| Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Lun Mar 07, 2011 8:35 pm | |
| Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Warner Bros Los actores Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Warner Bros, la comedia "Hall Pass" en Londres este Lunes 7 de Marzo. Fotos de la pareja en el Hotel Soho se pueden ver a continuación: Fuente: SnitchSeeker |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Mar Mar 08, 2011 6:58 am | |
| Uy, Bonnie, esos zapatos... Aun así, está muy guapa. ¡Me he enamorado de su pelo! Aish, de verdad, no me gusta la influencia que está teniendo Jamie en Bonnie... parecen unos andrajosos los dos... |
|
| |
harry123love123ginny
Cantidad de envíos : 97 Edad : 29 Localización : Chile :D Reputación : 10 Puntos : 108053 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Mar Mar 08, 2011 12:52 pm | |
| Concuerdo con Alba! Jamie esta influenciando de una manera extraña el Look de Bonnie, ella nunca se ha vestido asi como de una manera taaaan fenomenal, pero iba mejorando un poco su guardaropa y ahora nose...deja que pensar Pero su cabello se ve fenomenal y se ve mucho mejor que yo sin maquillaje Jajajaja xD |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Mar Mar 08, 2011 1:21 pm | |
| SENCILLAMENTE LINDA A MI ME GUSTA VERLE DE TODo tipo de look igual se ve hermosa a mi ya me esta espesando a gustar mucho jaime es andrajoso desarreglado si pero lindo muy lindo hay una esencia preciosa en y en ella ni se diga! |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Mar Mar 08, 2011 1:31 pm | |
| pero recordemos que Bonnie antes de tener novio igual no era muy buena para vestirse. Además, no se ve andrajosa, de hecho me gusta como va vestida! Es muy casual. Pero no hay que echarle la culpa a Jamie por cómo se viste o se arregla, Bonnie es media punk, lo dijo una vez en una entrevista y le gusta la moda extraña. Hay que recordarla en fotografías anteriores cuando aún NO ESTABA DE NOVIA CON JAMIE y vestía calcetas con sandalias y abrigos hasta el tobillo. Su forma de vestir siempre ha dado qué hablar Pero esta vez, encuentro que va muy casual! No hay anda andrajoso en su forma de vestir :S En cuanto a Jamie, él es de la onda Rock Star, díganme un músico de esa onda que no se vista cómo él! |
|
| |
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Mar Mar 08, 2011 2:33 pm | |
| Hola: este es mi primer mensaje Para mi Bonnie tambien se ve casual, y se ve bien, mas natural. En cuanto Jamie, ese pelo no me gusta para nada, lo demas esta bien. Como cambia la diferencia de estatura entre Bonnie y Jamie cuando ella no trae sus zapatos de tacones de 15cm. |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Mar Mar 08, 2011 6:46 pm | |
| La verdad es que yo la encuentro igual que siempre, cuando vi las fotos de un principio pensé que eran unas fotos antiguas, pero luego me di cuenta que no!! No sé, a mi me encanta como se ve, tal vez los zapatos no me gustan pero, siempre anda con zapatos extraños a mi gusto Por cierto, bienvenida gadi |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Mar Mar 08, 2011 7:10 pm | |
| - Citación :
- pero recordemos que Bonnie antes de tener novio igual no era muy buena para vestirse.
Creo que tiene toda la razón Anya, yo que recuerde, Bonnie antes que estuviese de novia con Jamie igual se vestía así, no veo el por qué de culpar a alguien por el look que tiene Bonnie... su forma de ser es asi ^^ BUeno a mi me encanta como se ve, digan lo que digan, se ve fantastica, como sotisficada, pero a la ves sencilla, en fin.... y Jamie, siempre será Jamie, porque "aunque al mono lo vistan de seda, mono se queda" y en realidad me gusta su estilo de Rock Star, es como canchero, ahora que en estas fotos tenga una cara de pavo total, es otra cosa. |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Miér Mar 09, 2011 7:37 am | |
| Se viste igual que siempre!!.. con sus zapatos feos y todo! Me gusta como se ve, sencilla. Me agrada que a veces no aparente con su imagen ser una actriz famosa sino más bien una chica normal que salió a pasar el rato con su novio. Y la pinta de Jamie... muy de él, como siempre. Bonnie tiene una cara muy bonita. Siempre he pensado que una mujer es verdaderamente linda cuando se ve muy bien sin casi maquillaje en el rostro. Sin arreglarse mucho y todas esas cosas... se ponga lo que se ponga y salga con lo que salga, siempre se va a ver bien... al menos en la mayoría de los casos. |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Miér Mar 09, 2011 8:41 am | |
| Porqué culpar siempre a Jamie de todo!...además no encuentro de que él se vista tan mal, es su look roquero y nada más...el tiipo ese que salía con Emma (con el que hizo un video) se viste igual, y por lo menos Jamie feo no es (comparado con el de Emma). Y Bonnie tanto así como para decir que anda andrajosa no la veo así, solo sencilla o casual...como quieran llamarle, pero de andrajosa nada. ¿quién está mejor? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Miér Mar 09, 2011 7:42 pm | |
| me quedo mil veces con Jamie y Bonnie, porque aunque Emma sea bonita ese chico no la acompañaba en nada con esa cara y perdon por ser tan mala si lo digo así, pero es cierto... es mejor Jamie, asi que le digo a todas: ¡NO MOLESTEN A JAMIE! Tiene estilo y no lo culpemos por como se viste Bonnie. OSEA! todos somos distintos y esa es la forma de vestir de Bonnie, no creo que Jamie la haya obligado a ponerse lo que llevaba puesto ^^ Simplemente ella es asi |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Miér Mar 09, 2011 8:13 pm | |
| Admitamoslo... los ingleses tiene una manera de vestir que va mas alla de la tendencia... crean tendencia!! pero ni en mis mas aburridos sueños le diría a alguien con el que salgo, que se ponga los pantalones que tiene Jamie... POR DIOS!!! ESE CHICO DEBE HABER PERDIDO LA SENSIBILIDAD DE LAS PIERNAS Y DE OTRAS COSITAS QUE SE VEN POR ALLI!! JEJEJ Me gusta el estilo de Bonnie, el siempre me parecio un mugriento y borracho, pero lleva esa tendencia Grunge muy al extremo... no me gusta. Me gusta mas el estilo del que era novio de Emma, salvando las distancias tiene una cara parecida a Paul McCartney cuando era joven!! Ahora, Emma se puso el felpudo sobre los hombros? Say no more... |
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104699 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Miér Mar 09, 2011 11:08 pm | |
| pues yo le hubiese quitado el abrigo y listo lo de mas calzaba con el look. a mi parecer Bonnie siempre combina casi todo bien, excepto por cosas que hacen que su look se vea extraño. sus botines me gustaron, si ya han mirado por ahi, al menos yo esta semana, en las tiendas de calzado ay muchos parecidos a esos y por otra parte cuando anya dio el comentario de que usaba sandalias con calcetines anteriormente se sorprenderán como se viene usar sandalias y zuecos con calcetines >< ajajajjajaj.
dejen de culpar al pobre hombre, no creo que este influenciando en como se viste Bonnie. |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Jue Mar 10, 2011 3:38 pm | |
| Yo lo único que le hubiese quitado serían los cordones de ese color y le pondría unos negros. Nada más! Y sí, ella siempre tuvo ese estilo raro aún antes de estar con Jamie, y es más, creo que ahasta esta mejor que antes. |
|
| |
uudrakgvens
Cantidad de envíos : 335 Edad : 31 Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya. Reputación : 10 Puntos : 112983 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Vie Mar 11, 2011 2:19 am | |
| A mi me recuerda a luna Jamie epro en masculino¡¡, que opinais? |
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Vie Mar 11, 2011 7:30 am | |
| Bueno creo q ella siempre se ha vestido de esa manera. Además me encanta que no este a cada rato pendiente acerca de que si esta maquillada o no. Jamie la conoce así y aun asi parece ser que le gusta tenerla asi. Eso demuestra que no todo es apariencia! |
|
| |
Saruuu
Cantidad de envíos : 67 Edad : 28 Localización : Asun, Paraguay ;D Reputación : 10 Puntos : 101206 Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Vie Mar 11, 2011 3:14 pm | |
| La primera foto es adorable, me recordo mucho a cuando era pequeña, sigue teniendo esa tierna cara x3
|
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros Vie Mar 11, 2011 4:51 pm | |
| Si Saruu pensé lo mismo... tiene una cara muy parecida a cuando era pequeña ^^ demuestra una ternura extrema Y bueno, creo que casi tooooooodas hemos dicho que Bonnie se ha vestido asi, ahora y siempre y creo que se vestirá asi Aquí y en la quebra del ají juju ... respecto a Jamie, cada una tiene sus gustos y en eso no me meto, lo unico que pido es que no le hechen la culpa a él de la forma de vestir de ella. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros | |
| |
|
| |
| Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a una proyección especial de Bros | |
|