| Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Brendan Gleeson (Alastor Moody) en los Premios “Irish Film & Television Awards” en Irlanda. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Brendan Gleeson (Alastor Moody) en los Premios “Irish Film & Television Awards” en Irlanda. Dom Feb 13, 2011 2:53 pm | |
| Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Brendan Gleeson (Alastor Moody) en los Premios “Irish Film & Television Awards” en Irlanda. Ayer Sábado 12 de Febrero se realizó la entrega de los premios “Irish Film & Television Awards” en Irlanda y al cual asistieron el actor Brendan Gleeson (ojoloco Moody ) y la actriz Evanna Lynch (Luna) en las películas de Harry Potter. Las imágenes a continuación gracias a Narglecity: |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Brendan Gleeson (Alastor Moody) en los Premios “Irish Film & Television Awards” en Irlanda. Dom Feb 13, 2011 7:50 pm | |
| Luna se ve increible! Acabo de darme cuenta que sus rasgos faciales sn muy parecidos a los de la gente de la India. Si fuera morena, pasaría por India jajaj
Y Brendan Glesson tiene una cara de irlandés que no se la quita nadie jajajajaja |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Brendan Gleeson (Alastor Moody) en los Premios “Irish Film & Television Awards” en Irlanda. Lun Feb 14, 2011 7:52 am | |
| Uff, pues a mi Evanna me hace un poco de daño a la vista... ese vestido azul eléctrico con esa especie de cola por detrás, con el pelo pelirrojo de ella, y esos zapatos brillantes... A mi me duele un poquito la vista, la verdad ¡Pero me alegro de que tanto ella como Brendan hayan asistido a esta entrega de premios! Pregunta: ¿quién es el chico que aparece con Evanna en la última foto? |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Brendan Gleeson (Alastor Moody) en los Premios “Irish Film & Television Awards” en Irlanda. Lun Feb 14, 2011 12:18 pm | |
| Bueno, bueno, bueno... no digamos que Evanna se ve realmente bien :/ a mi parecer, se ve rara, no mal, solo rara. Está dentro de su estilo. A gusto personal no me gusta su vestido corto por delante y largo por detras.
OH! y Brendan, opino que se ve muuuuuuuy tierno ni comparado a como se ve en las pelis, como un viejo loco ^^ es más aquí se ve adorable *-*
|
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Brendan Gleeson (Alastor Moody) en los Premios “Irish Film & Television Awards” en Irlanda. Lun Feb 14, 2011 2:17 pm | |
| JA JA pero a mi me gusta su estilo unico y peculiar y va fuera de la onda esa es evana me encanta se ve bien lo que si seria bueno es que no se maquillara tanto! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Brendan Gleeson (Alastor Moody) en los Premios “Irish Film & Television Awards” en Irlanda. Lun Feb 14, 2011 9:06 pm | |
| Obvio Evanna tiene un estilo unico y me gusta porque es unica como ella sola ^^ pero a pesar de eso no me gusta como anda vestida en esa ocasión, la he visto mejor.
Y respecto al maquillaje tienes toda la razón, pero quizas no tiene a nadie que la asesore o que se yo... pensará que se bien así e incluso es producto de su peculiar estilo.
|
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Brendan Gleeson (Alastor Moody) en los Premios “Irish Film & Television Awards” en Irlanda. Miér Feb 16, 2011 11:47 am | |
| El vestido... ¡me daña los ojos por Dios!
Pero bueno, es Evanna... |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Brendan Gleeson (Alastor Moody) en los Premios “Irish Film & Television Awards” en Irlanda. Mar Mar 01, 2011 3:49 pm | |
| jajaaj tu lo dijiste Jor: ES EVANNA!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Brendan Gleeson (Alastor Moody) en los Premios “Irish Film & Television Awards” en Irlanda. | |
| |
|
| |
| Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Brendan Gleeson (Alastor Moody) en los Premios “Irish Film & Television Awards” en Irlanda. | |
|