| Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Sáb Nov 13, 2010 3:58 pm | |
| En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El día de ayer el elenco de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 se encontraba en una sesión de entrevistas con la prensa británica. En la conferencia de prensa junto al director David Yates y el productor David Heyman y David Barron, el elenco habló sobre diversos aspectos de la serie de Harry Potter y la nueva película. Según la información del personal de RupertGrint.net, que estuvieron presentes en la conferencia, fué revelado que la grabación de la escena final de la última película HP7 Parte 2, se renovará en diciembre. El epílogo fue filmado en mayo de este año en la estación de tren de King's Cross en Londres, pero se dijo que las notas de producción de la escena fueron muy cortas y tendrán que rehacerlas. Fuente: Oclumencia "Tenemos la sensación de que no es que volvamos a grabar todo de nuevo. Más bien, sospecho que vamos a rodar escenas adicionales." dijo Daniel Radcliffe Fuente: MugglenetActualizado 15, Noviembre Al parecer el resultado obtenido en la grabación del Epílogo no fue el exigido para el filme y todas ellas se repetirán pero ahora en un ambiente controlado en los ya míticos estudios Leavesden. Los actores también hablaron acerca de las dificultades de rodar en una estación con un gran tránsito de personas, llegada y salida de trenes y todo el tumulto propio de un gran enlace de transportes. Para el nuevo rodaje la joven Emma tendrá que lucir peluca, puesto que recientemente decidió cambiar de aspecto estrenando un atrevido corte de pelo. Aunque tampoco lució su cabello natural en las escenas rodadas en Kings Cross. Por el momento están llamados al rodaje los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton y Bonnie Wright. Gracias a NarglecityActualización 25, Noviembre Tom Felton confirmó que el también re-grabará El Epilogio el actor dijo: ¨Me llamaron ahora¨ dijo el martes. Tengo que regresar por un día más de re-tomas. Asi que regresaré dentro de un par de semanas, para hacer un día más, literalmente¨ ¨Sabía que Dan, Rupert y Emma fueron llamados, lo estaba disfrutando y hacía bromas como: ¨Oh, me salió en la primera toma, así que no necesito volverlo a hacer otra vez¨ Y aquí estoy, tragándome mis propias palabras y lo haré otra vez. Ellos solo necesitan un par de tomas extras. No creo que lo hicimos mal, pero quieren cubrir más¨. Fuente: Narglecity
Última edición por Sandra el Jue Nov 25, 2010 7:04 pm, editado 2 veces |
|
| |
konithapotterweasley
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : Chile Wiii =) Reputación : 10 Puntos : 104560 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Sáb Nov 13, 2010 5:56 pm | |
| ¡¡VAMOS!!.... y como dice Dan ojala que hayan escenas adicionales....... wiiiii... en diciembre amo ese mes |
|
| |
Arish_Black
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Localización : Murcia / España Reputación : 10 Puntos : 103978 Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Dom Nov 14, 2010 6:45 am | |
| ¡¡¡Escenas adicionales!!! ¿Y aún tenemos que esperar a Diciembre? ¿No puede ser ya? Ojalá que llegue pronto, porque me voy a quedar sin uñas. |
|
| |
harry123love123ginny
Cantidad de envíos : 97 Edad : 29 Localización : Chile :D Reputación : 10 Puntos : 108053 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Dom Nov 14, 2010 6:46 am | |
| ¡¡Que bieeen!! Porfis que les arreglen el maquillajee !!!! xD |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Dom Nov 14, 2010 7:11 am | |
| Vamoos!! que hayan más escenas, y si no lo refilman, al menos unos minutos más en pantalla, es algo importante |
|
| |
fiorella
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Reputación : 10 Puntos : 109370 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Dom Nov 14, 2010 7:25 am | |
| Muy bien me alegro si señor ojala como dicen algunas le cambien un poko el maquillaje y la ropa que la cambien .Se que es mucho pedir pero ojala se les ocurra poner que pasó en esos 19 años no se algo . Pero bueno quien sabe |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Dom Nov 14, 2010 2:04 pm | |
| ¡WIIIII, regrabarán el epílogo! A lo mejor, además de añadir escenas adicionales, cambian algo en el maquillaje para que no se vean taaaan mayores... No sé, habrá que esperar a diciembre |
|
| |
uudrakgvens
Cantidad de envíos : 335 Edad : 31 Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya. Reputación : 10 Puntos : 112983 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Dom Nov 14, 2010 2:57 pm | |
| WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII chicas si ya decia yo desde hace tiempo que esto no se ha acabado aún hasta que NO SALGAMOS TODOS DEL CINE VIENDO LA ÙLTIMA PELÍCULA¡¡¡¡, quedan dos películas i Rowling dijo hace poco que podria escribir otro libro de HP¡¡¡¡ |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Lun Nov 15, 2010 9:12 am | |
| Actualizado con más detalles de las grabaciones del epílogo. |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Lun Nov 15, 2010 1:39 pm | |
| Eso quiere decir que si graban en los estudios Leavesden, no sé podran ver muchas imágenes de los actores y si es que hacen algún cambio en ellos.
Me imagino que a Tom tendrán que ponerle mucho maquillaje como ahora está muy bronceado! |
|
| |
Lucilda
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación : 13 Puntos : 102930 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Lun Nov 15, 2010 1:53 pm | |
| Ni idea de que se les esta pasando por la cabeza pero si ponen mas escenas y les cambian el maquillaje (sobre todo esto ultimo) pues gran regalo de reyes...
Una duditaaaa: alguien sabe si los hijos entran en el paquete o son solo los padres?¿ |
|
| |
uudrakgvens
Cantidad de envíos : 335 Edad : 31 Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya. Reputación : 10 Puntos : 112983 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Mar Nov 16, 2010 1:31 am | |
| Lucilda, los hijos ya grabaron las escenas pero no se si van a entrar en las nuevas grabaciones, por cierto, alguien decia que tenian que hacer parecer más jovenes a Harry, Ginny, Hermione, y Ron, lo habeis pensado? Que se supone que tienen 37 años. |
|
| |
Lucilda
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación : 13 Puntos : 102930 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Mar Nov 16, 2010 2:51 am | |
| Exactamente 37 no cerca de 60 |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Mar Nov 16, 2010 7:20 am | |
| Eeeeeeso fue lo que dije yo que seguramente harán. Habrán leído alguna que otra crítica de las imágenes que salieron y lo habrán pensado mejor... |
|
| |
Lucilda
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Mar Nov 16, 2010 12:27 pm | |
| - Alba Weasley escribió:
- Eeeeeeso fue lo que dije yo que seguramente harán. Habrán leído alguna que otra crítica de las imágenes que salieron y lo habrán pensado mejor...
Que lo habrán pensado mejor dices? No se yo... XD eso nos haria demasiado felices a los fans y esta gente apuesta mas por inventarse cosas XDD Que Merlin te escuche!! |
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104699 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Mar Nov 16, 2010 6:40 pm | |
| O: nuevas escenas! que genial!! a ver si meten por ahi algo de H&G (sueño). ahhaah. yo creoq ue esta bien el maquillaje la ropa de ginny no me gusta mucho. |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Jue Nov 25, 2010 7:06 pm | |
| Nueva actualización en primer mensaje. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Jue Nov 25, 2010 9:33 pm | |
| esa ecena es la mas perfecta si se tiene que repetir y repetir que se repita!! pero es el final donde aparecerán las palabras FIN.... asi que tienen que volver hacer el llamado a todos!!! y eso incluye al trio a bonnie, a tom y los ninos! je je tiene que quedare spectacular yo lo espero con ansias ojala haga un flash back no se con escenas de la boda je je je que se yo sonar no cuesta nada! aunque mas bien creo que las habian dejado muy rapido...como son las quejas de la primera parte! |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Vie Nov 26, 2010 6:33 am | |
| !Ay! gracias a Dios... espero y de verdad mejoren su apariencia. -.- Pienso que Emma no necesita tanto de la peluca. Bien puede aparecer con su nuevo corte, el cual creo, le da una apariencia más madura..
Hacia años que salió esta noticia y yo vengo a enterarme ahora! u.U xDD |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Vie Nov 26, 2010 12:49 pm | |
| Muuuuy bien asi me gusta !! en esta parte no importaria que inventaran alguna escena.. talves una en la casa de los Potter mientras se arreglan para salir o no sé algo por el estilo, donde se vea su vida familiar.
|
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Vie Nov 26, 2010 1:04 pm | |
| es que no creo que vayan a cambiar las cosas en forma tan radical, por lo que he entendido no es que vayan a grabar todo el epílogo de nuevo, sino más bien agregar algunas tomas al mismo (Dan y Tom por lo menos hablaron de tomas adicionales) y por lo que leí por ahí creo que planean hacer que la última toma muestre a los personajes principales Harry, Ron y Hermione juntos, como para darle un cierre más emotivo a las películas; pero de ahí a que les cambien la apariencia que ya hemos visto sinceramente no lo creo... |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Vie Nov 26, 2010 5:29 pm | |
| Lo más seguro... Igual, ya todos nos hicimos a la idea y esperamos verlos re viejos en el epílogo -.-. |
|
| |
Lucilda
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Sáb Nov 27, 2010 12:49 pm | |
| Sí aparentemente lo único que van a graban son tomas nuevas en distintos angulos, solo nos queda esperar que con los efectos especiales no queden muy mal |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo Dom Nov 28, 2010 9:36 am | |
| Yo me hago las esperanzas de que filmen unas cuantas escenas inventadas, algo como su vida mas intima 1313 Muajaja Aunque o sea se que no me tengo que hacer las esperanzas de eso, si no por el contrario.
Me gustaria mucho un final asi, los tres amigos, ahi en la estacion, seria como mas emocionante!! Y bueno me animo por una escena linda entre Harry y Ginny, aunque no me mato por ver algo asi, se que lo mas posible no lo hagan.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo | |
| |
|
| |
| Actualizado: En Diciembre se grabarian nuevas escenas del Epilogo | |
|