Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I _
MensajeTema: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyJue Nov 04, 2010 9:23 am

Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FINLANDIA:

Fecha: 4 de noviembre

16:00-18:00 horas

Lugar: Plaza de Palacio de Tenis en Helsinki

Actores confirmados: Evanna Lynch y Matthew Lewis

LONDRES:

Fecha: Jueves 11 de Noviembre

Hora: 16:15 (14:15 GMT)

Lugar: Odeon, Leicester Square (Londres) Actores confirmados: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Tom Felton y otros que se anunciarán cerca del estreno, aunque de acuerdo a los años anteriores acude casi todo el elenco.
David Yates, David Heyman, David Barron, y Steve Kloves,

DINAMARCA:

Lugar: Copenhague

Fecha: viernes, 12 de noviembre.

Actores confirmados: James y Oliver Phelps

ARGENTINA:

Fecha: Sábado 13 de noviembre

Lugar: Shopping del Abasto de Buenos Aires (cines del Hoyts Abasto)

Actor confirmado: Matthew Lewis

NUEVA YORK:

Fecha: Lunes 15 de noviembre

Hora: 18:00 (21hr. horario en Brasil)
Localización: Alice Tully Hall, 1941 Broadway en la calle 65 de Nueva York, NY 10023

Actores confirmados: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Tom Felton; David Yates, David Heyman, David Barron, y Steve Kloves se encuentran en la lista oficial. Más se espera la asistencia de otros actores que se darán a conocer cerca del estreno.

CHILE

Fecha: Martes 16 de Noviembre

Lugar: Santiago (aún no se sabe lugar exacto)

Actores confirmados: Matthew Lewis

IRLANDA:

Fecha: 15 de noviembre

Lugar: Dublín

Actores confirmados: Evanna Lynch (Luna) y Gleeson Domhnall (Bill Weasley)

JAPÓN:

Fecha: 17 de Noviembre

Lugar: Tokyo

Actores confirmados: Rupert Grint, Bonnie Wright y Evanna Lynch

BRASIL:

Fecha: viernes, 19 de noviembre

Lugar: Sao Paulo

Actores confirmados: Matthew Lewis

La información la iremos actualizando a medida que se confirmen nuevos datos.

Última edición por Sandra el Miér Nov 17, 2010 8:49 am, editado 8 veces
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I _
MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyJue Nov 04, 2010 9:51 am

Mmmmm... ¿sabéis qué? Quiero ir a Japón el 17 de noviembre Razz
Jopéeeeee, ¡y en España nada! El año pasado vinieron los gemelos Phelps... ¿y este año nadie?
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
fiorella

Femenino
Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyJue Nov 04, 2010 11:44 am

Es verdad el año pasado vinieron los gemelos y este año naide ?¿ jo que mala suerte pero a lo mejor viene alguien no?¿ no hay que perder las esperanzas lol!
fiorella

Femenino
Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyJue Nov 04, 2010 11:53 am

Estaba pensando una cosa mientra veia las fotos de la premiere del año pasado y y me pregunto:¿que pasaría si algunos fotografos en al after party dijeran que se pusiera Bonnie Jamie y dan ? es que eso seria para verlo
y luego en alguna revista saliera :Con sus dos amores uno en la pantalla y otra en la vida real .

Me gustaria ver la cara del jamie en el cine cuando pase los momentos harry/ginny Me encantaría ver la car que pone si señor lol! waja:
Lucilda

Lucilda

Femenino
Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyJue Nov 04, 2010 12:38 pm

Pues si si que vinieron los gemelos y Evanna a Sevilla al menos (a ver si subo los autografos como me pidieron), quien sabe a lo mejor más adelante... sale algo, oh a lo mejor para la 2º parte...
http://www.fanfiction.net/u/2601176/lucilda
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyJue Nov 04, 2010 1:47 pm

Bueno, yo iré a Londres en la premiere de la segunda parte, así que si vienen a España yo no los veré aqui, ¡los veré en la premiere londinense! Very Happy
Lo ideal sería que vinieran en esta premiere, pero en fin... Smile
Lucilda

Lucilda

Femenino

MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyJue Nov 04, 2010 2:43 pm

Alba Weasley escribió:
Bueno, yo iré a Londres en la premiere de la segunda parte

Pues nos veremos alli entonces tambien XDD porque una servidora estara alli tambien haciendo cola para ver la premier, solo espero que hayan terminado los examenes de la universidad (que soy capaz de dejarlos para septiembre XD)
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyVie Nov 05, 2010 8:29 am

¡Jajajaja pues oye, a lo mejor nos vemos! Si ves a una chica pelirrojita disfrazada, y llorando y gritando como una loca, ¡esa soy yo! Very Happy
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyVie Nov 05, 2010 12:33 pm

pero bonnie tambien ya se confrimo para la premier en londres no? y ademas hablo de tener vestidos para las premiers no se me parece mas de 2 ja ja ja ojala que vaya a new york!!!
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyVie Nov 05, 2010 12:41 pm

Bueno lo más probable es que en Londres asistan casi todos como ha sido en los años anteriores
Lucilda

Lucilda

Femenino

MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyVie Nov 05, 2010 1:20 pm

Hombre, digo yo que iran todos, sería muy raro que para dos películas que quedan faltara gente importante y Bonnie aunque tenga pocas escenas en la primera, es importante!! XD

Alba: Yo me comprare la corbata y la bufanda alli... es que aqui lo tengo que pedir por internet y me vale un riñon (y ese riñón está guardaito para pasarmelo genial en Londres XD)

Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyVie Nov 05, 2010 3:51 pm

A las premieres de Londres y Nueva York acuden casi todos los actores. A la de Londres suelen acudir todos, a la de Nueva York suelen ir los actores y actrices más importantes Smile

Lucilda: Eso es cierto. Yo me iba a comprar la bufanda aqui pero, como era tan cara, pues me la ha hecho mi madre... en fin Laughing ¡Nos van a regañar por cambiar de tema! Total, podremos hablar de todo eso cuando nos veamos el verano que viene en London city Wink
Lucilda

Lucilda

Femenino

MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptySáb Nov 06, 2010 1:54 am

Si vamos, pero aunque a Nueva York no acudan todos los actores no creo que tengan muchas quejas con la pedazo de premier que hacen ¬¬, porque aqui ni siquiera han puesto todavía ni un cartelito de proximamente ¬n¬ y mira que paso por el cine todos los días...
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyLun Nov 15, 2010 8:27 am

Recordatorio del estreno hoy en Nueva York, el canal de televisión E! Online Latino ha puesto en su página el siguiente cartel con los horarios de la transmición y se los dejo aquí.

Y gracias a BlogHogwarts ya tenemos las primeras fotografías de Mattew en Argentina este reciente fin de semana.

Última edición por Sandra el Lun Nov 15, 2010 8:53 am, editado 1 vez
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyLun Nov 15, 2010 8:50 am

Espero llegar antes de las 8 a mi casa, quiero ver si va Bonnie.

Por cierto, tengo entendido que el estreno donde asistirá Matt, es en el Hoyts de la Reina.
http://twitter.com/AsukaPotter
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyLun Nov 15, 2010 8:56 am

Reedité el mensaje anterior con las fotografías de Matt en Argentina
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I EmptyMiér Nov 17, 2010 9:14 am

Mattew en Chile:

Conferencia de prensa

En Pre-estreno

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Domhnall Gleeson y Evanna Lynch en Irlanda

Gemelos Phelps en Premiere de Taiwan

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I   Actores y fechas confirmadas para estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.