| Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Vie Nov 19, 2010 9:09 am | |
| Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Desde ayer han comenzado a publicarse las fotografías de los tres actores en su visita a Japón para promocionar y estrenar las Reliquias de la Muerte Parte I. Primero las de ayer que corresponden a la conferencia de Prensa: Hoy en un evento promocional de la película: Y aún faltan las del estreno... mientras tanto le estaré rogando a todos los santos para que Bonnie se ponga algo más elegante y bonito ¿qué pasará por su cabecita cuando se pone este tipo de ropas?... ¡espero sus comentarios! Edito: Agrego una imágen de Bonnie en lo que parece ser un comercial de TV Gracias a SnitchSeeker y PhotogenicActualización 21 Noviembre Ayer los tres actores que han tenido un largo y activo fin de semana en Japón estuvieron en otro evento promocional en la ciudad de Osaka, aquí algunas de las fotografías: Y hoy en Nagoya gracias a Photogenic
Última edición por Sandra el Dom Nov 21, 2010 1:01 pm, editado 2 veces |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Vie Nov 19, 2010 3:51 pm | |
| pero que tiene de malo?? JA JA BUENO PARA GUSTOS COLORES a mi me gusta ja ja estoy de extra igual que ella a veces de dan ganas de ponerme ropa a lo ultimo de la moda cosas ajustadas al cuerpo sexy y toda la onda de aqui y a veces me gusta la vestimenta extraña que me diferencie de los demás! pero talves se una cuestión de como se sienta personalmente..quien sabe a mi no me molesta su manera de vestir |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Vie Nov 19, 2010 4:06 pm | |
| Pues qué queréis que os diga: a mi me encanta como va en todas las fotos. Bien es cierto que el modelito del photocall es un poco rarito, pero eso no le quita la belleza al conjunto. ¡Me gusta mucho! Y en esa imagen del anuncio de televisión... por Dios, si Bonnie parece japonesa natal... parece un dibujo manga o algo así ¡Muy guapa Bonnie, si si! Y Rupert también Y Evanna... sigo diciendo que la prefiero con su inconfundible pelo rubio |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Vie Nov 19, 2010 4:36 pm | |
| Jajaja ¡la publicidad es genial! me encantó. Luego pasando a otra cosa, no me gustó nada lo que tiene puesto en la segunda tanda de fotos, la falda es horrorosa... tal vez quería meterse en el ámbito japonés y ponerse algo parecido a la hakama ¡que usaban los samurais!
En las primeras fotos me gusta bastante como va vestida, bastante sobria, ma agrada. |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Vie Nov 19, 2010 5:42 pm | |
| La verdad de los tres, creo que Bonnie es la peor vestida (otra vez -_-) No sé qué le da que se coloca tremendos vestidos, y unas calcetas y zapatos de colegio :S
Cuando vi el video de youtube, creí que Evanna era Bonnie, y me dije "Wow, al fin se puso algo bonito", pero la verdad, es que no. Evanna se ve estupenda, Bonnie la verdad es que podría haberse puesto algo mucho mejor.
Aunque, pensandolo bien, tal vez esté trabajando para algún diseñador, y le pagan por usar cosas raras :S El problema es que ella paga el precio :S
En fin, sobre el comercial japonés, como dice J0r, parece un monito animado!! Ají se ve graciosa, se parece mucho a cuando era pequeña!
Gracias Sandrita! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Sáb Nov 20, 2010 2:42 pm | |
| Acabo de leer que ella realmente llevaba ropa de un diseñador japonés en el segundo grupo de fotografías, ni idea si porque le pagaron o en honor al país que visita...pero definitivamente a mi tampoco me gustó, es que la parte de arriba esos parches negros incluso eran acolchados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Del pelo y maquillaje nada que decir...hermosa! como dije antes creo que todavía les falta el estreno ya que según informaciones se extenderian hasta mañana Domingo sus actividades en Japón, sería genial que si Bonnie quiere usar algo al estilo oriental vistiera algo parecido a lo que llevaba en esta sesión fotográfica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Sáb Nov 20, 2010 3:26 pm | |
| Menos mal que era de un diseñador japonés, por un lado que se haga conocida entre los diseñadores no es malo. Por otro lado, como dices Sandra, en pelo y maquillaje se ve linda |
|
| |
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Sáb Nov 20, 2010 6:43 pm | |
| si en eso mismo había pensado seguro esta luciendo estilo de algún diseñador que pretende modas extravagante tipos tradicional ...je je je pero igual el rostro de bonnie y sobre todo su cabellos lo hacen verse muy linda! por cierto que extrano que ninguna compania de shampo o utensilios del pelo la hayan llamado para hacer comerciales o que se yo por que si hay algo en lo que nadie puede negar es que ella tiene un cabello lindisimo! y de mucha envidia para muchas! parece que estos chicos se la estan pasando bien en japon como los amo a los tres que lindura este video esta gracioso no entiendo pero que linad la cara de mi bonnie cuando el mensaje de daniel [ |
|
| |
fiorella
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Reputación : 10 Puntos : 109370 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Dom Nov 21, 2010 3:59 am | |
| Un vestido raro sin duda pero bueno el maquilaje y el pelo me encanto . vi el programa de television en donde aparecieron y es que se llevaron una flipada con los conductores del programa y cuando pusieron el mensaje de dan al principio me pareció escuchar bon en vez de Pon xd. |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Dom Nov 21, 2010 12:32 pm | |
| es que la saluda a ella y creo que dice algo divertido de Rupert |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Dom Nov 21, 2010 12:39 pm | |
| Opino que Bonnie, es realmente hermosa, pero que hay ocasiones en que no sabe elegir su ropa, y hace que se vea un tanto mayor. En tanto a su cabello y maquillaje es hermoso, hace que resalten todos sus aspectos.
Evanna la prefiero rubia, creo que el rojo hace que se vea un poco tosca y Rupert es todo un bombom comoo siempre
|
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Dom Nov 21, 2010 1:03 pm | |
| Han sido agregadas nuevas fotografías en el primer mensaje. |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Dom Nov 21, 2010 1:28 pm | |
| Haaay se ven bellisimos los tres !! ME gustaan (: ^^ y Evanna ahi no se le ve mal el cabello.
|
|
| |
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Dom Nov 21, 2010 5:44 pm | |
| en esas imagenes de nagoya ahora la extrana vestimenta la trae evana ja ja pero se miran muy linda...creo que esta vestimenta si va ser del gusto de anya! ] |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Miér Nov 24, 2010 6:55 pm | |
| Obviamente, en las últimas fotografías, me encantá como está Bonnie! el color negro le queda bastante bien, le tiene un apego muy fuerte! jaja |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Dom Nov 28, 2010 7:51 pm | |
| Rupert posando junto a sus dos compañeras de reparto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Dom Nov 28, 2010 10:32 pm | |
| hay me encantan los pelirrojos! por cierto leí que rupert no era pelirrojo que tan cierto es eso? es que últimamente me a dado por investigar mucho de este es tan bello en todos los sentidos! |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Lun Nov 29, 2010 7:07 am | |
| chelly Rupert es el único pelirrojo de nacimiento (bueno Bonnie también dijo que lo era), pero ve una fotografía de él muy cerquita y te darás cuenta que hasta sus pestañas son pelirrojas...osea las cejas te las puedes teñir pero las pestañas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Lun Nov 29, 2010 7:11 pm | |
| HAY Sandra que alibio me gusta que siempre explicas con imagenes mas prueba no se puede! y es que no hay problema si no es pelirrojo pero me encanta la idea de que si lo son al igual que bonnie! creo que eso marca algo distintivo en ellos!!! y creo que si yo pudiera elegir mi color de cabello seria pelirroja! mil gracias sandra por la aclaracion! es que lo vi en una pagina en internet en ingles y bueno el traductor no es muy bueno! |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Lun Nov 29, 2010 8:17 pm | |
| Bonnie aclara en una entrevista que puse hace muy poco de que ella realmente es pelirroja y que se siente orgullosa de serlo |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Mar Nov 30, 2010 4:54 am | |
| - Sandra escribió:
- Bonnie aclara en una entrevista que puse hace muy poco de que ella realmente es pelirroja y que se siente orgullosa de serlo
¿Qué entrevista? Me encantan como se ven, aunque Bonnie no se vea muy bien, estoy casi segura que allá la admiraron, porque usaba ropa de allá. Rupert, se ve demasiado guapo, me encanta Evanna, también se ve muy linda, cada vez me gusta más como se ve de pelirroja. |
|
| |
Lucilda
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación : 13 Puntos : 102930 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón Mar Nov 30, 2010 9:03 am | |
| Que guachi las fotos las nuevas fotos XD salen super bien... Evanna tiene el mismo color de Bonnie en el pelo XD aunque se le echa de menos el rubio |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón | |
| |
|
| |
| Actualizado, Fotografías de Bonnie Wright, Rupert Grint y Evanna Lynch en Japón | |
|