Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 _
MensajeTema: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 1:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya tenemos las primeras fotografías del elenco en la Premiere de Harry Potter 7 Primera Parte realizada hoy en Londres:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jamie mostró su pié accidentado...y bien arreglado Razz

el actor que hace de Mundungus

Michael Gambon (Dumbledore)

La actriz que interpreta a la mamá de Draco

Natalia Tena (Tonks)

Esten atentos ya que iremos actualizando Wink

Última edición por Sandra el Sáb Nov 13, 2010 2:57 pm, editado 3 veces

AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 1:30 pm

Alba, no estoy generalizando que todos los comentarios hacia Katie y Jamie sean de ti, lo estoy diciendo en general, de todos los comentarios que he visto en diferentes mensajes.

Y claro que tienes todo el derecho de decir lo que piensas, sólo que pido un poquito de tolerancia. Smile
http://www.ethianevals.blogspot.com
konithapotterweasley

konithapotterweasley

Femenino
Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 3:40 pm

Lo malo que Dan y Bonnie no se sacaron ninguna foto juntos, :noo!

harry123love123ginny

harry123love123ginny

Femenino

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 4:00 pm

Con respecto a los comentarios...creo que Anya tiene razon debemos respetar de todas maneras a algunos actores aunque no nos simpatizen, si tenemos una critica negativa que no rebalse los limites del respeto...yo personalmente arregle mi comentario Very Happy
Aunque Jamie no me gustaba desde antes que saliera con Bonnie xD
Por cierto..volviendo al temaa!! Me encantaron las fotos de Sandra!! a Bonnie le veo el pelo mas brillante y mas oscuro...quizas solo es producto de la luz jejejejeje
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 5:25 pm

bueno la verdad es que cada quien tiene derecho a decir lo que piensa!!! y a mi antes si me molestaba los comentarios en otras paginas, de chicas que no gustan de bonnie recalcan que es fea, que se viste fatal, que no actua en fin me senti ofendida por todos eso comentarios que ortra personas es lo que piensan no queria que les gustara bonnie pero que no la agarraran contra ella! y como ta i alba mi tampoco me gusta mucho ema no comparto la forma de vender de ella, pero como no me gusta como tratan las otreas chicas a bonnie yo tampoco puedo hacerlo con ema,...!y e tomado por no ver las imagenes ni temas de ella y punto... para no caer en ofender a alguien mas .y ese seria mi consejo alba que ademas que te quiero muchisimo! y te entiendo perfectamente!!

anya hablas de ser mas maduro??? bueno es normal las chicas de 13 a 20 años todavía no pensamos las cosas antes de decirlas simplemente las decimos y ya! cuando ya pasamos de los 20 como que nos controlamos mas! asi que es comprensible no? vamos solo un poco mas de paciencia que ya se que te la hemos acabado todas.... Twisted Evil

en fin sandra me encanto las imagenes que pusistes y me recuerda que aunque bonnie se ponga los trapos mas horribles simepre sera hermosa!! y ema es mas estilo americano su manera de vestir por eso agrada mas las de las otras chicas son estilos europero que quizas haya estan de moda no? e alli la diferencia!
konithapotterweasley

konithapotterweasley

Femenino

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 5:29 pm

asdsa... es verdad chelly las chicas menores de 20 años siempre decimos lo que pensamos a la primera,

y hasta yo lo admito porque con cualquier cosa que me digan de mis actores favoritos o de Harry Potter, hasta de mi yo exploto como loca y empiezo a defenderme hasta con lo que no se debe jejejjejej
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 10:08 pm

jajajajajaja.... que cómicos los comentariosss.... (en el buen sentido)
Y pues vuelvo a escribir para decir que desde las fotos que colocó Snadra de Bonnie puedo decir que si me gustó su maquillaje...jajajajaja es que en las primeras que vi, no sé si era por la luz blanca o que se yo...me precía que se veía vieja....ahora en estas se ve super mejor....Hermosa como siempre mi Bon.... aunq siue sin gustarme su atuendo pero bueh!!!
Igual la adoro...y ya quiero verla en otras premieres deslumbrante!!!
PD: Es cierto!!!! lo que dijo alguien arriba...Dan y Bonnie no se tomaron fotos juntos!!!!!!!
Que malllllllll =\'S
http://www.myspace.com/lovericky8813
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 6:49 am

Sandra, no me acordaba lo que habían usado en la premiete de HP6, y realmente el vestido de Emma era hermoso, el de esta última, insisto, no me gusta. No niego que a ella le quede bien, pero el vestido no me gusta. Al igual que Bonnie, tan linda que estaba antes y que fea blusa que eligió!

No hay otra premiere en donde aparezcan todos juntos otra vez? no recuerdo bien, pero el año pasado hubo dos premieres, o no? una en Inglaterra y otra no sé en qué país! sáquenme esa duda!
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 7:57 am

La otra es en Nueva York, pero por lo menos Bonnie no ha sido confirmada hasta hoy Crying or Very sad ...Tom Felton si.
konithapotterweasley

konithapotterweasley

Femenino

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 7:58 am

Ojala Bon vaya, pero sin Jaime jkajka xD
B)
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 2:59 pm

Nos faltaba Natalia Tena (Tonks)...ha sido agregada en primer mensaje.
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 3:16 pm

Uy, Natalia, por Dios... ¡qué rara va! Laughing
Sólo lleva el abrigo (sin nada debajo), esos ligeros, esos zapatos, y ese tocado en el pelo... no sé, va MUY rara, ¡pero me gusta! Very Happy
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 7:17 pm

Lucilda escribió:

Momentazos de la premiere:
Me encanto el momento cuando están entrevistando a Neville con Jamie al lado y cortan la entrevista porque Emma está en el otro lado, jajajaja la verdad es que me dio un poco de pena el pobre.
Cuando están entrevistando a Flitwick ahora mismo no me acuerdo del nombre del actor) y el presentador y Helena (esta última en medio de la alfombra XD) se sientan para mayor comodidad.

Hay Lucilda! personalmente esos dos momentazos como los llamas Smile me dieron mucha pena por los entrevistados...
es que a Mattew y Jamie simplemente les dieron corte de una, Jamie alcanzó a mostrar su pie y nada más y a Mattew lo dejaron con la palabra en la boca, todo por darle el pase a Emma (como si no la entrevistaran nunca)..
Y lo de Warwick, el actor pequeñito....es que el pobre estaba dando su entrevista lo más feliz hasta que llegó Helena literalmente robándose la escena y siguieron la entrevista con ella.

Lucilda escribió:

Otra cosa, tanto David Yates como Emma digeron que su parte favorita era el baile inventado entre Harry y Hermione ¬¬
Después no me extraña que haya tantos partidarios de Harry/Hermione si es que se lo ponen a huevooo
En cambio Bonnie dijo que su preferida fue la del beso con Dan (gritos histericos del publico) porque es un momento muy importante para ellos.
Esto biieeen, lo de arriba noooooo

De lo primero mejor ni opino, Mad además no vi esa parte...pero lo de Bonnie eso si lo vi, creo que le preguntaron ¿qué parte de la película era la que más le gustaba? y ella dijo "el beso con Daniel" Laughing y lo mejor de todo es que se escuchó por altoparlantes cuando la entrevistaban en la parte alta para que todo el público la viera y de ahí el griterio del público.
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 7:39 pm

en serio eso dijo bonnie no si siempre e dicho que esta chica es muy perro muy inteligente ya faltaba mas que dijera el baile de hermione con harry bahhhhhhhhhhhh Evil or Very Mad te adoro a bonnie asi se hace ...aunque muy dificil no te fue pensar cual fue el mejor momento no ? como me hubiese gustado que fueras a la premier de new york pero como se que no ira no estoy tan entusiasmada por verla!"

y por l ode jaime y matt hay ya no aguanto mas lo tengo que decir me declaro anti ema watson y me uno a alba "sangre sucia maldita" ja ja ja son bromas no me agrada pero hay no es que eso no me gusta la verdad! sorry por sus fan ella es una diva y no veo nada de malo en eso pero pobre de los otros actores también... pero ella no tiene nada de culpa!
Lucilda

Lucilda

Femenino
Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 2:06 pm

Sandra escribió:

Hay Lucilda! personalmente esos dos momentazos como los llamas Smile me dieron mucha pena por los entrevistados...
es que a Mattew y Jamie simplemente les dieron corte de una, Jamie alcanzó a mostrar su pie y nada más y a Mattew lo dejaron con la palabra en la boca, todo por darle el pase a Emma (como si no la entrevistaran nunca)..
Y lo de Warwick, el actor pequeñito....es que el pobre estaba dando su entrevista lo más feliz hasta que llegó Helena literalmente robándose la escena y siguieron la entrevista con ella.

pero lo de Bonnie eso si lo vi, creo que le preguntaron ¿qué parte de la película era la que más le gustaba? y ella dijo "el beso con Daniel" Laughing y lo mejor de todo es que se escuchó por altoparlantes cuando la entrevistaban en la parte alta para que todo el público la viera y de ahí el griterio del público.

Pues eso he dicho XDDD y lo de momentazos lo puse porque me dio pena por Matt y Jamie, y la entrevista de Warwick la vi a la mitad porque se me quedo pillao el internet y solo vi la parte en la que estaba con Helena y es que me encanta como trabaja esa mujer y por eso lo resalte...
Y lo del griterio..., grite hasta yo y no estaba en londres osea que imaginaos alli XD

Lo de Emma diva, no quiero que la pobre Anya aparezca por aqui y que diga que no leemos sus post, ya se hablo antes y cada una tiene su opinion de ella y es respetable porque sus razones tendra para tenerla...
http://www.fanfiction.net/u/2601176/lucilda
konithapotterweasley

konithapotterweasley

Femenino

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 2:10 pm

¡¡VAMOS!! bonnie por eso te adoro
todavía sigo existiendo que esos dos ocultan algo (Dan y Bonnie)

Última edición por konithapotterweasley el Lun Nov 15, 2010 2:57 pm, editado 1 vez
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 2:55 pm

Konita, te he enviado dos mensajes internos, si no los revisas me veré obligada a ctuar por mi cuenta.
http://www.ethianevals.blogspot.com
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 12:55 pm

Opino que Bonnie es genial! me encantó la respues que dio.. Su parte preferiada, el beso con Dan!! eaeaea cheers Muajajjaj muero por estar en su lugar en la peli !

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres   Premiere de Las Reliquias de la Muerte en Londres - Página 2 Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2