Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Miér Dic 29, 2010 5:23 pm | |
| Bueno, de lejos no se nota mucho, pero parece que Bonnie también rejuveneció como Ginny. Aunque claro, desde esta perspectiva es medio dificil verla. Lo bueno es que ya sabemos que Bonnie está en la Re-grabación! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Miér Dic 29, 2010 7:32 pm | |
| Más vale prevenir...por eso subi varias capturas del nuevo video y si es Daniel quien seguramente le está preguntando a la pequeña Lily si quiere algo de beber o si quiere ir al baño (como lo delató Tom la vez anterior) y a Bonnie la estan maquillando, y si ven las fotos después Daniel y la pequeña se dedican a observarla |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Miér Dic 29, 2010 8:40 pm | |
| Bueno, si se ven asi en la elicula me va a gustar... me encanta que hayan puesto a la niña tal cual estaba Bonnie cuando empezó la saga!! La verdad que las imagenes anteriores, parecia que hubieran vivido en Hiroshima, y los agarro la bomba atomica... ahora estan mas acordes a estos tiempos!! |
|
| |
Lucilda
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación : 13 Puntos : 102930 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Jue Dic 30, 2010 4:17 am | |
| Wajjajaja que bien que biiiieeeen, yo que taba ya suuuper preocupa por el final ^^
Yo creo que debieron escuchar los que los fans opinaban del maquillaje y una vez que intentaaron montar la escena vieron que chocaba demasiado y que los habian puesto demasiado mayores...
Me encanta la actriz que hace de Lily es igual que la Ginny de la piedra filosofal XDD |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Jue Dic 30, 2010 6:59 am | |
| |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Jue Dic 30, 2010 9:11 am | |
| ¡ME ENCANTAAAAAAA! ¡Se nota muchísimo el cambio! Me gusta que a Lilly la hayan vestido como estuvo vestida Ginny en la primera película ¡Y Dan está super guapo y atractivo, y no lo digo porque me guste ya de por si! Así con esa barbita, con esa chaquetita... Y Bonnie...¡guapísima! Sigue con el pelito corto, pero... no sé, lo tiene como más abombado, y le hace que parezca más joven. Además, también la han cambiado la ropa... ¡ahora lleva como unas botas altas de taconcito! Súuuper guapa también ¡ME ENCANTAN TODOS! Estoy deseando ver eso en la pantalla grande |
|
| |
Lucilda
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación : 13 Puntos : 102930 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Jue Dic 30, 2010 9:47 am | |
| - Alba Weasley escribió:
- ¡ahora lleva como unas botas altas de taconcito!
Que vista XD que barbaridad XDD |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Jue Dic 30, 2010 12:07 pm | |
| Yo no le veo ningún tacponcito a Ginny xD Le vi como botas de lluvia jajaja
Y no me gusta como lleva el pelo abombado :S Se ve parecido a como lo tenía en las otras fotos. Hubiera preferido que tuviera esa misma melena pero lisa. |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Jue Dic 30, 2010 12:58 pm | |
| A Bonnie le veo el pelo igual que antes y sus botas me dan la impresión que son bajas y como de gamuza...con tacos no lo creo porque se veria mucho más alta que Daniel.
|
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Jue Dic 30, 2010 1:05 pm | |
| Ummm... pues si, quizá lo de los tacones me lo he inventado... ¡Pero me gustan las botas! La dan un aire más... juvenil Y el pelo... no sé, yo sigo pensando que tiene algo diferente a la primera grabación del epílogo... ¡En fin, me encaaaaaantan! Dan se ve suuuper atractivo (si os fijáis en el video, tiene como barbita), y Bonnie se ve guapísima (y a lo mejor se ve también atractiva para los hombres ) |
|
| |
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Jue Dic 30, 2010 1:09 pm | |
| Bueno no sé qué tan guapa se vea Bonnie, aún se ve borrosa. Dan se ha visto de más cerca, y a falta de canas claramente se le ve el cambio. Yo a Bonnie le vi esas botas de gamuza planas que estuvieron muy de moda este año, y sí, son modernas y más juveniles, lo mismo con su ropa. Pero de todos modos se ve poquito de ella. Me gustaría que se filtraran imagenes más de cerca, para verla mejor. En lo personal no puedo decir si se ve o no guapa, porque sigo pensando que ese cabello abombado no le favorece :S Ojalá se vea mejor! |
|
| |
harry123love123ginny
Cantidad de envíos : 97 Edad : 29 Localización : Chile :D Reputación : 10 Puntos : 108053 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Jue Dic 30, 2010 1:38 pm | |
| ¡Daniel! ¡Menos mal te arreglaron! Jejejeje ¡Sin canitas ni barbitas! ¡Se ve como un bombom! Osea antes no me desagradaba tanto...¡Pero ahora esta Wow! Concuerdo con Alba! A Bonnie las botas le dan un aire mas juvenil! Encuentro que igual se ve distinta a la primera grabación del epilogo...no mucho, pero algo es algo..Jejeje Hay una foto que parece que tuviera taco, pero no se ve bien ( En la segunda imagen despues del gif) pero quizas es efecto de que la imagen sea borrosa...nose xD ¡Ojala pronto tengamos fotos mas claras! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Jue Dic 30, 2010 3:51 pm | |
| Concuerdo totalmente con las opiniones que dicen que se ven mucho mejor... Si bien no se les ve muy claramente, se nota que su maquillaje y ropa han mejorado y eso hace que todo en ellos cambie... SE VEN BELLISIMOS!
|
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Sáb Ene 01, 2011 9:06 am | |
| pues de hecho en la primera grabacion del epilogo la que mejor se vea en mi opinion era ginny! y la que menos cambio necesitava lo unico que me molestaba era la falda y zapatos ...y por lo visto es lo que le cambiaron asi que me parece bien! y las botas no creo que tengan tacon si no se veria mas alta ginny aunque de por si james sirius ya casi es de la altura de dan ja ja ja pero que conmovedoras esta imagenes me encantan y me encanta como dan juega con lily y la que mas me encanta es cuando padre e hija observan a su mama...es una TERNURA esto fue lo mejor para terminar el año 2010! |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Sáb Ene 15, 2011 12:25 pm | |
| Tom Felton declaró en una nueva entrevista para MTV de que él no tuvo necesidad de regrabar su parte en el epílogo: - Citación :
- Entrevistador:
¿Qué paso con la regrabación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para el Epílogo?
Tom Felton: "Lo creas o no, me quede fuera. Al parecer la toma no requirió mi presencia, entonces me quedé fuera en el último minuto. Todos estaban entusiasmados por regresar otra vez, escuché que todo salió muy bien y que todo luce fantástico."
|
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Dom Ene 16, 2011 12:21 am | |
| QUÉEEEE????!!!! Ay noooo como siempre la WB cambiando todooooo Cómo Draco no va a salir al final??? No sé, él siempore ha sido un personaje importante... Bueno....veremos que locura hicieron....al menos Ginny estuvoi...lo peor fuese que eliminen las escena de ella...allí si muerooo!!! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Dom Ene 16, 2011 2:52 pm | |
| La verdad es que yo creo que Tom si aparecera en la peli, pero con el aspecto que le dieron en la otra grabación, haran sus trucos y Tom no tendrá que ir a grabar de nuevo, ya que con las otras tomas las mezclan (o no se como se hace) y queda perfecta la escena.. muajaj aunque yo no soy artista del cine y no entiendo esas cosas.
|
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Lun Ene 17, 2011 9:32 am | |
| Estaba yo aqui, malita, aburrida en mi habitación, mirando esas imágenes del primer mensaje, ¡y os juro que Dan así caracterizado se parece un montón a Hugh Jackman! ¡No sé, nunca me había fijado en ese parecido! No os podéis ni imaginar las ganas que tengo de verle en la pantalla grande, moviéndose y todo eso, con esa caracterización... |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Lun Ene 17, 2011 9:45 am | |
| - Nymph_13 escribió:
- QUÉEEEE????!!!!
Ay noooo como siempre la WB cambiando todooooo Cómo Draco no va a salir al final??? No sé, él siempore ha sido un personaje importante... Bueno....veremos que locura hicieron....al menos Ginny estuvoi...lo peor fuese que eliminen las escena de ella...allí si muerooo!!! Nymph, nadie ha dicho que Draco no saldrá en el epílogo , solo sabemos de que él no tuvo necesidad de regrabarlo...lo más probable es que lo dejen tal y cual quedó en la primera filmación que hicieron en mayo del año pasado; ya que si lo hacen como está en el libro a Draco lo mostraran por un segundo cuando está con su hijo y saluda a los protagonistas con un movimiento de cabeza y nada más. |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Lun Ene 17, 2011 3:08 pm | |
| concuerdo con la persona que dijo que Dan se ve maravillosamente tierno jugando con su hija"... ahora si, si ponen bastante ojo en casi todas las fotos Dan observa mucho a Bonnie, me parece que solo son en las primeras fotografías donde la atención de él es para la niña, pero en las siguientes observa "Disimuladamente" a Bonnie... a veces me da esa impresión, que tal vés él si esté interesado... puede ser. O talve´s sea la falta de mos benditas gafas o tra ves!!!! jajajajaj |
|
| |
Francesca
Cantidad de envíos : 55 Edad : 39 Localización : Perú Reputación : 10 Puntos : 111779 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Lun Ene 17, 2011 8:00 pm | |
| Que guapos estan!!que tal cambio ahora si parecen de 37 años no como en el otro epílogo que se les paso la manos con el maquillaje para envejecerlos,se les ve mucho mejor en este nuevo epílogo. Ojalá que pronto salgan mas imágenes de este nuevo epilogo. Gracias por compartir las imagenes Sandra |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Lun Ene 17, 2011 9:16 pm | |
| Aaaaaaaaaay! que suerte tiene esa niñita!!! poder estar cerca de Dan!! *:* me encantaría estar ahi aunque sea para maquillarlo y tocar su carita !! definitivamente LO AMO!! Y bueno la verdad no distingo muy bien si Dan está mirando a Bon, porque está un poco borroso, pero quien dice que no! despues de todo hay muchas fotos en donde Dan sale observandola! (: |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Mar Ene 18, 2011 8:50 pm | |
| Que tenia el que hizo los videos... PArkinson? no se ve nada!!jejej... la verdad es que es un tanto dificil hacer videos un tanto "robados" y con el zoom, se te mueve todo!! De todas menras me encanta el feeling que tiene Dan con los niños.. le gustan, y se divierte con ellos! Bonnie esta bien... y epseremos que julio llegue pronto! |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Miér Ene 19, 2011 2:00 pm | |
| SII! espero que llegue luego Julio aunque todavia faltan 6 meses!!! Es una agonia!
|
|
| |
Lucilda
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo Jue Ene 20, 2011 9:05 am | |
| En serio que me encanta la pequeña Lily y Al y James, los tres son 3 amoreees, y cuando los veamos por fin en pantalla grande va a ser geniaal!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo | |
| |
|
| |
| Primeras imágenes de Daniel en regrabación de el Epílogo | |
|