Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: ¿Yates quiere hacer la adptación de los Cuentos de Beadle el Bardo? Vie Nov 19, 2010 7:48 am | |
| ¿Yates quiere hacer la adptación de los Cuentos de Beadle el Bardo?
Al parecer aún podremos tener Harry Potter para rato. Aunque sus protagonistas no sean Dan, Emma y Rupert, el mundo de los magos seguirá presente, por el momento, con una "posible" adaptación de Los Cuentos de Beadle el Bardo. En una reciente entrevista la cual estaba conformada por preguntas realizadas por los fanáticos a través de Facebook y Twitter, Yates comentó sobre la posibilidad de llevar a la pantalla grande los Cuentos de Beadle el Bardo. - Citación :
- ¿Hay alguna posibilidad de una adaptación cinematográfica de Los Cuentos de Beedle el Bardo?
DY: Oh, wow, esa es una gran idea. De hecho, creo que es una maravillosa idea. Creo que Jo deberá dar su completo consentimiento al respecto, y estoy seguro de que ya se está hablando o concibiendo ésta idea en el estudio. Honestamente, estoy concentrado en que la segunda parte quede lista y luego tendré un descanso. Después me alejaré un poco del mundo mágico, pues llevo haciéndolo por 5 años y medio, así que probablemente buscaré hacer algo completamente diferente. Para los que han visto la película seguramente habrán disfrutado con la escena adaptada de la historia de los Tres Hermanos en Las Reliquias de la Muerte. Así que sólo queda esperar a ver qué tan ciertas sean las ganas de David Yates por llevar estos cuentos a la Gran Pantalla. ¿Será una cuestión económica, o acaso lo hacen por amor a los fans? ¡Esperamos sus opinones! Gracias BlogHogwarts |
|
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: ¿Yates quiere hacer la adptación de los Cuentos de Beadle el Bardo? Vie Nov 19, 2010 8:48 am | |
| Me encantaría ver la fuente de la fortuna en película, sería genial Eso si, ojala que Yates no quiera hacerla, ya que dice que necesita un descanso y quiere alejarse del mundo magico, así que mejor que no la haga él En la película me encantó el relato de los tres hermanos. |
|