FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Nuevas Fotografías con algunos personajes de Las Reliquias de la Muerte Parte I | |
| Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Nuevas Fotografías con algunos personajes de Las Reliquias de la Muerte Parte I Lun Ene 31, 2011 8:34 pm | |
| Nuevas Fotografías con algunos personajes de Las Reliquias de la Muerte Parte I El día de hoy se han publicado nuevas fotografías promocionales de algunos personajes para la 1ª Parte de Las Reliquias. Las otras se pueden ver aquí gracias a SnitchSeeker |
| | | Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Nuevas Fotografías con algunos personajes de Las Reliquias de la Muerte Parte I Lun Ene 31, 2011 8:45 pm | |
| Bonnie se ve realmente hermosa, su cutis esta precioso y sus ojos se ven muy bien y que decir de Harry, se ve realmente guapo en esa foto. |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nuevas Fotografías con algunos personajes de Las Reliquias de la Muerte Parte I Lun Ene 31, 2011 9:54 pm | |
| OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que geniales estan las fotos... partamos por Bonnie: ESTUPENDA en todas sus letras, con esa forma de mirar, su cabello y cara, todo le da un toque angelical (:
Ahora Dan: HERMOSO y SEXY como siempre, nada que decir de él, siempre me ha encantado y siempre lo hará.
Emma: se ve bien, pero creo que le falta un poco de actitud... algo me falta en esta fotografia
Rup: realmente BIEN. Primero como en una pose de duda, de "¿que hago aqui?" y luego en una actitud de huida, como si se estuviese escondiendo de los carroñeros.
finalmente Bellatrix: definitivamente GENIAL. No sé si es por la actriz o por el personaje, pero me encanta... Osea, miren! la varita como la tiene puesta, es demasiado genial el Personaje!!! Adoro a Bella *-*
EDITO: Olvidé a Bill y a Fleur... Bueno a ellos los adoro. Me gusta mucho como se ve Bill, basicamente porque me gusta él como actor o no sé, lo encuentro lindo y adoré como le salió el papel en la peli. Ahora Fleur, se ve hermosa, aunque su vestido de novia me hace recordar un ganzo o un pavo real.
|
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Nuevas Fotografías con algunos personajes de Las Reliquias de la Muerte Parte I Mar Feb 01, 2011 7:03 am | |
| Se ven todos súper! Bonnie se ve muy dulce y tiene algo de actitud, como si enfrentara al que la mira jajaja Dan se ve increible, con la chaqueta al viento jajaja
Rup es un amooor, me encanta su cara de "ahhh?" Emma también se ve bien. En cuanto a Bill y Fleur, primero el actor que hace de BIll es demasiadoo lindooo! Tiene un algo que lo vuelve muy atractivo. En cuanto a Fleur, AMOOOO su vestido!!!! Si me casara ahora, me casaría con algo así!!!
Y Bellatriz.... bueno, es Bellatrix xD |
| | | Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Nuevas Fotografías con algunos personajes de Las Reliquias de la Muerte Parte I Mar Feb 01, 2011 7:19 am | |
| Me encanta como se ve Bonnie!! Pero quiero ver imágenes de la segunda parte o algún trailer, ya que al parecer no pasó nada con el que se estrenaria el 24 Ruper, me encanta la cara seria que tiene!! |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Nuevas Fotografías con algunos personajes de Las Reliquias de la Muerte Parte I Mar Feb 01, 2011 8:13 am | |
| ¡Vamos yaaaaaaaaa, me encanta como sale Bonnie! Estoy de acuerdo con Anya, sale como con una actitud de enfrentamiento... ¡es genial! Y Harry... oins, chicas, qué hombre tan bien hecho Rup sale guapísimo también. Y Bellatrix... sale muy Bellatrix |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Nuevas Fotografías con algunos personajes de Las Reliquias de la Muerte Parte I Mar Feb 01, 2011 11:33 am | |
| La mejor, pero lejos es la de Bellatrix!!! como amo a Helena! |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nuevas Fotografías con algunos personajes de Las Reliquias de la Muerte Parte I Mar Feb 01, 2011 1:55 pm | |
| - j0r escribió:
- La mejor, pero lejos es la de Bellatrix!!! como amo a Helena!
Completamente deacuerdo contigo (: Yo no sñe lo que me pasa, pero deberia odiar a Bella por matar a Sirius, sin embargo la adoro!! es GEEENIAL! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Fotografías con algunos personajes de Las Reliquias de la Muerte Parte I | |
| |
| | | | Nuevas Fotografías con algunos personajes de Las Reliquias de la Muerte Parte I | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |