Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’
Autor
Mensaje
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Vie Feb 18, 2011 9:12 pm
Bonnie Wright aparece en el último número de la Revista "Financial Times" en donde el fotógrafo y dueño del "Victoria and Albert Museum" dice que esta sesión es "la captura de la languidez de las pinturas de Dante Gabriel Rossetti".
Parte de las fotografías y el detrás de cámaras se puede ver en un video a Continuación:
Por si alguien no lo conocía, Dante Gabriel Rossetti fué un poeta y pintor británico que vivió entre los años 1828-1882, y algunas de sus obras son muy famosas como las siguientes:
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Reputación : 10 Puntos : 100613 Fecha de inscripción : 13/02/2011
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Vie Feb 18, 2011 9:34 pm
wow! es...genial! haha algunas veces yo también quiero ser peliroja! >___<! Las fotos de Bonnie son realmente buenas! Se parecen muchisimo a las pinturas :B! Aunque se ve más...vieja. haha pero eso no importa mucho, se ve realmente genial! Muchas gracias por el tema :B
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Vie Feb 18, 2011 9:37 pm
Ahora sí! Amé las fotos! Y su peinado y maquillaje uff!!! Voy a preguntarle a un amigo que es fotógrafo si podemos hacer una sesión así jajaja (Qué ganas de reproducir ese maquillaje!!!) Me gustó todo! Bonnie tiene cara para este tipo de fotografía más de "fantasía", me gusta cómo le queda la onda barroca o de época. Tiene facciones para ese estilo. Y amé su pelo!
Qué bueno que hicieron un video! Muy completo y admeás se aprecia mucho mejor el trabajo. Gracias Sandra!
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Vie Feb 18, 2011 9:48 pm
si a mi me gusta este tipo de imágenes le queda muy bien a bonnie el video esta perfecto!!! gracias sandra y la culturizacion esta todavía mejor!!! ja ja me encanta las pinturas de ese tiempo y esa imagen como de virgen que tengo de avatar es la que mas me encanto!
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Sáb Feb 19, 2011 4:23 am
¡GUAPA, GUAPA, GUAPA! ¡Me encanta esta sesión! Nunca la he visto tan guapa en una sesión fotográfica ¡Viva Bonnie!
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Sáb Feb 19, 2011 8:46 am
Que bonita se ve y en realidad le queda muy bien ese estilo.
Gracias Sandra por las fotos y es cierto yo no tenia la menor idea de quien era ese pintor.
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Sáb Feb 19, 2011 9:48 am
A mi personalmente me gustan más la 1ª, la 4ª y las dos últimas.
en cuanto al pintor ya lo conocía de hecho tengo varias pinturas de él Aquí...como verán colecciono de todo
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Sáb Feb 19, 2011 6:01 pm
Ay no chicas... a mi no me gustó el estilo, y eso que se cuente como el pelo, el maquillaje y el vestuario. Parece mucho más grande de lo que es y sinceramete la única foto que rescato es la cuarta.
La prefiero con su vestido chino y todo, tan linda que estaba!
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Sáb Feb 19, 2011 8:14 pm
A mi me gustan... tiene un estilo y son mas artisticas, y es buena posando. me ancnataron... Lo mque sucede es que estamos acostumbradas a verla d euna manera diferente al lado del borracho, pero la produccion estuvo fantastica, el clima barroco subyace en las fotos y realmente el fotografo es excelente. BTW... todas tenemos cultura, unas con un poquito mas de conociento que otras, pero cultura al fin.
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Dom Feb 20, 2011 8:20 am
saben a mi me hace recordar a la actriz de elizabeth o isabel I como quieras.... especialmente en esta imagen
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Dom Feb 20, 2011 8:39 am
Me ha gustado mucho el estilo... Bonnie parece un personaje de cuento, de verdad que me encanta como va acá. Aunque, como dice Jor, aparenta más edad de la que tiene.
Pero está preciosa. Me gustó la segunda, la cuarta y la quinta.
Sandra
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Dom Feb 20, 2011 12:30 pm
anatripotter escribió:
BTW... todas tenemos cultura, unas con un poquito mas de conociento que otras, pero cultura al fin.
Espero por tu comentario que no te lo hayas tomado a mal...pero mi intención no es ofender a nadie ni siquiera insinuar de que hay gente inculta por acá, solamente considero de que es bueno aprender algo nuevo cada día (comenzando por mí) y más aún cuando la ocasión lo amerita, solamente eso.
ginalore28
Cantidad de envíos : 47 Edad : 40 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106148 Fecha de inscripción : 15/05/2010
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Lun Feb 21, 2011 8:47 am
a verdad es que quedo muy linda gracias por culturisarme un poco con los datos del pintor me alegra que este apareciendo mas, desdichadamente le dan mas realce a emma siempre y a bonnie le ha costado un poco mas darse a conocer pero realmente es adorable ojala y esto la ayude a crecer mas
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Lun Feb 21, 2011 12:41 pm
NO!!! jajjaa! Sandra, no me he tomado a mal el comentario!! para nada! solo l aclarar.é algunas cosas.. se toma por cultura a la cantidad de conocimiento que uno puede llegar a adquirir a lo largo de su vida, pero en verdad cultura son todas aquellas normas, y tradiciones, o formas de pensar de sentir y de vivir de determinada sociedad... Es decir, la lengua, la religión, lo que haces con tu familia los domingos, eso es cultura... existes diferentes culturas incluso dentro de un mismo grupo familiar, porque las culturas se diferencian por cuestiones generacionales, y se notan en l las diferentes formas de expresarse entre padres e hijos... Es solo apra ampliar los datos, pero Sandra, yo no me ofendo para nada de nada...Por aca hay un dicho que dice "Un cacho de cultura!", esto es porque en algunas ocasiones se usa el termino para hablar del nivel de educación que uno tiene. Pero vuelvo a reiterar... no me ofende, me hubiera ofendido si nos trataras de ignorantes con tu comentario, pero la verdad es que no lo interprete de esa manera!
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Lun Feb 21, 2011 7:03 pm
Poniéndome al día, paso a ver estas hermosas fotografías de Bonnie, encuentro que las fotografías quedaron preciosas, me encantaron... pero, a al igual que J0r encuentro que se ve demasiado mayor!!
Gracias Sandra por la info
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118629 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Lun Feb 21, 2011 7:46 pm
ME gustaría una película de ella de época. con eso que todos los libros los hacen películas pero bueno... se ve grande, no me agrada porque diría Silvia estamos acostumbradas a verla con su gusano, lo que me gusta de aquí es que se ve más madura no vieja pero si madura, son esas mujeres que su rostro son de mujeres de mas edad jajajajajaja se ve más grande que Cata jajajaja con esa chunche en la cabeza parece algo asi como secretos de una noche de verano... cuando vi las fotos se me figuró como de cuadro renacentista jaja en realidad lo que me impresiona es el fotógrafo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sus dedos son la onda jajaja
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Lun Feb 21, 2011 9:14 pm
karlita, todo el mundo se ve más grande que yo xD Ni con maquillaje paso jajajajajaja
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118629 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’ Miér Feb 23, 2011 9:36 pm
jajajajajajaj yo igual jajajajaj me pierdo entre mis alumnos! jajajaj soy fan de los dedos de Bonnie!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Bonnie Wright en Sesión Fotográfica para la revista `Financial Times’