Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA _
MensajeTema: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyDom Feb 13, 2011 2:40 pm

Emma Watson, Rupert Grint, Bonnie Wright, Helena B. Carter y Jamie Campbell Bower junto a la escritora JKRowlling asistieron a la entrega de los premios BAFTA 2011 el día de hoy y cuyas fotografías se pueden ver a continuación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y muchas más las pueden ver gracias a SnitchSeeker Aquí

Video de Rupert Grint en la alfombra Roja

J.K. Rowling

chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyDom Feb 13, 2011 5:36 pm

me encnata como se ve bonnie se fue muy linda ahhhhhhh ese modelo me recuerda a Unas imagenes que salieron de ella hace poco! ema linda y la que me gusta mucho como se ve es helena! no entiendo para que fue bonnie si no fue con todo el cast a recojer el premio???? jaime se ve un poco gordito pero se ve muy bien!
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyDom Feb 13, 2011 6:31 pm

Mas que gosrdo está embotado de alcohol... me hace acordar a jonathan Rice Myers, que anda de clinica en clinica... es una lastima... en cada foto que lo veo, está con un trago en la mano... mala señal. y el pelo un poco sucio... (se nota que no me gusta para nada, aun si no fuera el novio de Bonnie y lo recalco)
Bonnie está bonita, pero parece que va a cenar en unapizzería del centro que a una entrega de premios tan prestigiosa...
Emma, como siempre se puso el ropero encima y le va bien... tiene una muy buena asesora de modas...
Y como dice el dicho: "dios los cria y el viento los amontona" y esto va para la foto de Helena y su marido... Rupert, lindo, pero ya debería buscarse otro corte de pelo... los beatles fueron icono en los 60...
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyDom Feb 13, 2011 7:32 pm

Han salido otras de Bonnie con Rowlling en el After Party ...

Y más de Bonnie Wink

En cuanto a Emma creo que su vestido era muy bonito y elegante pero opino igual que muchas personas de otros foros...ella se habria visto mucho más bonita si se hubiera mostrado un poquitín más alegre y animada, porque si se fijan bien en casi todas las fotografías tiene cara de estar demasiado cansada o de tener un dolor de estómago..

las pocas veces que se ve sonreir... no muy natural que digamos

creo que si vas a una premiación o a cualquier evento de estos, no tan solo la vestimenta es lo más importante sino también la actitud que tienes frente a miles de personas que sabes te estan mirando.
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyDom Feb 13, 2011 8:08 pm

Emma me gusta como se ve, el vestido es muy lindo! Y me gusta como se le ve el pelo un poco más largo, le da un aire mucho más de los 60's.

Bonnie se ve muy linda! Rescato su maquillaje y peinado, los labios rojos siempre le han quedado bien, y el pelo tomado le da un estilo bien elegante, pero no me gusta su vestido. Si se hubiera puesto algo más largo se le vería mejor, creo yo.
Concuerdo con Silvia que Jamie se ve demasiado desordenado, en comparación con otras fiestas a las que ha asistido.
Por otro lado, debo admitir que Rupert se ve tan guapo y lindo como siempre! Me encanta!! Tiene una cara de niño bueno impresionante.

Y Helena, bellísima como siempre. Esa mujer tiene un estilo único, y como es ella misma, como no imita a nadie, y sólo es ella, aunque se vista con una cortina se ve bien!
Se ve muy elegante!

Aunque dentro de todo debo admitir que Emma sí se ve con cara de no querer estar ahí, pero me pareciera que le hubiera pasado algo y no tuviera ánimo para parecer feliz en la fiesta. Tal vez estaba deprimida.

Ahora, hay algo que me llamó la atención totalmente, que es una foto de Heyman con Emma, donde el la abraza por la espalda pero su mano está DEMASIADO baja!! apunto de....
Miren!!

Lo bueno de todo, es que JK y la producción se llevó dos premios!!! Very Happy
http://www.ethianevals.blogspot.com
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyDom Feb 13, 2011 8:17 pm

Anya Naivea escribió:

Ahora, hay algo que me llamó la atención totalmente, que es una foto de Heyman con Emma, donde el la abraza por la espalda pero su mano está DEMASIADO baja!! apunto de....
Miren!!

Si Anya...me habia dado cuenta de ese detalle, pero creo que en otro tema yo ya habia opinado algo sobre la cercania que actriz y editor tienen Wink ....
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino

MensajeTema: Re: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyDom Feb 13, 2011 9:09 pm

bueno opino que bonnie se ve lindisima y me encnata su maquillaje, peinado, zapatos y SI EL VESTIDO tambien me gusta es muy alegre y no creo que lo necesitara mas largo esta bien! (si soy fan de ella, pero en realidad me encanta como va) y emma no me gusta la verdad! se ve muy no se con mucho brazo y ese corte parece como dicen arriba de 60 !!! pero como es emma a ella siempre glamurosa (sarcasmo) NO ME GUSTO SE VE HORRIBLE ...sI talves se su estado de animo y jaime si se ve horrible tambien...

sandra que lindas estan esas imagenes de bonnie y JK gracias!!!
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyDom Feb 13, 2011 9:16 pm

No dije que parecía de 60, dije que parecía de los 60's! xD
De los años 60's!
Razz
http://www.ethianevals.blogspot.com
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino

MensajeTema: Re: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyDom Feb 13, 2011 9:35 pm

ya se me hacia extraño si eres una fan de el look de emma..... a pues bien para mi si parece de 60 y se me olvido decir que ese vuelo de la parte superior de su vestido se ve fatal!
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyDom Feb 13, 2011 10:38 pm

Pues primero que nada debo decir que Bonnie se ve lindísima....me encantó su aspecto, aunque concuerdo un poco con que el vestido no era muy bonito, al menos para la ocasión, pero sabiendo como es el rollo de la moda allá, ps ni modo, por otro lado, Emma es cierto se le ve muy cansada a mi parecer, dudomucho que sea otra cosa, porque ya sabemos que la vida universitaria es un acabe, pues imaginence además el ser un artista faoso y tener que asistir a todos esos premios y fiestas. Tambien me parece curioso que Bonnie no aparezca con todos los demás al recibir el premio Mad
Y pues para finalizar, debo decir que en el video de Rupert salen mis dos amores platónicos luego de Dan: Rupert claro y Jesse Eisenberg, wow este chico me encanta.... muy sencillito y todo, pero me parece tan bello jejejeje, tal vez tiene que ver con que me haya gustado su papel de INTELIGENTÏSIMO en Red Social jejejeje
Gracias por la nota!
Very Happy
http://www.myspace.com/lovericky8813
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyLun Feb 14, 2011 7:48 am

¡UUUUY UY UY UY, aqui hay muchas foticos para comentar! Wink
Veamos... paso a paso:
1º: Bonnie va ¡guapísima! Very Happy El recogido es precioso, el maquillaje es ideal y los labios rojos la quedan como a ninguna. El vestido... bueno, si bien es cierto que podría haberse puesto algo más largo, me gusta que haya intentado cambiar un poco. Además, el estampado es precioso Smile
2º: Jamie. Ummm, pues no sé, yo ya estoy harta de decir que se podría lavar el pelo, comprarse ropa normal y dejar el alcohol, así que no lo voy a decir otra vez.
3º: Rupert. ¡Mi querido Rupert! Very Happy Va súuper genial, aunque en los hombres es más difícil opinar, ¡siempre se visten igual! Razz
4º: Helena y Tim, ¡vaya par de dioses, amigas! Me encanta el estilo propio que tiene Helena, siempre va vestida de... ella Very Happy ¿Y alguien vió el discurso que dió en la gala de los Bafta, cuando fue a recoger el premio a mejor actriz secundaria? ¡Grande Helena! Very Happy
5º: JK Rowling. Nuestra reina, nuestra diosa. ¡Qué preciosidad de mujer! Como la quiero, de verdad Very Happy
6º: (creo que os imagináis de quien voy a hablar en último lugar) Emma. Bueno, pues el vestido es totalmente precioso, pero no me gusta como le queda a Emma. El vestido es de un color demasiado claro para ir bien con la piel de ella, y eso no queda nada bien. Además, esos pendientes no pegan nada con el conjunto. De hecho, es lo que más llama la atención, los pendientes... Laughing Y ¡hay que ver qué manía tiene Emma de estropear vestidos preciosos con la lluvia! Le pasó lo mismo en la premiere londinense de HP6...
Y respecto a lo que decís de la cara... bueno, es cierto que no tiene demasiada buena cara. Para ir con ese careto, mejor que no vaya, que amarga a los demás. Creo que, además de tener una buena asesora de moda, debería tener también una asesora de educación en eventos públicos e importantes como era la entrega de premios de los Bafta Smile Y ya no digo nada más, que si no Anya me regaña... Razz (lo digo en broma Smile )

Lo dicho: ¡todos muy guapos y guapas (algunos más que otros, todo hay que decirlo), y sin duda me alegro muchísimo del premio honorífico con el que premiaron a la saga! Very Happy
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Lolitha

Lolitha

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyLun Feb 14, 2011 10:05 am

Pues es hora de comentar...

Bonnie: se ve preciosa como siempre, los labios rojos le sientan de maravilla, aunque no me haya gustado el vestido se ve preciosa y lo vuelvo a recalcar.
Emma: le falto la sonrisa, aunque el vestido es lindo
Rupert: se ve muy bien pro como dice AnatriPotter le falta un nuevo corte de cabello.
Jamie: se ve demasiado desordenado, jamas me ah gustado su estilo. Hubiera sido o no el novio de Bonnie, hubiera dicho lo mismo.
Rowling: ¡ES UNA DIOSA! siempre me ha gustado como se viste!!!
Helena y Tim : ellos jamas paran, me acuerdo que en una revista ellos decían, que cualquier ropa que se colocaran se verían tenebrosos, aunque se pusieran trajes de conejito xD
Kate Granger

Kate Granger

Femenino
Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyLun Feb 14, 2011 11:17 am

Sales guapísimos, me encanta como sale Rupert en las fotos es bastante fotogénico.
Sinceramente el look de Emma no me gusta mucho, creo que está mas guapa con el pelo "largo". Me encanta su vestido, en la primera foto creía que llevaba un pantalón bombacho o algo así pero luego me di cuenta que se le había metido entre las piernas por el aire xD

Me encanta Tim Burton, aunque de un poco de miedo con esos pelos de loco Laughing

Respecto a Bonnie, no se.. veo como que le falla algo y no se que es, sinceramente creo que sale mejor en otras fotos (seguro pensaréis que soy la rara), eso sí, me gusta su vestido, aunque... podría ser un poco más corto Razz (siempre se dice que si se tiene buen cuerpo hay que enseñarlo xD)
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyLun Feb 14, 2011 11:51 am

Wooow! veo que todas han escrito comentarios muuuy largos, asi que no me dediqué a leerlos todos, asi es que si mi opinion se repite con alguna, quiero decir que fue una total coincidencia.

Veamos, partiré por Emma. Su pelo le queda espectacular y su look en esta ocasión es bellisimo, el vestido para que decir, es PRECIOSO *-* pero creo que en esta ocasión la cara no la acompaña, osea, vieron su cara?? es como si estubiese enferma! Quizas que le sucedió, pero no se ve muy normal en las fotografias.

Ahora, Bonnie. ESPECTACULAR.. Simplemente eso. Claro la he visto mejor en otras ocasiones pero igual me gusta su look, su boca roja y el color de sus ojos, perfecto. Aunque le hubiese cortado un poco el largo de su vestido, para lucir más sus piernas.

Jamie, sale bien, sale seductor... GUAPO! creo que hace poco descubrí lo sexy y guapo que puede llegar a ser.. ^^

Ahora Rup, simplemente tierno y bien vestido. Se ve formal y su carita de muñeco, de niño travieso, de AAAAAAAW *-* es que adoro a RUP! sobre todo con esa ropita, que hace se vea muy guapeton ^^

De Helena no tengo nada que decir, digo se ve bien, pero no es como para alabarla. Aunque adoro como hace a Bellatrix.

JK ROWLING! ---> Estupenda, ni demuestra la edad que tiene xd jajaj pero se ve excelentisima con esa ropa y me gustan mucho las fotos donde posa con Bonnie.

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyMiér Feb 16, 2011 11:39 am

El vestido de Emma no me gustó nada, la parte de arriba, en mi opinión, era horrenda. La falda si me pareció lindo, pero el conjunto no me llegó. ¿Puede ser que se vea más rellenita? la cona del mentón como que la tiene algo hinchada, al igual que los brazos. Tal vez es mi impresión, o el vestido... Igual tiene un cuerpo envidiable. Y bueno, sobre su cara sin comentarios.

Bonnie divina, para mi el vestido fue perfecto. Pero tal vez el labial de un color más claro le hubiese quedado mejor, pero por eso no deja de estar bonita. ¿Tiene el cabello más rojo? no sé si se lo tiñe, pero lo tiene más llamativo ahora, antes lo tenía más anaranjado, y me quedo con este color. O tal vez sea el efecto de las luces Razz

Helena divina como siempre, y bueno JK es una diosa, y hasta más delgada y todo. ¡Es una ídola!

http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA EmptyMiér Feb 16, 2011 8:01 pm

Vamos a ver...
God, me parezco a la vieja que hace Fashio police!! jejej ( y no por lo que se d emoda, si no por lo vieja)
El vestido de Emma, me parec`´io superespectacular, pero ella no tenía la expresion como para llevarlo... podemos hipotetizar sobre el cansancio, las pocas ganas d eestar, o que se sacó un amala nota en sus examenes, pero para mi, es la pose que ella quiere dar... como Victoria Beckham, que se quiere hacer la super model y le faltan dos metros de alto para serlo... Para mi es eso, solo uan pose demasiado sobreactuada, muy tipica de Emma.
Lo de rupert que dije, que parece una fotografìa ens epia de los Beatles... si, esta lindo pero debería innovar... no quedarse con ese corte de pelo... los 60 quedaron atras, y hay muchisimos cortes masculinos que le quedarían geniales, y que resaltarían mucho mas sus ojos, y no le hicieran ver como un sharpei que le molesta la piel y tiene que estar todo el tiempo con los ojos entreabiertos!!
El vestido deBonnie... me gusta, es divino, pero no para una entrega de premios que dice ser "los oscars britanicos" no es para una ocación como esa... ni siquiera la entrega de los grammys donde vi algunas con ese tipo de estampado se salvaron de ser multadas...
Eso es todo amuigos
A jamie ya le di para que tenga y solo debo decirle que abandone el trago porque va para atras...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA   Actores de Harry Potter en los Premios BAFTA Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.