Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
12 Nuevos Video Clips de Las Reliquias - ALERTA DE SPOILER
Autor
Mensaje
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: 12 Nuevos Video Clips de Las Reliquias - ALERTA DE SPOILER Sáb Oct 30, 2010 8:22 am
12 Nuevos Video Clips de Las Reliquias ALERTA DE SPOLILER: No son Trailers, Son ESCENAS.
Gracias a BlogHogwarts hoy nos llegan 12 nuevos vieo clips de Las reliquias que contienen imágenes nuevos. La duración de cada uno es de 5 segundos, y aún no están editados con la música de Desplat, pero ya se puede ver más o menos cómo ha quedado la película.
¡Disfrutenlos!
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: 12 Nuevos Video Clips de Las Reliquias - ALERTA DE SPOILER Sáb Oct 30, 2010 9:23 am
Muy buenas los nuevas escenas, las he repetido miles de veces, sobre todo cuándo Bellatrix lanza la daga hacía Dobby, estoy segura que alcanza a desaparecer antes de que llegue (??)
Por otra parte, estás escenas se verían genial en 3D
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: 12 Nuevos Video Clips de Las Reliquias - ALERTA DE SPOILER Sáb Oct 30, 2010 10:15 am
Pasan demasiado rapido pero aun asi nos podemos imaginar lo bueno que nos espera ver el 19 de noviembre
De hecho estaba recordando que cuando iba a salir la pelicula del principe empezaron a salir escenas antes como la del ataque a la madriguera. Lo recuerdo tan bien porque tenia hirviendo los biberones de mi bebe en el esterilizador y por ver esa escena una y otra vez se me olvidaron y se me quemaron todos los biberones, tuve que comprar un nuevo esterilizador y biberones nuevos
Bueno espero que sigan saliendo cosas nuevas.
En la de Dobby cuando se lleva a Harry y compañia ¿Ron lleva a Hermione? creo que si pero no alcanzo a ver bien.
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: 12 Nuevos Video Clips de Las Reliquias - ALERTA DE SPOILER Sáb Oct 30, 2010 11:23 am
Jjaja eres terrible Denisse!!!! pobres niños, se quedaron sin sus viejos biberones!! y tu marido te habrá querido matar xD
Por otra parte, me encantaron las escenas, todas y cada una de ellas me parecieron geniales, ya nos estamos preparando para el estreno =D
konithapotterweasley
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : Chile Wiii =) Reputación : 10 Puntos : 104540 Fecha de inscripción : 20/08/2010
Tema: Re: 12 Nuevos Video Clips de Las Reliquias - ALERTA DE SPOILER Sáb Oct 30, 2010 11:53 am
super bkn y concuerdo con j0r..... mmmm apuesto que perdiste la cuenta de cuantos biberones quemaste
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: 12 Nuevos Video Clips de Las Reliquias - ALERTA DE SPOILER Sáb Oct 30, 2010 1:06 pm
¡OOOOOOOH ME ENCANTAN TOOODAS! ¿Sabéis lo malo de esto? Que me dan más ganas de ver la peli... ¡¡SÓLO 20 DÍAS!!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: 12 Nuevos Video Clips de Las Reliquias - ALERTA DE SPOILER Dom Oct 31, 2010 1:38 pm
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! me da una tentación enorme ver los videos, pero sucede que quiero dejar un poco de suspenso para el estreno, aunque tengo claro que ya he visto la mayoria de la pelicula con tantos videos publicados. En una de esas, me tiento y me pongo a verlos DIOS AYUDAME A NO CAER EN LA TENTACIÓN!!!
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
Tema: Re: 12 Nuevos Video Clips de Las Reliquias - ALERTA DE SPOILER Dom Oct 31, 2010 2:57 pm
Me mueroo ya por verlas toodas en el ciine!! esq es imposiible que se me quiten las ganas de ver la peliicula!! estoy ansiosa^^
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: 12 Nuevos Video Clips de Las Reliquias - ALERTA DE SPOILER Lun Nov 01, 2010 6:14 pm
Cada vez que me meto a esta pagina me da la tentación de ver los videos. El problema es que no puedo dejar de mirar la pagina xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: 12 Nuevos Video Clips de Las Reliquias - ALERTA DE SPOILER
12 Nuevos Video Clips de Las Reliquias - ALERTA DE SPOILER