de lo mejor leyendo la entrevista de Bonnie, le hacen una pregunta sobre Ginny y luego no aparece nada más, como que cortaron la entrevista... OMG me paso lo mismo que a Dan! de una sola vez me lei como 300 paginas o más diria yo, porque estube todo el día leyendo... empecé en la mañana y termine en la noche, paraba de leer solo para comer e ir al baño SOMOS IGUALES CORRIJO! Acabo de veeer bien y en ninguna parte cortan la entrevista de Bonnie, fui yo la que me la salte sin querer queriendo xd
|
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Miér Oct 27, 2010 8:23 pm | |
| en la imagen pareciera que bonnie anda un arete en la nariz ...???? o solo es brillatilla o parte de la revista mmmmm bueno igual es una nueva imagen de ella! |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Miér Oct 27, 2010 9:24 pm | |
| Al parecer el beso entre Hermione y Ron se robará todos los elogios que teniamos preparados para el de Harry y Ginny ...tanto así que Rupert se quedó cuando Emma se le abalanzó y sobre todo porque ella se propuso que fuera "el mejor beso en pantalla".... |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Jue Oct 28, 2010 7:59 am | |
| Yo insisto en que no sé por qué esperamos tanto de Harry y Ginny, si EL BESO, esperado, insisto, es el que existe entre Ron y Hermione. Vuelvo a repetir que ellos SON la pareja del libro, por mucha pena que me de decirlo, pero es así! Por lo tanto, como dice Emma, TANTA tensión sexual a lo largo de los libros, al fin se libera en el último! Ese beso va a ser muy aplaudido!!! Me encantaría que fuera así entre Harry y Ginny, pero hay que ser realistas, el tema H/G no es tan emocionante como el R/Hr para los fans cinéfilos. Los que sólo ven las películas quieren ver eso!!! Recuerden que cinematográficamente, la relación H/G aún se ve media disparatada, porque no fue bien tratada en la película. No así con Ron y Hermione, a ambos desde la primera película que muestran esa tensión de "te quiero pero te odio". Yo, honestamente, quiero ver ese beso! Sé que será espectacular, y para qué negarlo, es el más esperado! Aunque si al H/G lo muestran más, tal vez le haga la competencia. No hemos visto mucho de esos besos, así que todavía podemos esperar más |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Jue Oct 28, 2010 9:16 am | |
| - Anya Naivea escribió:
- Yo insisto en que no sé por qué esperamos tanto de Harry y Ginny, si EL BESO, esperado, insisto, es el que existe entre Ron y Hermione. Vuelvo a repetir que ellos SON la pareja del libro, por mucha pena que me de decirlo, pero es así!
Por lo tanto, como dice Emma, TANTA tensión sexual a lo largo de los libros, al fin se libera en el último! Ese beso va a ser muy aplaudido!!! Anya estamos de acuerdo con eso de tanta tensión sexual entre Ron y Hermione y todo lo demás, pero el hecho y lo que molesta es que en ellos mostraran lo que realmente pasa en los libros...¿porqué no pudieron hacer lo mismo con Harry y Ginny?, siendo que Harry es el protagonista, ¿tanto tiempo les ocupaba mostrar un beso entre ellos como realmente tendría que ser...(bueno aunque aún nos falta ver la película). Y si ya sé... lo de los besos y parejas no es lo principal en la historia de Harry Potter, pero me revienta el que hayan cambiado tantas escenas de nuestra pareja favorita y la cual es el motivo de la existencia de este Foro. |
| | | Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Jue Oct 28, 2010 9:21 am | |
| Comparto la misma opinión que tu Anya, el beso que todo fans cinéfilo está esperando es el beso entre Ron y Hermione y la verdad es que hasta yo lo estoy esperando, como algunos saben estoy leyendo de nuevo las reliquias y hay mucha tensión entre Ron y Herm y lo único que quieres es que se besen de una vez. He leído montones de veces que Rowling fue un poco privada en los sentimientos de Harry, siendo que él era el protagonista, pero él con quién pasaba mayor tiempo... con Ron y Hermione y se podía dar cuenta de lo que ocurría entre ellos. Lo único que odie del príncipe mestizo es que si uno nunca ha leído los libros Ginny queda como una cualquiera, porque si se dan cuenta, esta besandose con Dean y luego coqueteandole a Harry en navidad, osea... ¿qué onda? Con respecto a las entrevistas, las leí todas, menos las de Emma, no es que tenga algo en contra de ella pero no quería leer La parte que más me gustó y no sabía, es cuándo le preguntan a Bonnie si sabía que en la mente de JKR siempre estuvo la idea de dejar a Ginny con Harry y ella le dice que lo había escrito desde la cámara de los secretos. |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Jue Oct 28, 2010 11:53 am | |
| Igual me da un poco de lata que pase eso, porque me gusta la pareja de Ron y Hermione, pero como pareja principal, adoro a Ginny y Harry y no me gusta que los demás no adoren a ellos, pero bueno sé que todos somos distintos.
Me encantó la idea de que JK tenia escrito el epilogo desde la camara.. eso no lo sabia!!! me dejó bastante alegre, porque eso quiere decir que ella siempre supo que Ginny seria de Harry ^^
Y bueno respecto al beso de Ron y Hermione, supongo que tambien lo espero con ansias, despues de todo llevamos 6 peliculas en donde los vemos en la cuerda tira y afloja
|
| | | Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Jue Oct 28, 2010 1:38 pm | |
| Tiene razon Anya, la pareja principal es Ron y Hermione, lo fueron en el libro y lo van a ser en la pelicula. Mirad, yo adoro a Harry y a Ginny, me encantan como son como pareja, cada escena, cada frase,cómo se dió en el 6ºlibro y como continuó su historia en las Reliquias, pero ellos FUERON la pareja principal en el sexto libro y aunque nos fastidie, no lo trataron de la misma forma en las peliculas, tuvieron su oportunidad en el Principe, y sin embargo, no quisieron darle la importancia que realmente tenian.
Y ahora, hay que ser realistas, si con el Principe no le dieron el protagonismo, menos se lo van a dar en las Reliquias que es cuando el romance de Ron y Hermione por fin se van a dar.
Yo creo que deberiamos estar contentas de las pocas veces que aparecerá Ginny (porque ya es un milagro de que aparezca en varias escenas y que tengamos mas de un beso) y dejemos que Ron y Hermione sean la paeja principal de la pelicula, disfrutemos de ese beso que pinta muy bien, y ya está. |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Jue Oct 28, 2010 6:41 pm | |
| - Phoebe escribió:
- dejemos que Ron y Hermione sean la paeja principal de la pelicula, disfrutemos de ese beso que pinta muy bien, y ya está.
Será, despues de todo que el beso más esperado sea el de Ron con Hermione, no quita que nuestro fanatismo por Harry y Ginny decaiga. Por mi parte espero ver un beso de lo más apasionado conociendo a Emma y como dijo que queria que fuese el mejor... además la situación lo amerita |
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Jue Oct 28, 2010 6:57 pm | |
| - Citación :
- Yo creo que deberiamos estar contentas de las pocas veces que aparecerá Ginny (porque ya es un milagro de que aparezca en varias escenas y que tengamos mas de un beso) y dejemos que Ron y Hermione sean la paeja principal de la pelicula, disfrutemos de ese beso que pinta muy bien, y ya está.
Eso mismo!!! Hay que agradecerle a Kloves y a Yates que hayan recordado a Ginny! Insisto en que Columbus podría haber manejado todas las películas al pie de la letra de cada libro sin omitir ningún detalle, pero Yates tomó el mando, y aunque no nos guste lo que ha hecho con el H/G, hay que admitir que igual ha hecho un buen trabajo con las películas. Y sí! Hay que darle las gracias de que nos regalará más de un beso!! Aunque tengo que admitir que tengo muchísimas ganas de ver el beso apasionado entre Ron y Hermione, y créanme... voy a aplaudir cuando eso pase!! Porque, además de ser un beso esperado, son una pareja graciosa, así que también va a ser divertido Lástima que haya que esperar hasta el proximo año para eso, pero será una buena espera |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Jue Oct 28, 2010 7:36 pm | |
| será una Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga espera!, pero si hemos esperado tanto para poder ver esta primera parte, podremos esperar un poco más para ver la segunda.
Yo creo que en la parte del beso e afirmaré tanto de los brazos del asiento que posiblemente salga con ellos para afuera cuando terminé la pelicula.. es que me dan los nerviosss
|
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Vie Oct 29, 2010 1:14 pm | |
| - Citación :
- Hay que agradecerle a Kloves y a Yates que hayan recordado a Ginny!
Ummmm, ok, creo que me perdí. ¿Debemos agradecerles a los de la película que se hayan acordado de Ginny? ¡Ginny es alguien importante, dejando el fanatismo por la pareja aparte! Es la única chica Weasley en muchas generaciones, en el séptimo libro forma una especie de segundo trío con Neville y Luna en Hogwarts, roban la espada de Gryffindor... ¡es la esposa de Harry Potter! Creo que no hay que agradecer nada a nadie, sólo estar bastante contentas por que Ginny salga en las películas Y respecto a lo de la pareja principal... bueno, eso es según cada uno. Ron y Hermione pueden ser la pareja principal porque llevan desde el primer año con esa especie de amor-odio. Y también puede ser Harry y Ginny la pareja principal por el simple hecho de que Harry Potter es el protagonista de la historia entera. En fin, eso depende de cada uno |
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Vie Oct 29, 2010 2:32 pm | |
| Si Alba, lo que pasa es que todas las escenas que Ginny podría haber tenido en las películas no están! De algún mode se agradece que la hayan recordado!! Y que aunque nos den pocas escenas, bueno, igual la pusieron! Discrepo lo de la pareja principal, porque eso no teiene nada que ver cómo cada quién lo vea. No puedes decirme que la pareja principal es Harry y Ginny! Porque eso ni en los libros se nota! Es verdad! Harry es el protagonísta, pero su misión y su historia es otra, no tiene nada que ver con el romance. Por eso siempre destaco que todo lo que tiene que ver con romantisismo es de parte de Ron y Hermione. OJO, que no estoy desmereciendo a la pareja HG!! Por algo creamos esta página! Sino sería una burla! Lo que pasa es que soy realista! Y aunque amo y soy ULTRAFANÁTICA del HG, reconozco que si ya en el libro fue tratado todo de manera rápida, era lógico que en la película no le dieran tanto bombo. Pero por otro lado, hay que agradecer que NO ES gracias a las películas que Ginny es reconocida!! Son los medios los que la han hehco crecer! Todas estas entrevistas que hablan de ella como personaje y su crecimiento, o que es la MáS ENVIDIADA, es lo que ha llamado la atención de los fans. No las películas. Sí, puedes verlo como un punto de vista personal. Pero si lo vieras desde afuera, no como fan, como espectadora o lectora, verías que el argumento de Harry Potter divide a sus personajes en diferenes estructuras del argumento. Y si tenemos como argumento principal la guerra, y como complemento el amor, ¿quien crees que se va a hacer cargo de la guerra, y quién se va a hacer cargo del amor? Si Harry estuviera solo, por supuesto! Él estaría con Ginny en cada página de libro! y el viaje e la guerra estaría dotado del amor del protagonista hacia su amada! Pero va acompañado, y si algo hizo JK al momento de escribir la historia, fue complementar ese viaje del héroe camino a la guerra, con dos compañeros que llevan la batuta del romance. Sé que la mitad del foro piensa así, y la otra no. Lo que sucede es que no es bonito darse cuenta de eso A mí no me gusta! Qué quede claro! Pero es así |
| | | Sandra
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Vie Oct 29, 2010 3:05 pm | |
| - Anya Naivea escribió:
- pero Yates tomó el mando, y aunque no nos guste lo que ha hecho con el H/G, hay que admitir que igual ha hecho un buen trabajo con las películas.
Y sí! Hay que darle las gracias de que nos regalará más de un beso!! Yo le doy las gracias por uno nada más ya que el otro y como quedó claro lo propuso Daniel ...y aunque me digan que soy porfiada en lo único que insisto es en el hecho de que así como se dieron el trabajo de hacer las cosas bién con Ron y Hermione NO lo hayan podido hacer con Harry y Ginny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Vie Oct 29, 2010 3:23 pm | |
| Ah, bueno, tonces gracias a Dan que lo propuso jajajaj, y a Yates que le puso atención! xD - Citación :
- como se dieron el trabajo de hacer las cosas bién con Ron y Hermione NO lo hayan podido hacer con Harry y Ginny
Idem. En eso tienes razón, podría, pero no lo hizo Habría que ver las razones detrás de la ausencia de Ginny en la mayoría de las películas... En vrdad, habría que preguntarle a Kloves! Seguro que el pelotudo no se ha dado ni cuenta! |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 Vie Oct 29, 2010 8:00 pm | |
| Eso es verdad, porque yo por ejemplo, vi primero las peliculas y para mi Ginny era una niñita sin importancia, porque HELLO! No hacia nada, aparte de haber sido la que abrio la camara no tenia nada más importante. Pero al momento de leer los libros quede como "Que Onda!?"
Ginny cambio totalmente para mi, o sea, ya no era esa niña insignificante... me di cuenta que las veces que salia en los libros era mucho mayor a las veces que la ponian en la pelicula, porque en la pelicula pasaba perfectamente por extra. Bueno todo eso hasta la quinta peli, que ahi recien comenzó a tener un poco más de importancia
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 | |
| |
| | | | Reportajes a Dan, Emma Bonnie y Rupert en de 15 a 20 | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |