| Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Miér Oct 27, 2010 4:52 pm | |
| Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La mujer más envidiada de dos mundos: el muggle y el mágico. Entrevista con Bonnie Wright. Bonnie entra en la sala vestida de negro. Después de ver el color del pelo de Evanna Lynch, el de Bonnie no parece rojo. Es más como de color marrón claro con un toque de rojo y muy recto. Ella tiene un atractivo diferente al de Luna, y más confianza o quizás más experiencia cuando habla. ¿Qué significa para ti ser parte de esta saga? Obviamente, esta es la experiencia más importante en mi vida. Ha sido increíble ser parte de algo que sólo puede ser descrito como un fenómeno. Les puedo asegurar que en 50 años, Harry Potter estará en los libros de historia del cine. ¿Cómo ves el desarrollo de la relación de Ginny y Harry? Todo comenzó de una manera muy inocente, porque Harry es casi adoptado por la familia Weasley y yo soy la más joven, por lo que se conocen desde hace mucho tiempo. Al principio son como hermanos, y él ve a Ginny como la hermana menor de su mejor amigo. En la sexta película es cuando realmente se ven el uno al otro. Ginny no se fija en él como el 'Elegido', sino por quien realmente es, y te das cuenta de que su relación es más profunda que un flechazo simple. De una manera muy madura que sabe que tiene una misión, un viaje completo, y ella lo deja terminar. A pesar de ser una novela de fantasía, ¿crees que refleja lo que está sucediendo en la sociedad actual? Sí. Harry Potter llega a audiencias muy diferentes, ya que aborda muchos temas de actualidad que influyen en un hombre pequeño de seis años de edad, o de cuarenta años de edad. Y tiene muchos mensajes éticos. Rowling es una gran escritora porque ella no lo hace con una moral falsa, sino que te permite descubrir por su cuenta. Estás estudiando televisión y la producción de películas. ¿Quieres trabajar detrás de las cámaras? Es más como un curso, y lo hago para tener el conocimiento de todo el proceso, me da una mejor idea de todo lo que está involucrado en el proceso de actuación. Es una perspectiva diferente que la escuela de actuación te puede dar, y además a entender todo lo que sucede durante el rodaje. Se incluye la escritura de guión, producción, dirección, edición y cámara. No es tan técnico, sino más bien creativo. Pero lo que realmente me gusta hacer es actuar. ¿Fue difícil para tus compañeros de clase estar contigo, viniendo de una franquicia tan grande? Mmm, no lo creo. Todos ellos están al día con el mundo del cine y muchos ya han trabajado en películas, en frente o detrás de las cámaras. Aunque es grande por haber trabajado con una generación de actores mayores que yo en todos los sentidos, ahora estoy desarrollando ideas con gente de mi edad y eso es emocionante porque, al final, somos la nueva generación de la industria cinematográfica. Digamos que si pudiera financiar mi propio proyecto, ellos son los que yo elijiria para trabajar. ¿Cómo se comparan Harry Potter con Crepúsculo? Son completamente diferentes. La forma en que JK Rowling escribe es por mucho superior a la de la autora de Crepúsculo, además que la historia tiene diferentes etapas más y subtramas que se ocupan de diferentes temas. Harry Potter también es más universal y llega a la gente de una gama más amplia de edad, que parte desde los niños pequeños. Crepúsculo es más para los adolescentes estadounidenses, especialmente las niñas. Son dos historias diferentes, de verdad, pero creo que lo mejor de ambas sagas es que han motivado a los niños y jóvenes a leer. Han abierto un universo nuevo. Recuerdo que antes los niños ni siquiera leian un libro de más de 10 páginas y buscaban en ellas. ¿Qué otros libros te gustan? Bueno, no los de Twilight. Me encanta Dublineses, de James Joyce, F. Scott Fitzgerald, y otros autores un poco más "antiguos". Yo no era lectora de fantasía hasta que Harry Potter salió. Fuente: So Bonnie
Última edición por Sandra el Miér Oct 27, 2010 9:51 pm, editado 1 vez |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Miér Oct 27, 2010 5:14 pm | |
| Creo que me caso con ella jajaja... es una chica que tiene ciertos puntos que va a defender siempre, y eso es genial! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Miér Oct 27, 2010 7:04 pm | |
| - j0r escribió:
- Creo que me caso con ella jajaja.
OMG Muajjaa no lo puedo creer! en verdad, si... la chica es bastante centrada y tiene excelentes respuestas para todo. Debo destacar que a pesar de que dio su opinion acerca Crepusculo lo hizo sin desmerecer a nadie, sin palabras hirientes... EXCELENTE BONNIE|! |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Miér Oct 27, 2010 8:18 pm | |
| Debo destacar que a pesar de que dio su opinion acerca Crepusculo lo hizo sin desmerecer a nadie, sin palabras hirientes...
[/quote]
si en eso mismo pensé yo cuando lo leí,,,que manera tan madura e inteligente de contestar...sin herir a nadie!! je je esas es para mi la psotura que debn tomar los demas...aunque talves a bonnie le ayuda el hecho de andar con jaime. que sea como sea participo de crepúsculo, y cunado han de tocar ese tema debe ser maduro
|
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Miér Oct 27, 2010 9:30 pm | |
| - Belencilla escribió:
- Debo destacar que a pesar de que dio su opinion acerca Crepusculo lo hizo sin desmerecer a nadie
¿y a esto cómo le llamarian? - Citación :
- "La forma en que JK Rowling escribe es por mucho superior a la de la autora de Crepúsculo"
|
|
| |
clarialecami
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : Montevideo, Uruguay Reputación : 10 Puntos : 103141 Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Miér Oct 27, 2010 9:59 pm | |
| me pareció bien todo lo q digo Bonnie, pero no estoy d acuerdo con lo " "La forma en que JK Rowling escribe es mucho más superior a la de la autora de Crepúsculo"" osea para mi las dos escriben bien, no hay q desmerecer lo que escribe Stephenie Meyer |
|
| |
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Miér Oct 27, 2010 10:42 pm | |
| bueno puede ser que esa parte se un poco fuerte pero pienso que solo se referia a la forma de escribir ..pienso es expresado de una manera mas sutil...o por lo menos no se oye tan feo como "nosotros no vendemos sexo" eso es mas feo para mi punto de vista acepto que las dos sagas tienen algo en común han hecho leer a muchos niños...y menciono la diferencia que una es para todo publico y la otra para chicas estadounidenses...creo que eso no es tan fuerte! |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Jue Oct 28, 2010 7:50 am | |
| Simplmente dice la verdad!! jajajaja Jo escribe mucho mejor en todos los sentidos, Meyer es alguien más del montón. No escribe mal, pero viendolo desde un punto de vista realista, Crepúsculo es como leer un largo fic lemon. Porque parece FIC!!! Todos sus personajes son perfectos, no tiene un argumento concreto, y a partir del segundo libro la historia se dispara hacia cualquier lado.
En cuanto a cálidad, por supuesto que JK es una novelista, Meyer, es una más del montón! Y sorry, pero es verdad! |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Jue Oct 28, 2010 9:02 am | |
| Nooo si yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Bonnie, pero me dió risa su sinceridad, sobre todo con lo de las escritoras.
|
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Jue Oct 28, 2010 9:33 am | |
| Jajajaja a mi me gustó esto: - Citación :
- ¿Qué otros libros te gustan?
Bueno, no los de Twilight... O sea quedó más que claro su opinión con respecto a como escribe Meyers, obviando lo anterior dicho por ella. Pero me preguntó ¿qué dirá Jamie si le preguntan lo mismo o de la opinión de su novia? Espero que le moleste y termine que mala!! |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Jue Oct 28, 2010 9:52 am | |
| Definitivamente esta chica ¡es la mejor! Fíjate, no le gusta Crepúsculo y tiene el pelo "de color marrón claro con un toque de rojo y muy recto" (según dice la periodista)... ¡ya tenemos dos cosas en común! Me encantó la entrevista, responde a todas las preguntas con mucha confianza y sinceridad... ¡me encanta! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Jue Oct 28, 2010 11:35 am | |
| - Sandra escribió:
- Belencilla escribió:
Debo destacar que a pesar de que dio su opinion acerca Crepusculo lo hizo sin desmerecer a nadie
¿y a esto cómo le llamarian?
Citación: "La forma en que JK Rowling escribe es por mucho superior a la de la autora de Crepúsculo" Jajajaj Talvez tengas razon Sandra, pero solo esa parte, debido a que en el resto de la entrevista no dice nada en contra de nadie. A lo que me referia con ese comentario es que no descalifica a las personas que sí leen Crepusculo, despues de todo, somos distintos y tenemos diversidad de opinion |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Jue Oct 28, 2010 1:51 pm | |
| Yo creo que dijo simplemente lo que pensaba y me parece muy bien, ademas que tecnicamente no ha empleado palabras hirientes, ni ha insultado el trabajo de Meyer.
Es una clara muestra de que una persona puede expresar lo que realmente piensa siendo correcta y educada decir "la forma de escribir de JK es mucho superior que Meyer" es una opinion como otra cualquiera, aunque el mensaje sea que Meyer escribe pero que JK, vuelvo a decir que ella no insulta, ni hiriere a nadie.
Cada vez me gusta mas Bonnie, como se nota que va adquiriendo experiencia con los medios. |
|
| |
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118609 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Jue Oct 28, 2010 2:52 pm | |
| - j0r escribió:
- Creo que me caso con ella jajaja... es una chica que tiene ciertos puntos que va a defender siempre, y eso es genial!
Amiga tenemos problemas!!!! Pero yo igual |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Jue Oct 28, 2010 6:44 pm | |
| - Phoebe escribió:
- s una clara muestra de que una persona puede expresar lo que realmente piensa siendo correcta y educada decir "la forma de escribir de JK es mucho superior que Meyer" es una opinion como otra cualquiera, aunque el mensaje sea que Meyer escribe pero que JK, vuelvo a decir que ella no insulta, ni hiriere a nadie.
A eso me referia a que Bonnie no desmerecia el trabajo de nadie ^^ talves no me supe explicar Sandra, pero era eso lo que mi interior queria decir xD |
|
| |
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Jue Oct 28, 2010 8:53 pm | |
| si eso mismo opino no desmerito el trabajo de nadie!! y no por eso tenia que decir lo que no sentia o pensaba dijp su postura...la cual todas coincidimos en que con toda razon! es Verdad. PERO HAY FORMAS DE HABLAR particularmente me encanta ella como habla y lo xtrana que es muchas veces. Asuka comparto tus mismo malos deseos,,,je je que se enoje jaime y por ello terminen! je je !
Última edición por chelly potter el Jue Oct 28, 2010 11:59 pm, editado 1 vez |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Jue Oct 28, 2010 10:27 pm | |
| jajajajjaja pobre Jamie...=( Me encantó....qué les puedo decir? Ella es brillante!!!!! La adoro.... =))) |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México Vie Oct 29, 2010 7:40 pm | |
| Yo opino que llame a Ale-Ale-jandro Muajjaja perdon pero tengo la canción pegadaa (:
La verdad, a estas alturas ya ni me importa con quien salga, con tal que sea feliz y que eso no afecte su vida personal y laboral estamooos bien ^^ Bonnie es sequisima y creo que sabe elegir bien al hombre que ella quiere y si está con Jamie bien y si no bien tambien. Aunque igual las ganas de que esté con Dan no me las quita nadie
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México | |
| |
|
| |
| Bonnie Wright en entrevista para Cinemanía México | |
|