Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Daniel Radcliffe en revista Tú Mexico Dom Nov 28, 2010 8:16 pm | |
| Daniel Radcliffe en revista Tú Mexico Dejo aquí los scans de la edición de noviembre de la revista Tú (México), donde Daniel habla entre algunas otras cosas de Harry Potter y Rowling. La entrevista tiene muchos puntos en común con la edición colombiana y la argentina, pero aporta algún que otro dato. Gracias a Glowing Radcliffe |
|
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en revista Tú Mexico Dom Nov 28, 2010 10:29 pm | |
| ja ja ese daniel tanta experiencia besanod chica en peliculas si hasta una escena de sexo tubo y todavia se pone nervioso? ja ja pero bueno es harry como el dice quie le cree? me gustaron estas frases - Citación :
- yo no estaba nervioso en la escena harry lo estaba!
y - Citación :
- las personas son lo mas valioso que me han dado la cintas de harry potter
|
|
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en revista Tú Mexico Dom Nov 28, 2010 11:23 pm | |
| Demasiado buena la entrevista.... Me fascina Dan...=) No es un secreto! jajajaja Gracias por compartirrrrr |
|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en revista Tú Mexico Lun Nov 29, 2010 7:39 am | |
| - Citación :
- yo no estaba nervioso en la escena harry lo estaba!
Es que Dan siempre tiene respuesta para todo...aunque esta vez yo tampoco le creo; y esta es la segunda vez que leo en una entrevista de que Daniel estaba nervioso en el momento de filmar esa escena, por lo tanto creo que fué demasiado obvio para quienes lo vieron y como dice chelly creo que es raro en él ya que si se trata de experiencia vaya que la tiene sobre todo con la escenita de Equus. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en revista Tú Mexico | |
| |
|