| ¡Felicidades Bonnie Wright! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: ¡Felicidades Bonnie Wright! Jue Feb 17, 2011 9:07 am | |
| Hoy, Jueves 17 de febrero del 2011 una acuariana llamada Bonnie Francesca Teague Wright he interprete del personaje de Ginny Weasley en las películas de Harry Potter cumple 20 años! Aquí en Chocolate y Menta donde los fans nos reunimos a seguir lla historia de amor de la pareja de Harry y Ginny en las novelas de J.K Rowling, no nos podemos quedar sin mencionar este acontecimiento. Así que entre todos los chicos de latinoamérica que siguen a esta estupenda modelo y actriz le deseamos un ¡Muy Feliz Cumpleaños! Tal vez nunca vea este mensaje, pero sólo nosotros sabemos cuán importante es esta muchacha en la vida de los pottermaníacos, quien nos brindó la oportunidad de conocer en la gran pantalla a Ginny Weasley, una de las razones de la existencia de esta página. Le deseamos que tenga un hermoso día y que celebre junto a sus seres queridos. Esperamos pronto tener noticias de su celebración. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Lolitha
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Reputación : 10 Puntos : 101512 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: ¡Felicidades Bonnie Wright! Jue Feb 17, 2011 11:37 am | |
| Bonnie e.e Espero que ella cumpla muchos más!!!!!! Ojalá leyera nuestros mensajes. |
|
| |
Lucilda
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación : 13 Puntos : 102930 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: ¡Felicidades Bonnie Wright! Jue Feb 17, 2011 12:06 pm | |
| Y desde el otro lao del charco también se le desea una feliz Navidad..., que diga cumpleaños a esta actriz tratada a veces injustamente por la saga a falta de una película. Así que esperemos que su carrera sea estupenda ahora que la Harry Potter se acaba...!!! |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¡Felicidades Bonnie Wright! Jue Feb 17, 2011 2:41 pm | |
| FELICIDADES BONNIE WRITHG!!! ja j aj anya estubo muy tierno todo lo que dijiste de la actriz muchas felicidades ojala nunca cambie me encanta como le da vida a mi personaje favorito y como es ella fuera delas peliculas muy ella!! unica y su esencia todavia Gracias a Dios no lo a perdido que lo pase super bien a lado de sus seres queridos bueno jaime ya dijo que hay party !!! solo que no se les pases las copas ojala |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¡Felicidades Bonnie Wright! Jue Feb 17, 2011 4:28 pm | |
| ¡Feliz Cumple 20! Bonnie...que sean muchos años más acompañados de felicidad y éxito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: ¡Felicidades Bonnie Wright! Jue Feb 17, 2011 5:12 pm | |
| Awww... espero que Bonnie este celebrando junto a todos sus seres queridos, siempre recuerdo su cumpleaños ya que una de mis mejores amigas también está de cumple hoy.
Ojalá que como dijeron más arriba su carrera siga repuntando ahora que terminó la saga y aunque no salía mucho creo que ha sido una excelente Ginny Weasley, en realidad no pienso en nadie más cuando hablo de Ginny.
Y aunque no lea este mensaje, le deseo un excelente cumpleaños y que siga así. |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ¡Felicidades Bonnie Wright! Vie Feb 18, 2011 6:49 am | |
| ¡¡Felicidades, Bonnie!! Yo sé que algún día, cuando nos conozcamos y nos hagamos super amigas y te enseñe esto, lo vas a leer, así que... ¡Gracias, Bonnie Wright, por permitir a muchos fans de la saga de Harry Potter ver a nuestro personaje favorito en la gran pantalla! ¡Gracias por ser como eres, por ser tú! ¡Larga vida a Bonnie Wright, la única Ginny Weasley! |
|
| |
Kate Granger
Cantidad de envíos : 37 Localización : Madrid, España Reputación : 10 Puntos : 101688 Fecha de inscripción : 24/12/2010
| Tema: Re: ¡Felicidades Bonnie Wright! Vie Feb 18, 2011 1:00 pm | |
| Felicidades pasadas Bonnie! Aunque me he retrasado, ya sabéis lo que dicen: mas vale tarde que nunca jej. Espero que se lo haya pasado bien y todo eso. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¡Felicidades Bonnie Wright! Vie Feb 18, 2011 8:28 pm | |
| sandra que linda la imagen que colgaste bueno tiene su nombre pero que bello eres genial!!! siempre me encantas tu comentarios por que vienen con un pequeño regalito je je je |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Felicidades Bonnie Wright! | |
| |
|
| |
| ¡Felicidades Bonnie Wright! | |
|