Autor | Mensaje |
---|
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” Mar Feb 08, 2011 11:38 am | |
| Ay *-* todas han hablado el matrimonio asi que yo igual. Bueno para mi el matrimonio es algo MUY pero MUY IMPORTANTE y lo recalco porque es simplemente la verdad. La verdad el unico matrimonio que es para mi un papel más es el del regristro civil y como soy muy creyente y participo mucho en la iglesia, para mi el matrimonio por la Iglesia es lo más importante porque te estas presentando ante Diosito y simplemente esa union estará bendita por siempre. En realidad, creo que muchas veces las personas tienen miedo a casarse o lo dejan en segundo plano dependiendo del ejemplo o de la experienci personal que han tenido cada uno. MI familia ha sido siempre un ejemplo puro del amor y sueño con llegar a tener ese amor con mi pareja, poder casarme y consumar nuestro amor teniendo muchos hijos. Ahora, tambien en estos días las mayorias de las personas dejan el matrimonio en segundo plano por el hecho laboral y las carreras y todo eso, y olvidan lo que realmente es el amor, porque muchas veces la vida en pareja puede resultar, pero nunca hay nada seguro. Además los niños deben crecer en un ambiente que les de seguridad. La seguridad familiar.
Bueno y esa es mi opinion. En sintesis me quiero casar.
Y talvez creo que 20 años es muy joven, pero es joven para mi, para mi realidad, porque cuando yo cumpla esa edad yo todavía estaré estudiando. Pero es su vida, su decisión y si se aman, benditos sean (:
|
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” Mar Feb 08, 2011 7:43 pm | |
| anya - Spoiler:
es solo que siempre pensé que tu no creías en esas cosas como el matrimonio por el hecho que siempre te siento muy superficial y que lo importante para ti son otras cosas por ejemplo estar con el amor de tu vida! y las que suenan con casarse siempre son las que de alguna manera las que crecen con fe y en la iglesia ya sabes! pero bueno me gusta conocer tu parte espiritual y te deseo que tu sueno se te cumpla pronto je je a ps: ya cambie mi firma te prometo no volver a robarme las imágenes pero eran de paginas en ingles y como pido permiso! intente pero no creo que me hayan entendido! de todas maneras esta si es mía! sorry!
el matrimonio para mi es algo que haría si estuviera locamente enamorada cosa que todavía no me pasa pero bien por bonnie! y solo el tiempo dira si es verdad pues son muy buenas tus observaciones ginalore |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” Mar Feb 08, 2011 7:56 pm | |
| - ginalore28 escribió:
- hay algunos errores como que estudia en la escuela de economia cosa que no es asi, y ademas no hay una entrevista con preguntas directas y respuestas,
yo sigo el twitter de jamie y nunca ha dicho nada de bonnie habla de su papà o otros eventos y ademas que sepa bonnie sigue viviendo en londres y segun la revista vive junto con jamie en west hampsted cosa que no creo. Bueno, bueno, habian cosas de las que no tenia idea (: pero tu me las has aclarado. Partí desconfiando por lo de la escuela de Economia, hasta donde tengo entendido Bonnie no estudia nada relacionado con eso :/ Y bueno respecto a lo de Jamie, no sé... |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” Mar Feb 08, 2011 8:12 pm | |
| OT - Spoiler:
Chelly, yo hablo del matrimonio desde el punto de vista de sentirme unida a mi pareja por medio de algo más allá de dar un sí. No pertenezco a ninguna religión, de hecho mis creencias son bien "personales" en el sentido de que yo misma me creo mi propio mundo espiritual y mis propios dioses. Creo en el matrimonio como algo más importante que un papel, en el sentido de dar el sí ante una fuerza mayor. Pero obviamente no tiene nada que ver con el "superficialísmo" jajajaja. Aunque te hiciste una idea bastante clara de mí cuando dices que quiero estar con el amor de mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lo demás, bueno, sin salirse del tema, hay que recordar que esta entrevista fue sacada totalmente de contexto. Por supuesto que Bonnie contestó a preguntas simples que la o el periodista volvió respuestas gigantes!
Última edición por Anya Naivea el Mar Feb 08, 2011 8:45 pm, editado 1 vez |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” Mar Feb 08, 2011 8:19 pm | |
| Totalmente agigantadas y sacadas de contexto xd
|
|
| |
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” Mar Feb 08, 2011 8:23 pm | |
| - Spoiler:
anya por ultimo me has sorprendido ja ja ja bueno cuando te cases me gustaría estar en ese momento!! woao ya te imagino vestida de blanco jeje enserio anya te admiro mucho! me gustan tus ideales! bueno algunos jem ja ja ja lo siento pero lo de anya me hizo salirme del tema pero ya lo dije lo mejor para bonnie! y si lo mejor para ella es jaime que bien no! pero si algo raro hay en la revista , |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” Mar Feb 08, 2011 8:29 pm | |
| Totalmente raro, aunque me siguen gustando las fotografias (: están bellisimas!
|
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” Miér Feb 09, 2011 9:33 pm | |
| encontré este photoshop de las fotografías y me encantó lo que hicieron con ellas...las dejo aquí para compartirlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” Jue Feb 10, 2011 7:40 am | |
| Se parecen mucho a las originales, solo que les han cambiado un poco el color.
Me sigue gustando la segunda, porque el color de sus ojos resalta MUCHO *-*
|
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” Jue Feb 10, 2011 10:06 am | |
| es que en la primera sobre todo me encanta como la colorearon me recuerda mucho a esas revistas o postales antiguas que tenían mis abuelos o bisabuelos |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” Jue Feb 10, 2011 10:39 am | |
| No sé en realidad como habrán sido las postales antiguas, pero se ve bonita.. aunque creo que el color de los ojos se ve un tanto irreal. De todos modos, me siguen encantando las fotografias ^^
|
|
| |
| Tema: Re: Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” Jue Feb 10, 2011 8:18 pm | |
| SE VE MUY BONITAS LAS FOTOS aqui se nota mas que el busto se le ve mas grande a bonnie pero muy lindas las imagenes! gracias sandra - Spoiler:
a ver cuando te veo acutualizando el foro de daniel y bonnie! tu eres las que nos traías las alegrias
|
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” Jue Feb 10, 2011 11:01 pm | |
| SI (: sandrita siempre nos llevaba noticias interesantes... como que ultimamente estamos toooodos un poco flojitos! casi no hay nadie que comente!
|
|
| |
Achlys
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Reputación : 10 Puntos : 100613 Fecha de inscripción : 13/02/2011
| Tema: Re: Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” Lun Feb 14, 2011 8:50 pm | |
| hahaha bueno, a mi me gusta más la primera que la segunda. La primera es más...antigua y luce más clásica, en cambio, en la segunda me doy cuenta de que intentan parecer antiguos pero no les sale (?). En fin, en las dos se ve bien :B! Aunque...yo pensé que tenía 18 y no 19 oOU! hoho Otra cosa que me gusta de la primera es que sale el texto y así lo puedo leer. :B No sabía que estudiaba en London School of Economics o3o! haaaaa q interesanteeeee! Bueno, gracias por este tema! :B |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” Lun Feb 14, 2011 9:27 pm | |
| OH! Achlys que bueno verte comentando ^^ Nadie me quita de la cabeza que es más linda la segunda ¬¬ Muajajaa La encuentro tan linda, porque ese pañuelo hace que resalte el color de sus ojos *-* La adoro. Respecto a lo de London School, creo que no deberías recibir esa información tal cual dice, porque parece que fue sacada de contexto, lee los comentarios anteriores y entenderás, los que estan en las paginas anteriores... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” | |
| |
|
| |
| Bonnie Wright en dos nuevas fotografías para la revista “Tatler” | |
|