| Hoy fue el último día de Grabación OFICIAL de las Reliquias | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Hoy fue el último día de Grabación OFICIAL de las Reliquias Mar Dic 21, 2010 6:20 pm | |
| Hoy fue el último día de Grabación OFICIAL de las Reliquias
Como todos sabemos el último día de rodaje fue allá por Junio del 2010, cuando finalmente todos los actores dieron por terminadas las grabaciones de la película y se pusieron a llorar de la emoción. Pero nunca se imaginaron que tendrían que regrabar algunas escenas pertenecientes a la segunda parte como lo fue con el Epílogo. Pues bien, hoy las grabaciones finalmente dieron término, anunciando oficialmente el final de Harry Potter. Emma Watson actualizó su página de Facebook el lunes 20 de Diciembre informando que se encontraba rodando con Daniel y Rupert: - Citación :
- Hola chicos, ¿ya están listos para Navidad? No falta mucho… Ya he
terminado los exámenes y estoy de regreso en el Reino Unido con 6 pulgadas de nieve! Actualmente estoy en Leavesden filmando re-tomas con Dan y Rupert. Se siente extraño volver! Y también el actor que interpreta a James Potter Jr, anunció a através de twitter que hoy 21 de diciembre se dio final al rodaje: - Citación :
- Hoy es el último día en el set… tiempos tristes!
Hemos terminado a Potter! Es una experiencia asombrosa… que lástima que termine Y eso es todo. El rodaje de HP ahora ha terminado, para siempre! Los actores James y Oliver Phelps también se unieron a los mensajes de despedida a través de Twitter el pasado 17 de Diciembre, cuando ambos acabaron los rodajes con sus respectivos personajes: Oliver - Citación :
- Fue también cuando Oliver Phelps y George Weasley compartieron por última vez. Ha sido una gran década. Se siente extraño.
James - Citación :
- Hoy fue el último día en los Estudios Leavesden con HP. 10 años han
pasado y ni nos dimos cuenta. Gracias a todos los que hicieron mi tiempo allí de locos. =) Ahora podemos decir que ya finalmente no habrán más grabaciones ni re-tomas. Pero no podemos decir aún que Harry Potter se acaba, porque mientras no den la última escena con su respectivo "The End", tenemos Potter para rato. Gracias BH |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Hoy fue el último día de Grabación OFICIAL de las Reliquias Mar Dic 21, 2010 9:16 pm | |
| NOOOOO.... ya es realidad!!!!! Que tristeeeeee estoy llorandooo....=((( Por quéeee???? |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Hoy fue el último día de Grabación OFICIAL de las Reliquias Miér Dic 22, 2010 8:05 am | |
| Se acabo ahora si Me quede pensando en lo que dice Emma ¿porque nada mas ella, dan y rupert? Sera que el final final terminara con ellos tres unicamente? |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Hoy fue el último día de Grabación OFICIAL de las Reliquias Miér Dic 22, 2010 8:57 am | |
| Qué triste.... Aunque, por otra parte...estoy deseando que se estrene la peli.... |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Hoy fue el último día de Grabación OFICIAL de las Reliquias Miér Dic 22, 2010 11:46 am | |
| Yo creo que al final si saldrán solo ellos 3, para dar a entende que seguirán juntos eternamente... Habrá qué ver cómo lo hacen. |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Hoy fue el último día de Grabación OFICIAL de las Reliquias Miér Dic 22, 2010 2:15 pm | |
| A mi mientras no se den la mano ni nada por ese estilo quien no debe, que lo hagan como quieran... Aunque sólo faltaría que el "estarán bien" lo dijera nuestra querida Hermione... |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Hoy fue el último día de Grabación OFICIAL de las Reliquias Miér Dic 22, 2010 5:22 pm | |
| Verdad!!!!!....que chimbooooo Que molestiaaaaaa al menos por ser el final no podrían dejarlo tal y como es??? |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Hoy fue el último día de Grabación OFICIAL de las Reliquias Miér Dic 22, 2010 7:08 pm | |
| - Alba Weasley escribió:
- A mi mientras no se den la mano ni nada por ese estilo quien no debe, que lo hagan como quieran...
Aunque sólo faltaría que el "estarán bien" lo dijera nuestra querida Hermione... Amo tus comentarios! pero que no te sorprenda, en las películas todo lo que no debería pasar, pasa! |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Hoy fue el último día de Grabación OFICIAL de las Reliquias Jue Dic 23, 2010 8:10 pm | |
| a mi ya no me molesta tanto que hagan lo que quieran con el final final,,,lo impostante es que harry se caso ocn ginny y formaron una familia muy linda! quiero ver esas imagenes...y no creo que le quiten el estara bien..a ginny mas bien creo que leagregaran a hermione que le pregutna a harry yano te duele la cicatris verdad..entonces harry contesta todo esta bien....y se ve al trio completo con el humo del expreso...seria un sueno que tan bien se viera ginny y los ninos pero esta muy dificil! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy fue el último día de Grabación OFICIAL de las Reliquias | |
| |
|
| |
| Hoy fue el último día de Grabación OFICIAL de las Reliquias | |
|