Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Nueva Entrevista a Dan en revista OK Mar Dic 07, 2010 7:03 am | |
| Nueva Entrevista a Dan en revista OK
A falta de novedades estas semanas, ahora les traemos una entrevista realizada a Dan por la revista OK. En esta ocación Dan habla de su futuro, sus proyecciones, cómo se seinte al dejar atrás el papel de Harry Potter y la relación con sus compañeros de reparto. La entrevista debe tener una cierta cantidad de tiempo, ya que en ésta, Dan admite no tener novia, a no ser que nuevamente esté negando a la chica con la que supuestamente sale. |
|
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Nueva Entrevista a Dan en revista OK Mar Dic 07, 2010 7:14 am | |
| Esta entrevista me suena de haberla leído antes y no sé dónde.... En fin, no creo que Dan tenga novia. De ser así, habrían salido imágenes de ellos dos, y por el momento todas las fotos de Dan por las calles de Londres y Nueva York es de Dan solito Muy buena entrevista, como todas las que hace Dan. ¡Me encanta cómo se desenvuelve con las preguntas, como responde con la respuesta correcta! |
|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Nueva Entrevista a Dan en revista OK Mar Dic 07, 2010 11:34 am | |
| Lo que pasa Alba, es que en todas las entrevistas le preguntan lo mismo! Así que las respuestas las sabemos de memoria jajaja Esta entrevista vale más por las fotos |
|
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Nueva Entrevista a Dan en revista OK Mar Dic 07, 2010 11:53 am | |
| si lo mismo que se siente dejar harry potter !!! ja ja esa respuesta ya me la se de memoria y como fue su eultimo dia ja ja lo que si es que me encanta que le haya encantado escojer a sus hijos es que me gusta como se ve dan de padre es muy tierno! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Entrevista a Dan en revista OK | |
| |
|