Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Entrevistas a actores de Harry Potter en revista Cinemanía de México Jue Oct 28, 2010 10:51 pm | |
| Entrevistas a actores de Harry Potter en revista Cinemanía de México Como recordaran hace un par de días subí una entrevista de Bonnie Wright para la revista Cinemanía de México, bueno ahora y gracias a HarryPotter Latinoamerica , traigo los Scanners de todas las entrevistas junto a la Portada de la revista.
Última edición por Sandra el Vie Oct 29, 2010 3:26 pm, editado 1 vez |
|
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Entrevistas a actores de Harry Potter en revista Cinemanía de México Jue Oct 28, 2010 11:56 pm | |
| bueno despues de dos noches tratando de lees estos escan por fin los termine (son enorme y para leerlos cuesta que carguen) solo que al igual que asuka en la otra entrevista lei todos menos el de ema! je je enserio no la odio pero no me llama la atencion para nada....me encanto la de tom donde dice " encima harry tiene una novia encantadora (ginny) " no se me recuerda a varios fic de un draco ginny...jaja pareciera que draco admira y mucho la novia de harry quisiera tener una el je je je...y tambien me encanta el reportaje del parque es ve genial...!!! |
|
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Entrevistas a actores de Harry Potter en revista Cinemanía de México Sáb Oct 30, 2010 6:23 pm | |
| no puedo leer nada!!! no se que onda! pero no se carga nada! alguien sería tan amable de mandarmelo plis o1
|
|
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Entrevistas a actores de Harry Potter en revista Cinemanía de México Dom Oct 31, 2010 3:59 am | |
| Belencilla, tienes que esperar un poco.No se carga enseguida porque son imágenes muy pesadas. Pues yo el otro día me compré 3 revistas en las que salía Harry en la portada... si queréis escaneo las imágenes y las entrevistas, pero ¿a dónde las tendría que enviar? |
|
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Entrevistas a actores de Harry Potter en revista Cinemanía de México Dom Oct 31, 2010 12:21 pm | |
| puede ser por un MP?? Es que en realidad cargo una y otra vez la pagina y no me resulta!
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevistas a actores de Harry Potter en revista Cinemanía de México | |
| |
|