Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina _
MensajeTema: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyDom Ene 23, 2011 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En una nueva entrevista la actriz, Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny Weasley con “Pop Star´´ habló sobre su personaje y el final de la saga.

Citación :
La bella Bonnie, nos recibe, ella es muy bella, pero, poco tiempo despúes, descubriremos, que tambien es una bella persona.

`P.S´: ¿Que se viene, de parte de Ginny Weasley, en la Segunda Parte?

B.W: Creo que la verdad, el personaje, en esta Segunda parte, evoluciona demasiado. Pelea contra Bellatrix, y demás, no puedo decir mucho, pero en esta parte, Ginny estará genial, apartando lo del Epilogo, que la verdad, no se si lo sabían, lo volvimos a grabar en Diciembre.

`P.S´: ¿En la Segunda Parte, se habla de guerra, habrá romanticismo entre Harry y Ginny?

B.W: Si. Habrá un beso, no puedo decir en que momento de la segunda parte, pero de haber lo habrá.
También, la pareja tiene significativas miradas, momentos, etc., que creo que serviran (risas), hicimos un buen trabajo con Dan.

`P.S´: ¿Que significa y significó Ginny en tú vida?

B.W: Me encantó interpretarla! La verdad, tuve mucha suerte de hacerlo, la verdad, se lo debo a mi hermano.
A la gente que no le importaba mucho el personaje, o la que nunca le tuvo cariño, o simplemente la tomaba por tonta (y hablo de las peliculas), ahora exclamaran: ¿Esa es Ginny? Dios… Pero la verdad, Ginny es casi igual que yo, al comienzo era timida, pero luego, me fui afianzando más, y ahora soy una (para mi) buena persona.

`P.S´: ¿Alguna vez, te enamoraste de Daniel Radcliffe?

B.W: ¡No! Eso es lo que me preguntan todos. La verdad, lo conozco desde hace muchos años, ya hasta perdí la cuenta (risas), pero siempre nos tratamos como amigos, y siempre será así. Además sería muy embarazoso, algunos me dicen: -¡Bonnie, haces excelente pareja con Dan! y yo las miro, sonrojada, y sonriente, Jamie los mira de mala manera, es tan gracioso.

`P.S´: ¿Con quién te llevas mejor, de todo el Elenco?

B.W: Pregunta dificil, mis mejores amigas son: Evanna, Katie y Emma y me llevo muy bien con Rupert y Matthew, aunque Rupert, es un gran amigo, me hace reir en los momentos difíciles, y la verdad, me alza el ánimo, tengo suerte de que sea mi hermano (ríe).
Tambien Matthew, es un gran y excelente amigo, la verdad, lo considero como a un hermano, nos llevamos muy bien, y la verdad, él es una persona tierna y excelente. Evanna, es muy inteligente y osada. Katie, es una muy buena amiga, aunque no nos llevemos nada bien en las peliculas (risas), y Emma es muy buena.

`P.S´: ¿Que tienes preparado para después de que todo termine?

B.W: ¡Vaya! Esas palabras, pero la verdad, no lo tomo tan a pecho. Pero, tengo varios proyectos, y la verdad, ahora ando con mucho estudio. Pero de tener proyectos tengo.

`P.S´: ¡Muchas gracias! ¿Algo que quieras agregar?

B.W: La verdad, si, mucho, pero diré que somos un elenco, que está encantado de que fans como ustedes, apoyen a esta genial saga, gracias a estas peliculas, nosotros somos famosos y queridos, pero a nosotros los que más nos importa, es hacer felices a sus fans, y tratar de hacer lo mejor para que las peliculas jamás los decepcionen. Y se acaba la saga, se irán las películas, pero jamás se van a ir toda esta juventud y dicha de nuestro corazón.

Gracias a Narglecity

Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyDom Ene 23, 2011 7:11 pm

Al menos ya sabemos que en la segunda parte se va a ver mucho de Ginny,ojalá se mezclen las aventuras del trío con escenas de Hogwarts.
Y también quiero ver esas miraditas!!!

Pobre Bonnie, me imagino lo cansador que debe ser que le pregunten a cada rato si le gusta o no Dan jajajaj
http://www.ethianevals.blogspot.com
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyDom Ene 23, 2011 7:25 pm

Me encantó la entrevista, sobre todo las partes en que dice que peleará con Bellatrix y que habrá miradas entre Ginny y Harry, espero que una de esas sea la escena en que ella le dice a Luna que acompañe a Harry a ver la diadema y no Cho.

También me gustó la parte en que dice que Jamie les pone mala cara cuando le dicen lo linda pareja que haría con Daniel Laughing

Y para finalizar la parte en que dice con quienes se lleva bien en el elenco, me encanta que se lleve bien con Rupert!!

Muy buena entrevista, la adoré!!

Gracias Sandra Very Happy
http://twitter.com/AsukaPotter
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyDom Ene 23, 2011 10:55 pm

Yo emocione toda cuando lei la entrevista.

Espero de todo corazon y le voy a rezar a todos los santos que salgan las escenas de esas miraditas.

Y me encanto que vaya a pelear con Bellatrix, POR FIN van a poner a Ginny como una luchadora y no como la que siempre da la iniciativa con Harry.
Iruna

Femenino
Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyLun Ene 24, 2011 6:04 am

Si de verdad pasa como ella dice, con pelea con Bellatris, con miradas entre ella y Harry, etc... me va a encantar, y por fin veremos a la Ginny que nosotros conocemos de los libros!! jeje

Adoro que se lleve tan bien con Rupert!! ^^

Y me he reido mucho cuando ha dicho que Jamie los mira mal a los que le dicen que hace buena pareja con Daniel XD
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyLun Ene 24, 2011 7:29 am

¡¡TOOOOMA MORENO, pedazo entrevista!! ¡¡Me encanta!! Very Happy
Y eso que no es demasiado larga, ¡pero las preguntas son las mejores que podrían hacerla! Very Happy
¡Question, question! ¿Quién quiere ver esos momentos entre Harry y Ginny en la 2ª parte? ¡¡YOOOO!! :lovebabas
Citación :
Creo que la verdad, el personaje, en esta Segunda parte, evoluciona demasiado. Pelea contra Bellatrix, y demás, no puedo decir mucho, pero en esta parte, Ginny estará genial
Shocked Dios mido de mi vida... ¿¡pelea con Bellatrix!? Pero pelea... ¿¡pelea!? ¡Otra preguntita! ¿Quién quiere ver esa pelea? ¡Si, yo! Razz
Y qué buena suerte que se lleve tan bien con todos en el set.. ¡me encanta el tono que utiliza para las respuestas, como de broma! Sin duda, no sólo ha crecido físicamente, sino también personal y profesionalmente Smile
Citación :
P.S´: ¿Alguna vez, te enamoraste de Daniel Radcliffe?

B.W: ¡No! Eso es lo que me preguntan todos. La verdad, lo conozco desde hace muchos años, ya hasta perdí la cuenta (risas), pero siempre nos tratamos como amigos, y siempre será así. Además sería muy embarazoso, algunos me dicen: -¡Bonnie, haces excelente pareja con Dan! y yo las miro, sonrojada, y sonriente, Jamie los mira de mala manera, es tan gracioso.
¡¡EEEEEEHHHH, quiero ver la cara que puso Bonnie cuando la preguntaron eso!! Seguro que tendría un brillo especial en la mirada que la delata... si si Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina 1332
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyLun Ene 24, 2011 12:11 pm

Bueno yo puse la entrevista pero ahora comento Very Happy ...

Primero, al igual que ustedes espero que lo que dice Bonnie sea cierto y se muestre a una Ginny mucho más osada ¡toda una revolucionaria de Hogwarts! y sobre todo que la muestren en la batalla enfrentándose a Bellatrix :aplauso

Segundo
Citación :
B.W: Si. Habrá un beso, no puedo decir en que momento de la segunda parte, pero de haber lo habrá.
También, la pareja tiene significativas miradas, momentos, etc., que creo que serviran (risas), hicimos un buen trabajo con Dan.

Voy a cruzar los dedos para que ciertas personas que estan a cargo de editar la película no eliminen ninguna de esas demostraciones de afecto, bueno el beso ya lo hemos visto y dudo que lo saquen (tendrán que darle en el gusto a Dan, creo yo)

y Tercero...
Citación :
algunos me dicen: -¡Bonnie, haces excelente pareja con Dan! y yo las miro, sonrojada, y sonriente, Jamie los mira de mala manera, es tan gracioso.

No aclara si son fans quienes le dicen eso o si son amigos o ... tal vez personas del elenco... y destaco de que ella no se enoja con quienes le dicen eso sino que se sonroja y sonríe Wink

[quote]La verdad, lo conozco desde hace muchos años, ya hasta perdí la cuenta (risas), pero siempre nos tratamos como amigos, y siempre será así.[/quote]

yo le diría a Bonnie que hay una cosa que he aprendido en la vida y es que NUNCA hay que decir Yo no haré tal cosa o NUNCA Yo diré tal cosa,,, porque la vida da muchas vueltas.

Una foto de Bonnie en la que aparece con las heridas de batalla durante una entrevista en el set (llleva puesto el chaleco de la escena del beso en la 2ª parte)

Lucilda

Lucilda

Femenino
Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyLun Ene 24, 2011 2:22 pm

Uaaaaaaau XDD q bien que bien!!! Hacía mucho que Bonnie no era entrevistada o por lo menos yo hacía mucho que no leía algo suyo XDD

Yo empiezo a ponerle velas a todos los santos para que sea así como dice, aunque no me hago ilusiones... ( a ver si cuela)

Me ha matao la parte de Katie... "aunque en las peliculas no..." XDDDDD A lo mejor tienen aluguna interacción las dos como en el libro *.*

Por cierto, COMO MOLA LA FOTO!! Por fin veremos a una Ginny luchadora!!!, aunque admitiré que una de las partes que más me gustan de la 5 peli es cuando hace el reducto y se carga todo el departamento
http://www.fanfiction.net/u/2601176/lucilda
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyLun Ene 24, 2011 2:57 pm

bua!!!!
¿Qué mujer no se enamoraría de Daniel Radcliffe teniendolo tan cerca??
Lo único que le pido a Dios todos los benditos días es que me dé trabajo para juntar dinero e ir a Londres y encontrarme con él.... y ella que lo ve todos los días... desperdicio!!!
Yo creo que en algún momento si le gustó y se hizo la loquilla al responder Razz

a juntar platita no más!!! :lovebabas
http://www.potterfics.com/perfil/41851
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyLun Ene 24, 2011 7:44 pm

que bueno que salio una nueva entrevista de bonnie...

y ojala como dice ella tengamos mas de ginny y yo quiero ver una ginny paliando! y lo de bellatrix ojala que así sea pero recordemos que también hermione y luna participan en esa-lucha y tal vez solo veamos los mechones de ginny y a quien veremos muy bien a hermione robándose el show...lo que si es que ya se confirmo el duelo entre molly y bellatrix quiere decir que deben de mostrar lo que motivo a molly a matar a bella no?

y respecto a daniel creo que todavía se sonroja...y sigo pensando que muy en el fondo le gusta lo que si es que son de dos mundo muy diferentes y ya lo veo difícil...yo soy feliz haciéndome la ilusión con imágenes o noticias que hablen de ambos pero muy en el fondo se cual es la realidad pero bueno en esta vida nunca se sabe
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyMar Ene 25, 2011 11:13 am

Citación :
A la gente que no le importaba mucho el personaje, o la que nunca le tuvo cariño, o simplemente la tomaba por tonta (y hablo de las peliculas),

Me pareció que era de recalcar eso. Por otro lado me gusta esa idea de la amistad más allá del estudio, creo que es lindo.
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Lucilda

Lucilda

Femenino
Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyMiér Ene 26, 2011 11:45 am

Vale yo esa parte no se porque no la vi... pero vamos que grande es!!!
Una forma perfecta de decir que ella misma no reconocía a la Ginny de los libros con las películas

GRANDE BONNIE!!
http://www.fanfiction.net/u/2601176/lucilda
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyMiér Ene 26, 2011 10:16 pm

Que bella y hermosa chica es Bonnie!!!!
Me fascinan todas y cada una de sus respuestas....es tan ....tan.... no sé...las demás entrevistas son como que tan normales....me refiero a que cuando ella da una entrevista todo se vuelve como más cercano....es como si estuviese hablando con una vieja amiga.... jajajjajja
Me encanta!
http://www.myspace.com/lovericky8813
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyJue Ene 27, 2011 5:19 am

natty escribió:
bua!!!!
¿Qué mujer no se enamoraría de Daniel Radcliffe teniendolo tan cerca??
Lo único que le pido a Dios todos los benditos días es que me dé trabajo para juntar dinero e ir a Londres y encontrarme con él.... y ella que lo ve todos los días... desperdicio!!!
Yo creo que en algún momento si le gustó y se hizo la loquilla al responder Razz

a juntar platita no más!!! :lovebabas

Completamente de acuerdo contigo Natty (: Como es posible, teniendolo tan cerquita no enamorarse de él (: hay pero bueno.. mejor para nosotras, sus enamoradas.

Me ha encantado toda la entrevista. Que hable que Ginny SI es importante, porque para muchos no lo es y eso solo es porque en las peliculas la hicieron ver como que era una retardada mental.

Espero que en la peli, se vea a ella luchando contra Bella y no que le muestren solo unos mechones de pelo como dicen un poco más para arriba...

Y ahora respecto a que nunca le gustó Dan... como es posible que se sonroje si nunca ha sentido nada por él, a mi me dá que como dijo natty, a ella si le ha gustado y se hizo la loquita y desentendida... porque VAMOS! es DAN!!! jajaaj pobrecita, igual debe ser embarazoso porque está con su novio y para Jamie igual debe ser incomodo ese tipo de preguntas.

Una ternura y dulcura extrema es Bonnie.. realmente es una bella persona y espero ver toda la fiereza de Ginny en esta peli, porque por lo dicho tendrá un poco más de participación de lo que ha tenido en otras ocasiones.

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyJue Ene 27, 2011 12:50 pm

Despues de que vi por primera vez el trailer me imagine que esta mirada iba dedicada a Ginny y despues de ver esta entrevista espero con todas mis ganas que se haga realidad mi imaginacion.

Bonnie dice que pelea contra Bellatrix sera que aqui es donde ve Harry que Bellatrix trata de matar a Ginny?

Se vale soñar no? Rolling Eyes
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyJue Ene 27, 2011 1:27 pm

Lo más posible es que sea asi, porque no recuerdo otra parte en donde Bella la intente matar, solo en la parte de su lucha.

Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyLun Ene 31, 2011 6:32 am

no lo sé...
Yo creo que esa mirada es más de "estar perdido" que viendola a ella.
Cómo si pensara qué hacer.

Yo creo que tendremos esa escena y capaz que pase como en el matrimonio cuando intenta salvarla.
Pero no creo que esa imagen justamente sea de él mirandola, lo veo más como si fuera a salir arrancando, como si se viniera algo enorme detrás, lo ve venir, y huye.
Típica escena en cámara lenta cuando algo va a explotar y todos corren xD
http://www.ethianevals.blogspot.com
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyLun Ene 31, 2011 11:15 am

Bueno en verdad sabremos que sucederá hasta que veamos la peli (:

y ahora respecto a Bonnie.. cada vez la enceuentro más y más linda y tierna (: ES UN AMOR

Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina EmptyLun Ene 31, 2011 8:52 pm

pienso lo mismo que Anya, creo que está mirando otra cosa...algo o alguien a quien se le teme acercándose, ya que si no recuerdo mal en un video se ve como que voltea a mirar algo...me da la impresión que podría tratarse de antes de enfrentarse a Voldemort porque ya se ve todo destruído detrás de él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina   Nueva entrevista de  Bonnie Wright para la revista Pop Star de Argentina Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.