Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Video en español con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias Parte I
Autor
Mensaje
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Video en español con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias Parte I Dom Nov 14, 2010 8:04 pm
Video en español con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias Parte I
Gracias a chelly quien nos ha dado el dato de un nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Parte I, y lo mejor de todo es que está doblado al español. Aclaro que contiene algunas escenas editadas de la película pero creo que corresponden a las que ya hemos visto.
Por favor si alguien ya ha visto este video en la sección o foro correspondiente a la película me avisa para retirarlo, esto debido a mi negativa de ver más videos con Spoilers.
Última edición por Sandra el Miér Mar 23, 2011 9:44 am, editado 1 vez
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Video en español con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias Parte I Lun Nov 15, 2010 6:37 am
Es el mismo reportaje que ha salido en todos lados, sólo que con diferentes animadoras. El de ayer tenía a la chcia uruguaya, y han salido el mismo con españolas, francesas, alemanas, etc.. A todas la suben a la escoba también.
Y este video de hecho está desactivado :S
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Video en español con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias Parte I Lun Nov 15, 2010 6:15 pm
bueno casi similares ja ja ja aunque lo prefiero en español!!! y sobre todo l oque mas me encnata de este video donde escuchamos claramente a harry pedir por ginny ya se que en el trailer ya habiamos tenido las imagenes pero no estaba tan segura si era ginny por la que harry regresaba y me encnatarta escucharlo en ingles a daniel pronunciar ginny ja ja si soy muy fanática pero que lindo!!
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Video en español con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias Parte I Lun Nov 15, 2010 7:01 pm
Por qué no puedo ver ningún video de estos??? Estoy frustrada=( No he podido ver spoilers =(((
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Video en español con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias Parte I Lun Nov 15, 2010 7:34 pm
tienes que hacer click sobre YouTube y allí lo podrás ver ...es que los han bloqueado y la única manera de verlos es esa.
Arish_Black
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Localización : Murcia / España Reputación : 10 Puntos : 103958 Fecha de inscripción : 31/08/2010
Tema: Re: Video en español con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias Parte I Mar Nov 16, 2010 11:27 am
En encontrado el vídeo completo en español pero no está en youtube.