Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte
Autor
Mensaje
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Sáb Nov 06, 2010 2:44 pm
RT4 Holanda dió a conocer un nuevo y extenso video en el set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte con escenas detrás de cámaras, con secuencias de de los siete Potter, el trío en Londres y en Grimmauld Place, Harry metiéndose en la laguna congelada para sacar la espada, y Harry hablando pársel para abrir el guardapelo de Slytherin para que Ron lo destruya. Nuevas entrevistas con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson días después de los últimos días de filmación en junio, todo esto se puede ver a continuación.
Gracias a SnitchSeeker
Última edición por Sandra el Sáb Nov 06, 2010 3:13 pm, editado 1 vez
konithapotterweasley
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : Chile Wiii =) Reputación : 10 Puntos : 104540 Fecha de inscripción : 20/08/2010
Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Sáb Nov 06, 2010 3:12 pm
Muy bueno... y me encanto casi todo menos cuando mostraron el tal baile de Harry y Hermione...... tecnicamente estoy como Alba
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Dom Nov 07, 2010 4:06 am
Veaaaaaaaamos.... a ver, ¿ese baile entre Harry y Hermione a qué narices viene? Es que no lo entiendo, vamos... ¡Harry hablando pársel! Qué recuerdos... Por cierto, Dan sale en esa escena para moriiiiirse
Lucilda
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación : 13 Puntos : 102910 Fecha de inscripción : 03/11/2010
Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Dom Nov 07, 2010 3:18 pm
Ps na que cambiarán un poco el libro (pa variar) y en vez de ver a Hermione llorando como una magdalena por la fuga de Ron, ps se pondrán a bailar por toda la tienda ¬¬ Momento Harry/Hermione... naaa que a los guionistas eso de emparejar a cada uno con su pareja nooo les convence mucho...
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Dom Nov 07, 2010 6:23 pm
Qué genial se ve harry agarrado de la cintura de Bill!!!! Jajajajajaja Y más encima se acurruca!! (claro, es Fleur).
Y sobre la escena de baile entre Harry y Hermione, no lo sé... después de ver la escena del vestido no me afecta para nada jajaja Además, es probable 100% que hablen de Ron y Ginny xD
harry123love123ginny
Cantidad de envíos : 97 Edad : 29 Localización : Chile :D Reputación : 10 Puntos : 108033 Fecha de inscripción : 15/02/2010
Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Lun Nov 08, 2010 7:47 am
Aun no me convence la escena del baile entre Harry y Hermione...nose...amenos de que como dijo Anya que hablen de Ron y Ginny puede que me guste o sino me va a afectar enserio jejejejeje! por cierto que chistoso lo de Harry y Fleur cuando se estan cambiando de ropas jajajjajal!! xD ¿Se dieron cuenta de que en la escena donde Harry saca la espada del agua estaba solo en boxers :O? creo que si la escena no fuera dramatica seguro me pondria a babear...xD
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Lun Nov 08, 2010 8:51 am
Acabo de leer en un Blog de Harry Potter una información que dice sobre una persona de Estados Unidos que vió la primera película y ha contestado preguntas sobre la misma; alguien le preguntó sobre las escenas agregadas y ella respondió:
Citación :
Pregunta: Como fueron las escenas agregadas?
Si te refieres a la escena del baile (de Harry y Hermione), eso fué mas bien un coqueteo, muy romántico.
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Lun Nov 08, 2010 11:50 am
... Ahora mismo estoy odiando a Yates y a Kloves, pero esperaré a ver la peli para odiarles del todo...
konithapotterweasley
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : Chile Wiii =) Reputación : 10 Puntos : 104540 Fecha de inscripción : 20/08/2010
Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Lun Nov 08, 2010 3:31 pm
Volví a ver el vídeo dos veces y al final me sacrifique para ver el baile cito de Harry y Hermione, pero jamas pensé que seria tan malo para mi, que hasta se me revolvió el estomago.
Al parecer cuando vaya a ver las reliquias de la muerte al cine me voy a tener que tapar los ojos y por eso pienso que la unica pelicula de HP que no me gusta es el prisionero de azkaban, porque Hermione/Emma siempre abraza demasiado a Dan y nooo.
Lucilda
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación : 13 Puntos : 102910 Fecha de inscripción : 03/11/2010
Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Mar Nov 09, 2010 12:20 am
Mmmmm lo dije!!! y cuando vea la peli lo volveré a decir...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte