Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I _
MensajeTema: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMar Nov 23, 2010 7:51 am

David Yates, habló con MTV sobre una escena eliminada de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I y se trata de un momento íntimo y tierno entre Ron y Hermione, mientras que el trío se encuentra huyendo, y que estará en los extras del DVD, el próximo año.

Ver video de la entrevista Aquí

Citación :
"Hay un par de cosas que hemos perdido" dijo. "Hice esta maravillosa escena entre Hermione y Ron. Quería explorar su relación un poco más, así para que cuando Ron se fuera realmente rompiera el corazón.

‪ "Hubo una escena que rodamos en Escocia. Se trata de una escena en la que Ron está demostrando a Hermione como lanzar una piedra en un lago, ¿cómo hacer girar una piedra en el lago, y Hermione se comporta realmente femenina al respecto y ella tiene que insistir en que Ron le demuestre cómo hacer girar la piedra, es de tipo de atraer y el contacto físico, y es una muy divertida, tierna y conmovedora escena, "describe Yates. "Los dos son muy divertidos en ella, pero terminó en el DVD porque el tono general de nuestra película, como ustedes saben, es bastante intenso."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

‪ "Los extras del DVD, me imagino que hay unos 10 o 12 o 15 minutos más", reveló Yates.

Fuente: SnitchSeeker

Citación :
"Los dos son muy divertidos en ella, pero terminó en el DVD porque el tono general de nuestra película, como ustedes saben, es bastante intenso."

¡Claro y por eso tuvo tiempo sólo para agregar la escena del baile entre Harry y Hermione! David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I 211
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMar Nov 23, 2010 10:15 am

Pfff por Dios si era tan intenso porque puso a bailar a Harry y a Hermione. Cuando vi esas fotos pense que venian en la segunda parte.

No se porque presiento que el DVD me va a gustar mas que la pelicula en el cine Rolling Eyes

Por cierto en la primera foto el cuerpo de Ron se ve tan 8O
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMar Nov 23, 2010 12:45 pm

Claroooo!
Y poe so dejan una escena entre Harry y Ginny súuuuper intensa ¬¬

En verdad inventaron muchas cosas. es raro, porque de algún modo esa escena entre Ron y Hermione la habría enocntrado fuera de lugar, pero la del baile también estaba fuera de contexto ¬¬
http://www.ethianevals.blogspot.com
Lucilda

Lucilda

Femenino
Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMar Nov 23, 2010 1:07 pm

Yo lo repito y lo repetiré poco podemos esperar de la pareja Harry y Ginny, esta pareja nace y evoluciona en el libro. PUNTO. Creo que una entrevista concedida por Bonnie dice que quieren dar a entender que ellos tienen una relación seria, pues o la esconden muy bien o existe pero de pasada...

Despues lo de quitar las escenas entre Hermione y Ron, quitaron varias no solo la que dicen del rio, porque hay imagenes en las que se ven como Hermione da agua a Harry (pelicula) y despues va con Ron y le quita el guardapelo y le da agua a el tambien, por no hablar claro del baile de Hermione con Krum... (pero como ya iba a ver otro con Harry pues...) estas escenas se suprimen claramente por y para fortalecer la paranoia de Ron ya que practicamente Ron y Hermione en las escenas de la pelicula (donde ya surte efecto el Horrocrux) no tienen relacion.

Otra cosa que me ha asaltado cuando estaba leyendo el articulo es que pone que son 15 min... pero esos minutos son toodos de escenas eliminadas o de todo el material que va a tener el dvd... porque sinceramente si la penultima pelicula tiene 15 minutos escasos de escenas extras da mucho pero que mucho que desear auqnue sinceramente los dvds desde que Yates esta de director vienen cortitos de info nueva...
http://www.fanfiction.net/u/2601176/lucilda
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMar Nov 23, 2010 1:41 pm

Anya Naivea escribió:
Claroooo!
Y poe so dejan una escena entre Harry y Ginny súuuuper intensa ¬¬

En verdad inventaron muchas cosas. es raro, porque de algún modo esa escena entre Ron y Hermione la habría enocntrado fuera de lugar, pero la del baile también estaba fuera de contexto ¬¬

Es que la escena de Harry con Ginny era necesaria, bueno era necesaria por lo menos una escena de ellos juntos ya que no pueden aparecer de sopetón casados en el epílogo y me hubiera encantado que así como se ciñeron al libro en tooooodo lo demás hubieran puesto los momentos de las parejas tal y como eran....pero repito por enésima vez porque tuvieron que alterar tanto las cosas; inventan,cambian y que tenemos al final : a una Ginny regalada en bandeja que lo único que hace es andar a la siga de Harry y a un Harry que al parecer se pasa rollos con Hermione mientras está a solas con ella y que ni se acuerda en algun momento de Ginny. David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I 467935

....y si lo del baile estaba absolutamente fuera de contexto!!!! pero esa escena era más importante y necesaria que una de Ron y Hermione porque para algo de ellos el tiempo y el tono de la película NO lo permitía. (nótese que estoy siendo sarcástica)
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMar Nov 23, 2010 2:39 pm

Opino igual que Sandra! debian por lo menos mostrar un poco de Harry y GInny para que se entendiera despues toda la onda de que estan casados. Aunque creo que tampoco mostraron mucho de Ron y Hermione, lo unico que mostraron totalmente igual al libro es cuando Harry se despierta en la casa de Sirius y se encuentra con que sus amigos tienen las manos muy juntas.

Creo que igual hubiese sido lindo haber visto una parte de pelicula en donde saliera Ron y Hermione romaticos, al igual que una donde estubiesen Harry y Ginny

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMar Nov 23, 2010 2:41 pm

¿Sabéis? No me molestan demasiado esas escenas, porque así se muestra lo buen actor que es Rupert. Porque Emma ya todos sabemos lo genial actriz que es, ¿no? (viva el sarcasmo)
Espero que entre esos 15 minutos de escenas adicionales esté alguna escenita de Ginny y Harry, aunque sea una simple miradita o una simple mención de Ginny en Harry, ¡lo que sea, me da igual! El beso de la peli me gustó, la escena me pareció bastante sensual, pero... me quedé con ganas de más.
Justo lo contrario que me pasó con las escenas Ron/Hermione. Hay R/Hr para rato. Y no es que me disgusten las escenas de esta pareja, pero me parece injusto que unos tanto y otros tan poco. En fin, todo parece indicar que la primera parte es R/Hr. Ya habrá H/G en la segunda parte, que por lo menos ahí tendremos beso apasionado Smile
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMar Nov 23, 2010 2:53 pm

Solo espero ver miles de escenas de H/G en la segunda parte, bueno no miles pero muchas si!

Lucilda

Lucilda

Femenino

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMar Nov 23, 2010 2:55 pm

Alba Weasley escribió:
Hay R/Hr para rato. Y no es que me disgusten las escenas de esta pareja, pero me parece injusto que unos tanto y otros tan poco. En fin, todo parece indicar que la primera parte es R/Hr. Ya habrá H/G en la segunda parte, que por lo menos ahí tendremos beso apasionado Smile

No sé yo... ojala que si peeero... nunca se sabe con estos...

Osea que 15 min de extras ps vaya mierrr....... David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I 575535
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMar Nov 23, 2010 3:41 pm

Ahora están diciendo que salió la foto del beso R/Hr, no he podido encontrarla!!

Y sí, alucino con la segunda parte, y sólo espero que entre Harry y Ginny más que un beso haya un intetrcambio de palabras que dejen en claro el porqué al final aparecen casados!
http://www.ethianevals.blogspot.com
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMiér Nov 24, 2010 2:17 pm

Bien... ANOTENME PARA EL dvd!!! JEJEJE
eSPERO QUE LAS ESCENAS VALGAN LO QUE VA A COSTAR!!!
ALGUIEN SABE SI YA SALIO EL VIDEO JUEGO PARA PLAY2? SOLO HE VISTO LA PROPAGANDA PARA LA P3...
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMiér Nov 24, 2010 2:55 pm

Silvia, no hay juego para la Play 2 Sad Sólo para Play 3, Xbox, Nintendo DS, Wii, PC y diapositivos móviles. Yo me lo tuve que comprar para la Play 3... me compraré la consola el mes que viene o así, cuando tenga dinero Laughing
¡Si, Anya! Salió una imagen del beso de Ron y Hermione en la Parte 2, pero es parecida a la otra que salió hace tiempo, esa en la que estaban Rup y Emma delante de una pantalla verde, y se empezaron a reír... De todas maneras, voy a buscar el vídeo, a ver si lo encuentro Smile
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMiér Nov 24, 2010 4:10 pm

Si Anya salio una foto pero como dice Alba es la misma de antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien salio un video de una entrevista con el productor y atras hay una foto que supuestamente es el beso de ron y hermione pero francamente yo no la veo bien, la ponen como en un recuadro que sale por un momento.

Fuente: Oclumencia
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyMiér Nov 24, 2010 6:47 pm

Yo amo esas escenas que vienen en el DVD, son las mejores de toda, detesto que las saquen de las películas, por eso me compré una edición especial en donde las películas, vienen en una versión más larga, con las escenas correctamente incluídas.

A mi encantaron las partes RHr, y creo que dentro de todo, me amigué bastante con el baile HHr, hoy volví a ver la película, y econtré más cosas que me gustaron. Y creo, además, que aunque la escena con Ginny, y su espalda descubierta haya sido un poco desubicada, no me puede dejar de gustar. La cara de nerviosismo de ella es tremenda, y adoro eso =)
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Lucilda

Lucilda

Femenino

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyVie Nov 26, 2010 2:59 am

He visto el video XD
Pero vamos que a mi en lugar del beso, parece que Ron le mete un cabezazo en el ojo a Hermione *o_o*

Esa escena tiene que ser espectacular, ya que nos privaron de las de Ginny y Harry pues... T_T
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyVie Nov 26, 2010 4:45 am

Citación :
Quería explorar su relación un poco más, así para que cuando Ron se fuera realmente rompiera el corazón.

Sí, seguro que quería explorar la relación entre Ron y Hr... haciendo que Harry baile con Herm y que quitando el baile entre Krum y Hr ¬¬

El dvd tiene fecha de lanzamiento para el 16 de abril, así qeu nos falta un montón para ver estás escenas.
http://twitter.com/AsukaPotter
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I EmptyVie Nov 26, 2010 12:25 pm

Buuuuu! y que le queria decir a mis papas que me lo dieran para Navidad Jajaj Seguro.. para navidad del proximo año sera! (:

Tengo la impresión de que el baile entre Harry y Hermione lo hicieron como para subirle el animo a Hermione, aunque claro está muchas personas se pasaron rollos con la escena. El miercoles fui al cine y me topé con una compañera y chillaba cada vez que habia un acercamiento entre Harry y Hermione, claro no sabia mucho de la verdad porque no ha leido el libro y estaba emocionadisima con ellos dos.

Por otro lado creo que el beso entre Ginny y Harry lo pudieron explotar más... pero bueno, ese no es el tema.

Quiero el DVD y ver toooooooooooooooda la peli de nuevo una y otra vez!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I   David Yates habla de escena de Ron Hermione eliminada en Parte I Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.