| Parte 1 está entre los finalistas para Postular a los Oscar por Efectos Especiales | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Parte 1 está entre los finalistas para Postular a los Oscar por Efectos Especiales Jue Dic 16, 2010 8:28 am | |
| Parte 1 está entre los finalistas para Postular a los Oscar por Efectos Especiales
Vía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ya publicó una lista con los pre-candidatos a la postulación de los Oscars. Una de estas quince películas tiene el lugar asegurado para ser nominada. pero aún no se decide cuál será. ¿Cuándo se sabrá? En Enero el cómite eligirá a siete de estas películas, luego verán quince minutos de un fragmento el 20 de Enero. Y finalmente quedarán las cinco finalistas. Esta es la Lista: - Citación :
- <li>Alicia en el País de las Maravillas
</li><li>El Aprendiz de Brujo </li><li>Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba </li><li>Furia de Titanes </li><li>Inparable </li><li>Iron Man 2 </li><li>La Isla Siniestra (o Shutter Island) </li><li>Mas Allá de la Vida </li><li>El Origen (o Inception) </li><li>Percy Jackson y el Ladrón del Trueno </li><li>El Príncipe de Persia </li><li>Las Reliquias de la Muerte, Parte 1 </li><li>Scott Pilgrim contra el Mundo (o Scott Pilgrim vs. los Ex de la Chica de sus Sueños) </li><li>Tron: El Legado </li>El Último Maestro del Aire
Como ven la lista tiene buenos candidatos ya que todas estas películas durante el año 2010 se destacaron por sus increibles historias y efectos especiales. Esta lista se atribuye a los Mejores Efectos Especiales. Si ya las han visto, ¿creen que Parte 1 tenga alguna oportunidad? ¡Esperamos sus comentarios! |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Parte 1 está entre los finalistas para Postular a los Oscar por Efectos Especiales Jue Dic 16, 2010 11:28 am | |
| Yo creo que si que tiene muchas oportunidades para ganar Yo eligiría a las 5 finalistas a HP7, Alicia en el Pais de las Maravillas, Origen, Tron y... puff, las Crónicas de Narnia, creo. Porque las demás las he visto todas y tampoco es que tengas efectos especiales dignos de un Oscar, la verdad... habrá que esperar para ver cuáles eligen la gran academia |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Parte 1 está entre los finalistas para Postular a los Oscar por Efectos Especiales Jue Dic 16, 2010 11:38 am | |
| La verdad es que me gustaría que ganara el origen, no tengo idea de efectos especiales, pero el hecho de que no la hayan lanzado en 3D como dijeron, no quiero que salgan las Reliquias ¬¬
|
|
| |
albOObiTHax
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : stgo,chile Reputación : 10 Puntos : 102056 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Parte 1 está entre los finalistas para Postular a los Oscar por Efectos Especiales Jue Dic 16, 2010 1:18 pm | |
| de mas que tiene oportunidades , pero va a estar muy dificil :s todas la pelis que estan ahi (bueno no las he visto todas) son muy buenas en los efectos digo.... SOBRE TODO LAS CRONICAS DE NARNIA yo tambien la keria en 3D como hacen el gran estreno sin peli en 3D |
|
| |
Lucilda
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación : 13 Puntos : 102930 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Parte 1 está entre los finalistas para Postular a los Oscar por Efectos Especiales Jue Dic 16, 2010 2:26 pm | |
| No es por ser aguafiestas pero es poco probable que salga elegida para los oscar si nos fijamos como han recibido estos premios las anteriores peliculas... Sí, vale, eran seleccionadas pero no pasaban de ahi... |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Parte 1 está entre los finalistas para Postular a los Oscar por Efectos Especiales Jue Dic 16, 2010 7:47 pm | |
| Pienso lo mismo que Lucilda, le tengo poca fe, y no porque los efectos sean malos, a mi me encantaron, pero la academia nunca fue muy justa con HP. Ojalá quedara seleccionado y ganara, sería lo mejor, pero lo dudo... |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Parte 1 está entre los finalistas para Postular a los Oscar por Efectos Especiales Jue Dic 16, 2010 8:06 pm | |
| Yo tampoco le tengo fé. Basicamente porque va a competir con películas que mostraron mucho más que la primera parte de HP. No me imagino cómo va a ganarle a Inception o a Iron Man. Es verdad que la primera parte tiene buenos efectos, pero todo el arsenal lo veremos en la segunda parte. Ahí sí que creo que HP pueda ganar y por toooodas las nominaciones posibles, como pasó con ESDA.
En fin, habrá que ver qué pasa.... |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Parte 1 está entre los finalistas para Postular a los Oscar por Efectos Especiales Vie Dic 17, 2010 11:57 am | |
| En mi opinion los Oscar como que no se que les pasa pero muchas peliculas que han ganado me pregunto ¿porque? Claro se supone que los que eligen a los ganadores es porque saben pero creo que fue el año pasado que gano una pelicula de guerra o de lo soldados que desactivan las bombas y fui a verla al cine y si estaba buena pero tanto para ganar el Oscar para mi no, porque se me hizo una pelicula mas del monton. Asi que francamente si ganan o no eso no quiere decir que no sea buena. Para mi los Oscar ya decayeron mucho, antes si premiaban a verdaderas peliculas y actores buenos. |
|
| |
harry123love123ginny
Cantidad de envíos : 97 Edad : 29 Localización : Chile :D Reputación : 10 Puntos : 108053 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Parte 1 está entre los finalistas para Postular a los Oscar por Efectos Especiales Dom Dic 19, 2010 1:05 pm | |
| Al igual que la mayoria no le tengo mucha fe para que sea el ganador He visto las demas peliculas y tiene muchisimos buenos efectos Harry Potter tambien los tiene pero no tanto como Iron Man o Las cronicas de Narnia Pero quizas suceda un milagro...quien sabe. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parte 1 está entre los finalistas para Postular a los Oscar por Efectos Especiales | |
| |
|
| |
| Parte 1 está entre los finalistas para Postular a los Oscar por Efectos Especiales | |
|