Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Evanna Lynch y Matthew Lewis en lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en Finlandia Jue Nov 04, 2010 5:01 pm | |
| Evanna Lynch y Matthew Lewis en lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en Finlandia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como se habia anunciado (ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) hoy se ha realizado el lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en la ciudad de Helsinki en Finlandia y tenemos las primeras imágenes de los actores Evanna Lynch y Matthew Lewis más dos videos del evento. Gracias a Narglecity |
|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Evanna Lynch y Matthew Lewis en lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en Finlandia Jue Nov 04, 2010 5:36 pm | |
| Se ven lindos juntos ! Y a Evanna le queda bien el pelo rojo! |
|
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Evanna Lynch y Matthew Lewis en lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en Finlandia Jue Nov 04, 2010 10:02 pm | |
| ja ja cuendo vi a evana en la priemra imagen me recordo muchsimo a bonnie...y la ves que fueron matt y bonnie a la premier en dinamarca!!! no se o sera mi fantismo por bonnie bueno de todas maneras evana se ve lindisima y matt esta guapisimo y me encanta se ve que es un buen amigo me da la impresion que es el mas querido entre todos los actores (me refiero a entre ellos mismos) |
|
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Evanna Lynch y Matthew Lewis en lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en Finlandia Vie Nov 05, 2010 7:39 am | |
| Jajajajajaja Evanna es como yo: ¡es fan de la saga y se quiere parecer a Ginny! En fin... Y Matt se está poniendo mejor con el paso de los años, la verdad... Pero sigo prefiriendo con mucho a Dan, así que... ¡siento darte falsas esperanzas, Matthew! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evanna Lynch y Matthew Lewis en lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en Finlandia | |
| |
|