| Photocall en Londres un día antes de la Premiere | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Photocall en Londres un día antes de la Premiere Sáb Nov 13, 2010 8:19 am | |
| Photocall en Londres un día antes de la Premiere Este Photocall como bien dice el título se realizó el día anterior de la Premiere en Londres y en él generalmente se realiza una conferencia de prensa con los actores y con el equipo de producción. |
|
| |
harry123love123ginny
Cantidad de envíos : 97 Edad : 29 Localización : Chile :D Reputación : 10 Puntos : 108033 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Photocall en Londres un día antes de la Premiere Sáb Nov 13, 2010 9:08 am | |
| Que bieen que subieron estas fotos! yo ya las habia visto en otra pagina...me habia extrañado de que no las habian puesto =D Todos se ven estupendos...aunque Dan se ve medio extraño con su pelito asi pero igual se le quiere xD Emma se ve muy elegante. Rupert y Bonnie un gran estilo Casual |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Photocall en Londres un día antes de la Premiere Sáb Nov 13, 2010 9:34 am | |
| Me gusta cómo se ve Bonnie! Aquí rescato totalmente su ropa jajaja
Y me gusta cómo va vestida Jade! Es como todo charlestón su look jajaja |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Photocall en Londres un día antes de la Premiere Sáb Nov 13, 2010 1:38 pm | |
| Dan también luce casual...osea ya son tres Emma como siempre elegante. |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Photocall en Londres un día antes de la Premiere Sáb Nov 13, 2010 1:52 pm | |
| Me encantan los pantalones de raso negros y ajustados como los de Emma, siempre cambian un atuendo, sea cómo sea, y lo dejan de noche y elegante!! |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Photocall en Londres un día antes de la Premiere Sáb Nov 13, 2010 3:14 pm | |
| ¡Me encanta Bonnie! Va super casual y a la vez bastante elegante. ¡Me encanta como se viste siempre esta chica! Dan se ve GUAPÍSIMO con ese pelo. No sé lo que se habrá hecho, pero le queda genial Y Rupert muy guapo también, pero ya estamos acostumbradas a verle con ese aire casual. Y Emma.. (dejando a un lado por un momento mis diferencias con ella) se ve como con un maquillaje demasiado cargado. Esos labios rojos no le pegan para nada con ese vestido, que, por cierto, es bastante... horrible. En fin, la mayoría iban muy guapetes |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Photocall en Londres un día antes de la Premiere Sáb Nov 13, 2010 3:51 pm | |
| No me gusta el vestido de Emma, la hace ver muy grande... :S Bonnie está muy bonita, al igual que Jade, el vestido le sienta muy bien, no es para cualquiera! |
|
| |
konithapotterweasley
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : Chile Wiii =) Reputación : 10 Puntos : 104540 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Photocall en Londres un día antes de la Premiere Sáb Nov 13, 2010 6:09 pm | |
| Oh Bonnie se ve completamente hermosa, ella siempre hace resaltar su belleza por una u otra cosa, aunque aveces digan que se viste mal, igual yo la adoro Dan: te amooooo, se ve completamente guapísimo y siento que me derrito. El vestido de Emma es lindo, pero siento que con el corte de pelo que se hizo la veo como mas varonil. Rupert: wow apuesto a que mi mejor amiga fanática de el debe haber gritado como loca al ver estas imágenes, por que se ve muy guapo. Tom: siempre intachable y muy guapo. y finalizando me derrito, todos salen demasiado guapos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Photocall en Londres un día antes de la Premiere | |
| |
|
| |
| Photocall en Londres un día antes de la Premiere | |
|