Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir _
MensajeTema: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMiér Dic 29, 2010 8:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MTV ha publicado hoy un video en el cual Daniel Radcliffe enumera las 7 cosas que más le gustaria hacer antes de su muerte

Ver video Aquí

Y traducido sería:

Hola soy Daniel Radcliffe y estas son las 7 cosas que me gustaría hacer antes de morir:

1- Me gustaria escribir un libro.

2- me gustaría leer muchísimos mas libros.

3-Ir a Australia a ver el equipo de Criquet Ingles jugar con ellos y vencer a los Australianos.

4-Todo el mundo dice “nadar con los delfines” ¿no? pues a mi me gustaria patinar con los delfines.

5- Solo por un dia dirigir un pequeño pais.

6- Casarme,tener Hijos, formar una familia y todo eso.

7- me gustaria poder contar con mas de siete.

Última edición por Sandra el Miér Dic 29, 2010 8:37 am, editado 1 vez
konithapotterweasley

konithapotterweasley

Femenino
Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMiér Dic 29, 2010 8:36 am

O.o jakjak Daniel yo te puedo ayudar cuando sea mayor de edad con el.... numero 6 (pareja)
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMiér Dic 29, 2010 8:39 am

Citación :
Todo el mundo dice “nadar con los delfines” ¿no? pues a mi me gustaria patinar con los delfines.

ahh q buena!... pero la veo dificil xD

y los de los hijos ultimamente se esta volviendo muy paternal no?....
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMiér Dic 29, 2010 9:49 am

siendo mayor de edad y francamente de la forma en que este hombre me encanta feliz pero FELIZ cumplo con el numero 6 "Y tod eso" jajaj!
http://www.potterfics.com/perfil/41851
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMiér Dic 29, 2010 1:15 pm

Pues... a mi me encantaria verlo patinar con los delfines!! jeje... eso si, dirigiendo a un pequeño pais... que humilde, por que no uno grande?
coincido con el en el numero 1 y en el 2...
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMiér Dic 29, 2010 2:51 pm

Me gustan todas! Son muy realistas... excepto el patinar con delfines.... se refiere a "sky acuático"? Porque si quiere ponerle patines con rueditas a los pobres lo veo difícil xD

Y no entiendo eso de contar con más de 7 :S
Más de 7 qué?
http://www.ethianevals.blogspot.com
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMiér Dic 29, 2010 7:41 pm

... más de 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir Smile
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMiér Dic 29, 2010 8:37 pm

Ay!!! Mi amor si quieres yo te ayudo con el numero 6... estoy a tu disposición amadoooooooooooo!

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyJue Dic 30, 2010 6:52 am

Ahhh yaaaa jajajajaja
Es como cuando le preguntan a una persona qué pediría si le conceden 3 deseos, y dicen "pediría más" xD

El de los delfinis, insisto, habla del Sky Acuático?
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyJue Dic 30, 2010 9:14 am

En lo de los libros coincido totalmente con él... ¡ya tenemos dos cosas en común, Dan! :lovebabas
Y con la 6, "casarse y tener hijos"... ¡qué paternal se me ha vuelto! Aish... :lovebabas
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyJue Dic 30, 2010 12:09 pm

La verdad es que yo tengo unas ganas locas de casarme y de tener hijos... pero claramente si mi novio ve esto se espanta jajajajaja xD

Creo que ese deseo e smuy natural. Es lo más realista, porque, quién no quiere casarse y formar una familia???
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyJue Dic 30, 2010 12:31 pm

es que Daniel hace tiempo que viene diciendo que le gustaria ser papá y eso lo encuentro ¡más que genial!...

claro que al parecer ha ido en aumento con tanta grabación interpretando a un padre...primero en las filmaciones del epílogo en Mayo, después en La Mujer de negro, y ahora de nuevo regrabando el epílogo; lo interesante seria saber con quién le gustaria tener a sus hijos Cool

en cuanto a los de los delfines yo lo veo más como una humorada Laughing
harry123love123ginny

harry123love123ginny

Femenino
Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyJue Dic 30, 2010 1:49 pm

¡¡¡Creo que todas estamos mas que dispuestas a ayudarlo con el 6!!! :lovebabas Jejeje
Bueno...al menos yo hasta que sea mayor de edad xD
Hablando en serio...me pareció demasiado tierno lo que dice sobre formar una familia Smile
Si el encuentra que esta listo para dar ese paso que lo haga!
Pero creo que todas nos pondríamos celosas si eso pasara jejeje!
Solo hay que ver los comentarios de Olive Uniacke la supuesta "novia de Daniel"...hay pocos comentarios que sean buenos JAJAJAJA!
Creo que seriamos muy criticas en eso, pero igual Jejeje
No entendi eso de patinar con los delfines xD
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyJue Dic 30, 2010 4:04 pm

AYYYYY! es que es una persona muy linda (:

Me gusta el punto numero 6 porque no todos los jovenes dirian algo por el estilo, porque no sé piensan tallves que se pierde la libertad, etc etc etc. Pero él no, el quiere formar una familia *-* por lo que estoy más que dispuesta en darsela... aunque hablando en serio, no creo que Dan se refiriese a que quiere formar una familia en este momento, pero si es lo que quiere antes de morir. Quien sabe? capaz que forme su familia ya entradito en edad... vaya a saber uno!

bueno si por las casualidades de la vida (se que no será asi) Dan llegase a leer esto, tengo que decirle: Que es el amor de mi vida desde que tenia 7 años (aprox.) y encantada le ayudaria a formar su familia

Saruuu

Saruuu

Femenino
Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMiér Ene 26, 2011 6:29 pm

Tierno, simplemente tierno, no habra nadie que lo compare.

1- Me gustaria escribir un libro.

2- me gustaría leer muchísimos mas libros.

En esos dos estoy mas que de acuerdo, escribir un libro seria como fragmentar parte de ti, para que en pequeños materiales las personas tengan algo tuyo, eso seria genial y sin duda compraria un libro que haya escrito ell! y tambien lo de leer libros, uno no sabe que nueva pelicula mental le espera en cada hoja de papel Very Happy

3-Ir a Australia a ver el equipo de Criquet Ingles jugar con ellos y vencer a los Australianos.

Hahaha! el y su amor por el Criquet, me gustaria verlo jugando, seria muy gracioso! XD

4-Todo el mundo dice “nadar con los delfines” ¿no? pues a mi me gustaria patinar con los delfines.

Una idea muy loca, pero creo que ya nada es imposible XD y si el quiere puede, de una forma extraña, hacerlo!
Pero creo que lo dijo asi como: "Todo el mundo dice eso, no?, entonces yo dire esto otro" una forma de decir que el quiere hacerlo a su manera Smile

5- Solo por un dia dirigir un pequeño pais.

Ha de saber muy bien como es tener una responsabilidad enorme, pero tener un cargo en el que pueda servir y ayudar a los demas es algo nato en el, un pais pequeño sin tantas personas es lo indicado.

6- Casarme,tener Hijos, formar una familia y todo eso.

Como dice Belencilla, pocos jovenes tienen esa forma de pensar, el casarse y tener hijos seria como un peso mas al saco, asi nuestro querido Dan va por buen camino ><

Yo tambien me he enamorado de el cuando era pequeña, creo que fue por los 7 o 8 años (No me odies Belen XD) siempre decia que el era el niño mas hermoso, bueno y gracioso que habia visto, hasta le habia preguntado a mi mama si podria conocerlo XD (no joke, es cierto, hasta pense ir hasta donde quiera este para verlo despues de la pelicula, me decian "El esta muy lejos mi amor" "Y que, vamos ahi, yo quiero conocerlo!")

Era una pequeña insistente ewe

Solo espero que haga una buena eleccion pa la madre de sus hijos! queremios lo mejor para ti Dan! *.*

7- me gustaria poder contar con mas de siete.

Todos queremos mas posibilidades Very Happy y lo mejor es Dan puede hacer todo lo de la lista!

Lo adoro~ gracias por el aporte!
http://www.saru-hina.devianart.com
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMiér Ene 26, 2011 6:45 pm

Creo que todaaas (y todos) estamos deacuerdo en que es un bombom y un dulce, demasiado tierno para ser verdad.... Todos los puntos tratados tienen que ver con una personalidad completamente madura, pero no de esas personas que son como viejitos... sino que es un joven que sabe dsifrutar su vida pero a la vez tiene pensamientos muy maduros..

isabelita=)potter

isabelita=)potter

Femenino
Cantidad de envíos : 636

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMiér Dic 14, 2011 11:54 am

Aqui paseando por el forito me encontré este tema....que por las fechas veo que ya es noticia viejita.....pero era imposible no comentarlo...jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo creo que todas estamos dispuestas a ayudarlo con el punto 6....jejejeje es mas yo puedo iniciar yaa!!!!! jajajaja.....Me encantó su manera d decirlo, se ve tan tierno y tan paternal...que ya me diero ganas de tener hijos!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMiér Dic 14, 2011 7:59 pm

WOW! ya ni recordaba este tema Very Happy ...

duda, podré mandar este tema al Club de Dan? alguien sabe?
isabelita=)potter

isabelita=)potter

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyMiér Dic 14, 2011 9:36 pm

Belen....era falsa alarma...no sé que ocurrió...pero ya logré entrar al foro...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasando al tema...me imagino que si puedes ponerlo en el Clud de Dan...xq se trata de él...no????
raan

raan

Femenino
Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyJue Dic 15, 2011 1:15 pm

aaaawww bello, me gustan todas sus opciones, hasta la de los delfines siempre es bueno pensar en algo original, esa es la idea.desear algo que no es comun y que tal ves sea imposible. y pues enserio es lindo que siempre entre las cosas que desea hacer el tenga presente la de tener hijos y familia, eso me gusta porq lo lleva hacer las cosas con un objetivo, cada dia hacer mejor las cosas para sus futuros hijos.dan por eso te ganaste el artista del año, lo merecías. y pues yo tambien quisiera tener muchoooo que leer en mi vida. dan es el hombre que todas queremoooos
isabelita=)potter

isabelita=)potter

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyJue Dic 15, 2011 7:56 pm

Si Raan...Dan el es tipo de hombre que cualquier chica quiere...jejeje!!

Es increible que un chico de su edad ya piense en el futuro ...en el ambito de querer hijos, familia, matrimonio....ninguno piensa de esa manera y se los digo por experiencia propia, porque una vez le dije a mi ex-novio: Que pasaria si alguna vez quedara embarazada???....y casi se desmaya...no les digo que casi le da un infarto..!!!! jejejejeje pero Dan....su mentalidad es totalmente distinta!!!! Very Happy
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyVie Dic 16, 2011 11:30 am

Isa a esos hombres hay que desearles pura caca jajajaj naaaaaaaa xd no tanto, pero es verdad muchos chicos (hombres en su mayoria, porque igual hay mujeres) no piensan ni desean tener una familia a esa edad (al menos es lo que yo más quiero y bien numerosa *.* ) pero creo que cuando van madurando piensan la posibilidad... eso espero.

Lo que me gusta de que Dan si quiera tener familia, es que creo que sería un eje central en su vida y un cable a tierra, muchos artistas se vuelven locos con drogas y alcohol porque no tienen en quien focalizarse para mantenerse cuerdo y bueno, creo que la familia ayuda mucho.. es como alguien por quien vivir
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyVie Dic 16, 2011 2:29 pm

Yo había visto esto ya y me había apuntado generosamente para el punto 6.

Ahora el tema que exponen ustedes basándose en sus opiniones personales, estoy de acuerdo en algunos puntos... todas tienen razón y coincido en que la base y la fuerza de cada persona es la familia...

Personalmente casarme y tener hijos no es mi sueño, tal vez más adelante lo será... pero ahora no lo veo como algo que tenga que ocurrir en la vida, el casamiento ahora no es algo en lo que confíe mucho, digo, me parece a mí que un poco burocrático firmar un papel para hacerle entender a alguien que lo amas... ideas mías.

En cuanto a Dan, concuerdo en lo que dice Belen, esta entrevista fue hace casi un año, por lo que creo que él habla de tener familia a largo plazo ahora me imagino debe estar atareado con tanto compromiso y tiempo se necesita para solventar un episodio así no?
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyVie Dic 16, 2011 3:11 pm

opino lo mismo xd como dices tu, está lleno de proyectos y cosas que lo haran crecer como persona y como actor... Quizas más adelante se tome un año sabatico, intente ordenar sus prioridades xd vivir en paz un tiempo y quizas intentar ser papi *.* (conmigo, por supuesto xd )
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir EmptyVie Dic 16, 2011 3:19 pm

de hecho se ha entrenado a lo largo de todo este año.... ya tenemos once niños!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir   Daniel y las 7 cosas que le gustaria hacer antes de morir Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente