Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Gracias a Fox y SnitchSeeker hoy podemos ver el nuevo video en el cual se muestra a Daniel Radcliffe grabando la voz de Edmund en un capítulo especial de Los Simpsons llamado "Treehouse of Horror de Halloween " en esta temporada, en el video el actor también habla del porqué tomó el papel, y lo mucho que la serie de dibujos animados le afectó en su crecimiento. Además se muestran escenas de Edmund junto a su enamorada Lisa.
En caso de que no lo puedan ver en forma directa vayan Aquí
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween Miér Oct 27, 2010 11:23 am
Jajajajaja Me enanctó!!! Adoró a los Simpsons, y me encantan sus parodias!! Es díficl imaginarse a Edmond con la voz de Dan xD Pero cuando muestran el paralelísmo se ve chistoso jajajaja Aunque soy ferviente seguidora del doblaje latinoaméricano para los Simpsons (Y que fue premiado como el mejor!), TENGO que ver este capítulo en inglés
Gracias Sandra!
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween Miér Oct 27, 2010 12:02 pm
Me encanta su acento y los gestos que hace
Espero ver ese capitulo para disfrutarlos al maximo
Gracias.
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween Miér Oct 27, 2010 1:07 pm
¡Jajajajajajajajajajajajajaja ME ENCANTAAAAA! Casi nunca veo Los Simpson, pero me parece que veré este capítulo, ¡y en inglés! ¿He dicho alguna vez que ME ENCANTA DAN, en todos los sentidos?
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween Miér Oct 27, 2010 1:30 pm
haaaaaa si definitivamente tengo que ver ese capitulo de los simpson...se ve genial dan...al parecer a dan le gusta mucho esa serie...
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween Miér Oct 27, 2010 7:32 pm
Lo ame!! y si me gusta mucho la voz de Dan para edmond!! ahaha. ADORO LSO SIMPSONS!! Y como dice anya yo tambien prefiuero el doblaje en latino, pero vere obviamente este en ingles!!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween Miér Oct 27, 2010 7:38 pm
Es verdad el doblaje latino es el mejor ! EAEAEA o por lo menos para mi ya que estoy acostumbrada a él...
OMG La voz que hace Dan es como tan divertida como rasposa Muajaj pero le queda estupendo al personaje. Me maté de la risa con el personaje... y con DAN! Sus caras cuando hacia las grabaciones me matooooo!
Me gustó el video aunque no entendi nada de lo que decia! Muajaja AH! no! Ahora que me acuerdo, entendi la parte en que Lisa dice: Eres un Vampiro! y eso seria todo!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween
Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween