| Fotografías del After Party Londres Reliquias de la Muerte Parte I | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Fotografías del After Party Londres Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Nov 13, 2010 7:50 am | |
| Fotografías del After Party Londres Reliquias de la Muerte Parte I[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jade novia de Tom Felton [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]George Craig amigo de Emma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bonnie llegando con su hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jamie llega con su amigo Dan (también accidentado) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En ninguna parte han aparecido fotos de Daniel Radcliffe asistiendo a la fiesta, en todo caso estaremos atentos para actualizar |
|
| |
konithapotterweasley
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : Chile Wiii =) Reputación : 10 Puntos : 104540 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Fotografías del After Party Londres Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Nov 13, 2010 7:54 am | |
| Wow Bonnie y Jaime llegaron separados u.u. quiero ver fotos de Dan es que el es tan hermoso Te Amo Dan |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Fotografías del After Party Londres Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Nov 13, 2010 8:36 am | |
| No he visto ninguna fotografía de Bonnie junto a Jamie, se supone que accidentado debería estar más cerca de él, más que nunca o quizás sólo lo hicieron para que la prensa no los acosara con el tema del compromiso.
Me dio risa de la foto de Heyman, tiene una cara... jajaja |
|
| |
harry123love123ginny
Cantidad de envíos : 97 Edad : 29 Localización : Chile :D Reputación : 10 Puntos : 108033 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Fotografías del After Party Londres Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Nov 13, 2010 9:05 am | |
| El actor que hace de Dean cada vez lo veo mas grande!! jejejejjejej Me gustaron mucho las fotos Bonnie se ve estupenda...aunque blancaaaaa xD Por cierto ¿Alguien sabe que le paso a Jamie? |
|
| |
Cris Potter
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : España Reputación : 10 Puntos : 104834 Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: Fotografías del After Party Londres Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Nov 13, 2010 12:55 pm | |
| Adoro los pelos que se trae Tim Burton xD Me enamoré del vestido azul que lleva la chica que va cogida de la mano de uno de los hermanos gemelos...me lo quiero robar! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Fotografías del After Party Londres Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Nov 13, 2010 1:29 pm | |
| Asuka...Bonnie llegó a la fiesta acompañada de su hermano, pero segun las siguientes fotos se fué con Jamie o por lo menos lo acompañó en la salida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]harry123love123ginny...lo del accidente de Jamie no está muy claro todavía; primero se informó de que habia ocurrido mientras estaba filmando Camelot en Irlanda (una nueva serie para TV en la que al parecer es el protagonista). Pero lo extraño es que su querido amigo Dan Smith que aparece en algunas de las fotos también sufrió un accidente casi simultaneamente (qué raro) pero automovilístico, incluso ellos publicaron una fotografía en que muestran sus pulseras del hospital... aquí salen los dos amigos accidentados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Fotografías del After Party Londres Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Nov 13, 2010 2:25 pm | |
| Gracias Sandra, ya me estaba haciendo ilusiones con respecto a que habían roto. |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Fotografías del After Party Londres Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Nov 13, 2010 3:09 pm | |
| Pues aunque Sandra haya publicado esas fotografías, no sé... yo los veo como que muy distantes, ¿no? Fijaos en cómo mira Bonnie a Jamie en la segunda foto... ¡Me encanta la familia de Warwick Davis! Son muy monos, tan pequeñitos (sin ánimo de ofender, eh) Y me encanta como va vestida Clemence... no a todo el mundo ese vestido le queda tan bien como le queda a ella |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Fotografías del After Party Londres Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Nov 13, 2010 3:28 pm | |
| es que no sé si seré demasiado mal pensada pero realmente me parece extraño de que Jamie y su amigo se hayan accidentado casi al mismo tiempo...aunque digan que Jamie se accidentó filmando Camelot, yo me los imagino en un vehículo en una noche de parranda y con unas cuantas copas de más ...y tal vez de ahí la carita de Bonnie que en ningún momento posó con él y su amigo del alma si (aclaro que es un rollo que yo me estoy pasando) nada más. |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Fotografías del After Party Londres Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Nov 13, 2010 3:50 pm | |
| jajja chicas que imaginación! pero vaya uno a saber...
Bonnie se cambió los zapatos a la salida, me encantan los rojos que lleva puestos al final =) Y amé el trench que usaba Emma, el color es preciosooo! |
|
| |
konithapotterweasley
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : Chile Wiii =) Reputación : 10 Puntos : 104540 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Fotografías del After Party Londres Reliquias de la Muerte Parte I Sáb Nov 13, 2010 5:53 pm | |
| Chicas me devolvieron a la vida con sus imaginaciones, y es verdad ellos estan muy distantes, ademas creo que se colocaron esos anillos para dismular que estan algo separados, nose esa es mi imaginacion. |
|
| |
Arish_Black
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Localización : Murcia / España Reputación : 10 Puntos : 103958 Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Fotografías del After Party Londres Reliquias de la Muerte Parte I Dom Nov 14, 2010 10:14 am | |
| Tal vez no le este mirando mal, quiero decir, puede que la foto se la hayan tomado cuando ella estaba girando la cabeza para mirarle y a quedado así Y los anillos para aparentar...me parece un poco rebuscado. Lo que si me resulta raro es que no hallan posado juntos, ni hayan llegado juntos. Por cierto, ¿es mi imaginación o Jamie lleva una uña del pie pintada de rojo?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotografías del After Party Londres Reliquias de la Muerte Parte I | |
| |
|
| |
| Fotografías del After Party Londres Reliquias de la Muerte Parte I | |
|