FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104699 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Nuevas Fotos de los niños en el Epílogo de las Reliquias Parte 2 Lun Mar 14, 2011 2:09 pm | |
| Me encantaron las fotografías, creo que los niños fueron muy bien elegidos y el pequeño que representa a Hugo, como dijo belencilla, es calcado a Rupert de pequeño, tienen un aire familiar!. |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nuevas Fotos de los niños en el Epílogo de las Reliquias Parte 2 Lun Mar 14, 2011 2:19 pm | |
| jajaja Quizas que abuvo haciendo Rup en sus tiempo libres, que de la nada sale este chiquillo igualito a el jaajaja Que mal pensada que eres Belen! |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Nuevas Fotos de los niños en el Epílogo de las Reliquias Parte 2 Lun Mar 14, 2011 6:45 pm | |
| que ternura de niño me encanta los tres en una sola foto ojala después salgan imagenes promocionarles en calendarios o albun de coleccion o que se yo pero que hayan hecho sesión de fotos con las familias weasley granger, y potter weasley!!!!! |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nuevas Fotos de los niños en el Epílogo de las Reliquias Parte 2 Mar Mar 15, 2011 5:42 pm | |
| SERIA DE LO MÁS GENIAL, COMO DICE CHELLY UNA FOTO DE LOS TRES *-*
PERO FANTASEO MÁS CON LA IMAGEN DE LOS CINCO POTTER Y OTRA DE LOS WEASLEY GRANGER.... PORFAVOR QUE SE LES OCURRA SACARLES UNA FOTO A TODOS JUNTOS
|
| | | Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Nuevas Fotos de los niños en el Epílogo de las Reliquias Parte 2 Jue Mar 17, 2011 11:45 pm | |
| Años Despues ... |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Nuevas Fotos de los niños en el Epílogo de las Reliquias Parte 2 Dom Mar 20, 2011 5:43 am | |
| Ayyyyyyyyyy! son un amor... si se parecen en todoo! Y Hugo insisto que es el hijo perdido de Rupert
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Fotos de los niños en el Epílogo de las Reliquias Parte 2 | |
| |
| | | | Nuevas Fotos de los niños en el Epílogo de las Reliquias Parte 2 | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |