| Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Mar Feb 01, 2011 6:06 pm | |
| Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 La actriz Bonnie Wright asistió esta tarde a la segunda edición de los Premios Rodial BEAUTIFUL en el Hotel Sanderson de Londres. Los premios tienen como finalidad "reconocer y premiar a las mujeres por su belleza, estilo y elegancia" y al mismo tiempo ir en ayuda de la Fundación de caridad "Hoping". Bonnie estaba nominada en la categoria "Most Edgy Look " (look más atrevido), mientras que su co-estrella Emma Watson recibió el reconocimiento al "Freshest New Face" (que seria como el Nuevo rostro más fresco). A continuación las fotografñias de Bonnie en la premiación: Gracias a SnitchSeeker Hay más fotografías, por lo tanto trataremos de ir actualizando a medida que se publiquen
Última edición por Sandra el Mar Feb 01, 2011 6:57 pm, editado 2 veces |
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Mar Feb 01, 2011 6:16 pm | |
| Soy yo o la veo mas delgada Dx
se ve linda, pero en la 2da foto se le ve mas delgada |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Mar Feb 01, 2011 8:55 pm | |
| Hay dos fotos donde se ve muuuuy vieja! pero creo que es por el maquillaje y lo hundido de sus mejillas... en la segunda y la cuarta. Parece que tuviera 40 :S |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Mar Feb 01, 2011 9:13 pm | |
| me imagino que es la toma de la fotografía porque en la primera se ve muy linda!! me impresiona las caderas que ha sacado o por lo menos con esos pantalones se le ven muy grandes!,,pero si la segunda no se ve bien su rostro! se de un lugar donde van a criticar que repitió zapatos =) |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Miér Feb 02, 2011 7:50 am | |
| Pues a mí me parece que va guapísima vestida, y sale guapísima en las fotos ¡VIVA BONNIE! Pero, una cosa... ¿ganó Bonnie el premio o no? Porque como en las fotos sale con un premio, pues... no sé... |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Miér Feb 02, 2011 9:22 am | |
| - Anya Naivea escribió:
- Hay dos fotos donde se ve muuuuy vieja!
pero creo que es por el maquillaje y lo hundido de sus mejillas... en la segunda y la cuarta. Parece que tuviera 40 :S Anya a veces me da la impresión de que eres anti-Bonnie ...bueno no es que yo llegue a ser como esas admiradoras incondicionales que no ven ninguna falla, pero encuentro que tan mal no se ve sobre todo en la primera foto...y si encuentro que en algunas se ve más delgada que lo de costumbre. |
|
| |
Saruuu
Cantidad de envíos : 67 Edad : 28 Localización : Asun, Paraguay ;D Reputación : 10 Puntos : 101206 Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Miér Feb 02, 2011 9:41 am | |
| No se si decir algo sobre su guardaropa, porque el mio aveces deja mucho que desear! XD
Pero me ha encanto ese conjunto y la hermosa chaqueta que lleva! los zapatos hacen un buen contraste, aunque parecen que le aprietan un poco... ¡felicidades por el premio Bonnie! aunque no sepa que ganaste... ¡felicidades!
Yo la vi mas flaca de lo normal en su sesion de fotos para Next Model Agency, pero aqui la veo mucho mejor, espero que no este enferma o algo asi, ojala y sea solo una dieta para bien (:
... Gano algo verdad?
Hmm...
Ya va, gracias Sandra! :DDD |
|
| |
harry123love123ginny
Cantidad de envíos : 97 Edad : 29 Localización : Chile :D Reputación : 10 Puntos : 108053 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Miér Feb 02, 2011 10:00 am | |
| ¡¡Bonnie se ve super estupenda!! Creo que ahora nuevamente empezó a mejorar su vestuario porque últimamente parecía media despreocupada con el tema,pero en fin...xD ¡Es la mejor! Se ve genial con ese conjunto que escogió Y concuerdo con algunas...Bonnie esta flaquisimaa! Pero supongo que como esta con eso del modelaje deben exigírselo...Por cierto ¿¿Que premio gano?? |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Miér Feb 02, 2011 5:43 pm | |
| Me gusta como sale en la primera, y en la última, no se ve mal.. Pero creo que pudo haberse visto muchísimo mejor, como siempre pasa con ella.
Me gusta su ropa.
Siempre que veo una foto de Bonnie, lo primero que veo en su atuendo son los zapatos! Repetidos o no (para mi eso es lo de menos), siempre me llaman la atención (Son muy originales, aunque yo no los usaría) xD |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Miér Feb 02, 2011 9:10 pm | |
| - Citación :
- Anya a veces me da la impresión de que eres anti-Bonnie
jjajaja, ayyyy noooo! para nada! Me gusta ella! Lo que pasa, es que claro, lo veo más objetivamente, y no encandilada como si omitiera todo lo que no me gusta y la viera siempre perfecta. Ella es muy linda, y de hecho, me gustan más sus fotos al natural (como la que tiene con sus amigos) que cuando posa o se maquilla. En lo personal, creo que no tiene cara para ese tipo de estilo, a ella la veo más light y natural. Muy maquillada no me gusta. Pero no tengo nada en contra ella!!! Pero hay diferencias. En verdad, no hay punto de comparación, pero Emma para tener un estilo más de modelo, nunca la he visto "sobrecargada" en las fotos. Además, se ve más relajada. A Bonnie siempre la veo tensa, o demasiado coloreada. Prefiero verla, como dije, cuando está al natural, o más desordenada (como en la premier de HP6!!, Ahí se veía estupenda!) Además, el trabajo de modelaje sí implica tener buena figura y postura, pero no pesar menos de los kilos que corresponden. Sí ella adelgaza por el modelaje está mal! las chicas que son modelos son delgadas no por la falta de comida o peso, sino que por la altura, la grasa se reparte mejor en los cuerpos que están por sobre el metro 70. Y ella al ser más baja, porque no pasa el metro 60, si adelgaza mucho se ve MUY flaca! Por eso da esa impresión de haber adelgazado. Pero en las agencias de modelos NO exigen adelgazar, eso nunca! Si ella está adelgazando por ser modelo va muy mal encaminada! Por lo demás, A MI ELLA NO ME CAE MAL xD Sólo para aclarar jajaja Lo que pasa es que veo todo desde el punto de vista objetivo y no fanático xD Si bien ella es guapísima y estupenda, eso no implica que siempre la vea así, tengo que ser honesta cuando algo no me gusta |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Jue Feb 03, 2011 12:07 pm | |
| Bueno como todas han dicho, BONNIE ESTA MUY FLACA !! Se ve huesuda! bueno no tanto, pero espero que no sea nada grave. Tengo una conocida que comenzó a adelgazar y le vino la locura por el fisico y ahora es anorexica. En todas partes del mundo somos propensos a sufrir de esa enfermedad y espero que ella no le esté pasando eso, porque es una enfermedad de muerte :/
Por otro lado coincido en algunas cosas con Anya. Me gusta más Bonnie en sus fotos con amigos, se ve más natural y joven... refrescante (: Es como que ahí se ve normal, cuando está posando muchas veces se ve como más otra Bonnie, una muy distinta a ella... Talves como una Bonnie más fría, porque le falta ese toque juguetón que tiene.
Por otro lado, me gusta que ella ganara el premio (por qué lo ganó cierto? Ahí tiene un premio en las manos) porque realmente se lo merece, si bien hay algunos estilos de ella que no me gustan, por lo general su ropa es atrayente y muy Bonnie.
Ahora, en estas fotos, me encanta su ropa... Sobre todo sus zapatos! Morí por tener unos iguales a esoos! me encantó el color, es muy chic! Me los pondría sin duda, claro si tuviese dinero para comprarmelos ¬¬ muajaja
|
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Jue Feb 03, 2011 6:30 pm | |
| Está flaca, pero también el pantalón que lleva, el corte y las líneas la hacen ver aún más delgada. Por otro lado en la primera y las últimas dos fotos realmente sale muy bien, en la segunda pareciera tener la cara chupada, pero debe ser la expresión. Y no sé, pero el maquillaje me gustó bastante, si la hace ver más grande pero le queda bien |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Jue Feb 03, 2011 6:53 pm | |
| Ay! no sé yo a pesar de la ropa la encuentro flaca, talves es verdad que sea un poco engañadora su forma de vestir en esa ocasión y la hagan ver más flaca. Tendría que verla con otra ropa para comprobar eso.
Por el momento digo que: Bonnie si es bella (: pero me gustan más sus fotos al natural!
|
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Jue Feb 03, 2011 8:37 pm | |
| Menos mal que no tengo tiempo para comentar nada!! jeje, sino dirian de mi, lo mismo que Anya!!! Somos incomprendidas... Anya ve el mundo desde lo estetico, y yo respeto eso! En fin, para mi Bonnie está bonita, un tanto ancha de cadreras, pero en fin se le perdona todo!! en algunas fgotos se ve hermosa pero muy mayor para la edad que tiene... parece de 25!! Bella chica, de verdad! y si, muy flaca... aunque no tanto como Emma... |
|
| |
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Jue Feb 03, 2011 8:39 pm | |
| |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Jue Feb 03, 2011 8:56 pm | |
| Nadie me quitará de la cabeza que si está flaca...
Muajaja pero bueno, respecto a lo demás, Bonnie es bellisisisima (: pero me gusta más cuando sale jugando, con ese tono picarón que tiene.
|
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Vie Feb 04, 2011 12:03 pm | |
| Lo que si yo nunca me pondria son los zapatos. Nunca me he puesto unos tacos más alla de q sea 7. Encima caminar con ellos en un evento donde debes salir natural.... DX |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Vie Feb 04, 2011 1:22 pm | |
| jajaj Dimelo a mi! en mi vida cotidiana ocupo solo zapatos bajos, si tengo algun "evento" especial, talves ocuparé algo más alto y con más alto me refiero a unos 3 centimetros ^^ Simplemente me cargan los tacos, o mejor dicho, me carga andar sobre ellos. Aunque a mi me favorecen bastante porque mido tan solo 1,54 y los tacos hacen verme realmente alta! (: pero bueno...
En lo personal, y apesar de todo lo que dije antes, me encantan los tacos de Bonnie. Creo que existe una exepción respecto a lo dije arriba y eso son los zapatos que Bonnie está utilizando... Me encantaron!!!!!! Los AME! Me encantó el color (. es muy Chic! o por lo menos son para alguien como yo, que soy como bastante alegre y el color va conmigo
|
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Sáb Feb 05, 2011 4:03 pm | |
| Aquí dejo dos gifs que me encontré por ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Sáb Feb 05, 2011 5:13 pm | |
| Delgada es, bastante, pero no sé si está más delgada que antes, yo no me doy cuenta de esas cosas a lo sumo que sea muy evidente... xD pero por otro lado, a mi no me gustaron los zapatos, de por si ese estilo no me gusta, y menos el color. Pero bueno, a ella le quedan bien |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Dom Feb 06, 2011 1:42 am | |
| Que bellaaaaaa..... me fascinan sus tacones....los amoooo yo tengo varios iguales... jejejejej me encantan...y a mi sinceramente me fascina su figura... me parece que está bellisimaaa =) |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Dom Feb 06, 2011 10:48 am | |
| A mi igual me encantaron los tacones (: Somos Dos Nymph ^^ Aunque yo no ocupo tacones, me daría vertigo las alturaaaas!
|
|
| |
j0r
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Dom Feb 06, 2011 11:07 am | |
| Jaja creo que yo también tendría vértigo, no hay duda que los tacones, de por si, sin importar el modelo quedan muy lindos en una mujer, pero mis pies no lo soportan demasiado tiempo =( |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Dom Feb 06, 2011 11:39 am | |
| JAJAJ los unicos tacos que tengo, son de 3 centrimetros y solo los uso, cuando voy a fiestas o cosas por el estilo y es bastante estupido, porque al final termino con un dolor de pies, que ando descalza (:
Pero bueno los tacos de Bonnie los ocuparia sin duda, aunque despues me los saqué.. quiero sol ver como se me ven ^^
|
|
| |
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 Dom Feb 06, 2011 11:44 am | |
| hay alba gracias por esos gif se ve muy linda bonnie!!!! a como me encanta su pelo!
asuka me encanta tu firma!!! belen somos iguales los tacos solo para emergencia y eventos muy especiales je je je pero verlos en otras chicas me gustan mucho! ja ja aj lastima que yo no los aguante! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 | |
| |
|
| |
| Bonnie Wright asistió a los Premios Rodial BEAUTIFUL 2011 | |
|